emulador firmware

Hola a todos.
Me gustaria saber si hay algun emulador de firmware para pc, para poder emular los firmwares y poder "manusearlos" sin poner en peligro la psp, ni que decir tiene que he buscado y rebuscado por el foro y por otros sitios sin exito alguno.
Si fuera un si, me gustaria saber como se llama dicho programa.
un saludo a todos y gracias.
No me puedo creer q buscaras y rebuscaras......

Ains lo q hay q oir.

Te van a comer vivo.

Cuantos hilos hay abiertos sobre el DevHook ??????????????

Ala ya sabes como se llama.
Creo q me he esplicado mal, Yo lo que pregunto es si existe un emulador que trabaje con un pc y emule firmwares de psp.
y creeme que he buscado, puede que sea novato aqui pero tambien estoy arto de leer preguntas esplicadas 1000 veces
Visolo escribió:No me puedo creer q buscaras y rebuscaras......

Ains lo q hay q oir.

Te van a comer vivo.

Cuantos hilos hay abiertos sobre el DevHook ??????????????

Ala ya sabes como se llama.

Ha pedido un emulador de FW para PC, no para la propia PSP.

De todas formas, puedes emular los firms en la psp con el devhook como te han dicho y probar ahi las modificaciones de fonts, fondos, sonidos... etc (si es eso lo que pretendes hacer)
Lo que quiero hacer es lo siguiente emular el 2.71 (que es el q actualmente tengo) y poder "trastear" con el xflash por ejemplo sin poner en peligro la psp.
un saludo
UY............

PERDON.... Me salte lo de ... para PC :(

Es q como ya es costumbre el repetir las preguntas mi mente ya no vio lo del PC.

Pos te contesto lo mismo q te han dicho. Para modificar fondos, fuentes y tal.. lo puedes hacer sin miedo ninguno en las emulaciones con el DevHook.

Es lo mas seguro. Y presta q no veas el cambiarle cosillas sin tener lo cojones en la garganta por el miedo a hacer un pisapapeles.

Y perdon otra vez por la colada.
Si pudieramos emular los firmware en un pc... pues tambien podriamos cargar isos. dudo mucho que exista, pero mira en emulatronia.
eso lo puedes hacer con devhook emulando el firm 1.5, los cambios en flash0 se quedan ahí, en la carpeta dh/1.50/flash0 dentro del devhook asi que si te la cargas algo no pasa nada, borras flash0 y la vuelves a meter limpia :P
Gracias a todos.
un saludo

PD- Visolo : No problem ;)
8 respuestas