Emulador fMSX pasado de vueltas?

Hola a todos!

Resulta que de pequeñito (a long time ago) tuve un MSX y con él (y con el Amiga500) disfrute los mejores momentos de mi vida como jugón.
Pues bien, ahora que por fín me he decidido a pillarme la PSP una de las primeras cosas en probar ha sido el emulador fMSX 0.62b+ de snatcher... y me encuentro con que tiene un defectillo bastante importante pero del cual nadie parece haberse dado cuenta. A saber:

¡¡Va más rápido de la cuenta!!

He puesto el modo de debug y he observado que aunque llegue a 59-60 fps, el frameskip se mantiene en 1, y claro, si va sobrao de CPU debería ser 0, ¿me equivoco?

¿Nadie a caido en esto o es que hay una solución muy simple de la cual yo no me he enterado?
(Aviso de antemano: no vale con bajar la velocidad de la CPU porque entonces aumenta el frameskip para compensar y al final va igual pero a saltos.)

Porfa porfa please... ¿alguien sabe algo del tema?
Quiero recordar mis viejos y gloriosos tiempos... snif!
[buuuaaaa]
A mí me pasó lo mismo, y noté que iba el Konami´s Boxing pasado de vueltas, ejejejee... (aaiiinnnnsnsssss... que tiempos aquellos).
Me parece que el emulador no se puede ajustar a la velocidad real de momento, pero tranquilo, que seguro que sólo es cuestión de tiempo.
Yo lo que no consigo es hacer funcionar roms de msx-2, pero bueno, de todas formas hasta la próxima versión que vaya perfecto de velocidad no lo usaré.

Saludos.

P.D: El MSX que sale en el pack de Beldar es justamente el que yo tenía: el Toshiba HX-10 (snifff...).
por cierto abeis conseguido hacer rular archivos DSK, porque yo nop :(
Pues eso, que antes de pillarme la PSP ya probé versiones anteriores del fMSX en PSPs de importación y ya iba por entonces pasao de vueltas, y en las nuevas versiones sigue igual, así que no se yo si se han dao cuenta del problema...
¿Que no te rulan los juegos de MSX2? Que raro... yo he probado sin problemas juegos como el Vampire Killer, Metal Gear, Treasure of Usas... y sin ningún problema. ¿Seguro que tienes todas las ROMs necesarias en el directorio BIOS?
Yo tengo todas estas:
DISK.ROM, FMPAC.ROM, KANJI.ROM, MSX2.ROM, MSX2EXT.ROM, MSX2P.ROM, MSX2PEXT.ROM, MSX.ROM, MSXDOS2.ROM y PAINTER.ROM

Un saludoteeeeeeeee...
3 respuestas