emulador FPse (psx en android)

buenas he visto que no hay hilo oficial para esto y tengo un problemilla, os cuento,
me descargue la rom de diablo pero no me lo reconoce el emulador, podrian decirme porque?
este es el archivo: Diablo (E) [SLES-01156].bin.ECM
y tambien el abe odyse o como se escriba pero al descargarlo solo me han aparecido esto dos archivos:
F848D07D02E98691
2CA14C767BFB3A6D
el crash bandico me funciona bien pero el diablo solo me sale la pantalla de sony y despues la pantalla en azul y del abe odyse pues esque nose que hacer con ese, algun alma caritativa me auyda?

EDITO
.
he estado buscando algo de informacion para este emulador y he encintrado una app que si funciona tiene que ser la leche, se llama rom buddy psx (no es de pley store) tiene un amplio catalogo de roms para este emulador, ahora he puesto a descargar fifa soccer 96 haber que tal, mas que nada para probar, pero tiene buena pinta...
Creo que es por la extension del archivo, te copio y pego de otro post:

"ECM (Error Code Modeler) lets you prepare CD image files (such as BIN, CDI, NRG, CCD, or similar) so that they'll compress far better in programs such as WinRAR."

Vamos, que es un formato especial para comprimir los juegos aún más. (Como winrar)

Necesitarás usar un extractor para sacar el .bin de ese .bin.ecm.

En cuanto al Abe, ni idea de lo que son los otros 2 archivos
Es por la extensión si. A mi me pasó lo mismo con el Gran Turismo.

Te envio un MP para solucionarlo.
saludos compañero me lo puedes mandar a mi tambien gracias
3 respuestas