Bueno antes de nada aclarar dos cosas:
- Este emulador esta hecho apartir de la version de NES, NEScafe , que se anuncio en su dia en esta web como noticia , alla por Marzo, etc, es decir que se ha tomado como base dicho emulador.
-Su autor es DemonHades , el cual no sabia explicarse bien cuando abrio un hilo aqui en scene y muchos lo tacharon de troll, parriba y mentiroso, en
ESTE hilo de aqui. Aun asi ha conseguido llegar a mi y explicarmelo todo de arriba a abajo y en fin aqui teneis no la prueba sino el programa, tal cual para ejecutar vuestras copias de seguridad de GB en la 360.
Ahora lo divertido:
Primero decir que es una fase en TOTAL prueba por lo que pasan dos cosas fundamentales y esque NO se puede jugar con el mando de la 360, solo con el teclado del ordenador, de momento, por lo que tenemos que tener cerca de la consola el pc para poder jugar, y segundo para poder cambiar de juego, hay que renombrarlo en la misma carpeta y de esta forma solo se puede jugar a 1 solo teniendo que renombrarlo cada vez que queramos cambiar de juego.
En segundo lugar, deciros que si se suben estos archivos es para que alguien que tenga mas idea que el propio DemonHades o yo mismo de programar en java o html, depure el programa y de esta forma poder realizar las dos pegas anteriormente mencionadas.
¿Como hacerlo funcionar?
-Descomprimimos el archivo .rar que os podeis bajar de aqui mismo el cual NO contiene ninguna copia de seguridad dentro, por lo que es totalmente legal.
-Dentro tenemos dos archivos , la carpeta GB y el archivo ejetuable para el media center GB.MCL, dichos archivos los colocamos en el directorio donde tengamos los programas que se cargan en el media center desde la consola, en el apartado MORE PROGRAMS, por lo que la carpeta y el archivo lo meteis en la ruta que le corresponda en el pc, por ejemplo "E:\Documents and Settings\All Users.WINDOWS\Start Menu\Programs\Accessories\Media Center\Media Center Programs"
-Una vez metido en el pc, entramos en la carpeta GB y cogemos nuestro backup de game boy ej: supermario.gb y lo renombramos a game.gb ya que SOLO cogera los backups que se llamen asi, game.gb
-una vez hecho, sin mas ejecutamos en More programs, el Game Boy Emulator By DemonHades y ale nos saldra el programa de Java rulando el backup que hayamos renombrado dentro de la carpeta GB con el nombre game.gb
-ya desde el teclado los controles los de siempre, ENTER = start y z y x a y b respectivamente....
Espero que esto sirva de algo para aquellas personas que quieran investigar mas sobre el tema y que avance un poco mas la scene de la consola que con la salida de la ps3 cada vez nos vamos a ir descolgando mas como no se mueva un poco esto....
DEMONHADES lo ha hecho, se ha movido y lo ha creado, novedoso o no?¿? no lo sabemos, pero hasta la fecha no habia visto rular un emulador de gmae boy en la 360 nunca..... aqui lo teneis, hay que arreglarlo pero por algo se empieza.
Creo que el chaval se merece una disculpa por parte de la gente que lo apedreo en el otro hilo.
Sin mas, ya nos decis que tal os funciona!
Un saludo y a investigar!
PD: se que habria que poner un video, pero esque el no tiene camara, y yo estoy en el curro ya se pondra algo, o si alguien lo prueba que suba algun video , asi lo veis! ale a probar!
DESCARGA