[Emulador] Game Boy para Xbox 360 SOLO para Media Center [by DemonHades]

Bueno antes de nada aclarar dos cosas:

- Este emulador esta hecho apartir de la version de NES, NEScafe , que se anuncio en su dia en esta web como noticia , alla por Marzo, etc, es decir que se ha tomado como base dicho emulador.

-Su autor es DemonHades , el cual no sabia explicarse bien cuando abrio un hilo aqui en scene y muchos lo tacharon de troll, parriba y mentiroso, en ESTE hilo de aqui. Aun asi ha conseguido llegar a mi y explicarmelo todo de arriba a abajo y en fin aqui teneis no la prueba sino el programa, tal cual para ejecutar vuestras copias de seguridad de GB en la 360.

Ahora lo divertido:

Primero decir que es una fase en TOTAL prueba por lo que pasan dos cosas fundamentales y esque NO se puede jugar con el mando de la 360, solo con el teclado del ordenador, de momento, por lo que tenemos que tener cerca de la consola el pc para poder jugar, y segundo para poder cambiar de juego, hay que renombrarlo en la misma carpeta y de esta forma solo se puede jugar a 1 solo teniendo que renombrarlo cada vez que queramos cambiar de juego.

En segundo lugar, deciros que si se suben estos archivos es para que alguien que tenga mas idea que el propio DemonHades o yo mismo de programar en java o html, depure el programa y de esta forma poder realizar las dos pegas anteriormente mencionadas.

¿Como hacerlo funcionar?

-Descomprimimos el archivo .rar que os podeis bajar de aqui mismo el cual NO contiene ninguna copia de seguridad dentro, por lo que es totalmente legal.

-Dentro tenemos dos archivos , la carpeta GB y el archivo ejetuable para el media center GB.MCL, dichos archivos los colocamos en el directorio donde tengamos los programas que se cargan en el media center desde la consola, en el apartado MORE PROGRAMS, por lo que la carpeta y el archivo lo meteis en la ruta que le corresponda en el pc, por ejemplo "E:\Documents and Settings\All Users.WINDOWS\Start Menu\Programs\Accessories\Media Center\Media Center Programs"

-Una vez metido en el pc, entramos en la carpeta GB y cogemos nuestro backup de game boy ej: supermario.gb y lo renombramos a game.gb ya que SOLO cogera los backups que se llamen asi, game.gb

-una vez hecho, sin mas ejecutamos en More programs, el Game Boy Emulator By DemonHades y ale nos saldra el programa de Java rulando el backup que hayamos renombrado dentro de la carpeta GB con el nombre game.gb

-ya desde el teclado los controles los de siempre, ENTER = start y z y x a y b respectivamente....

Espero que esto sirva de algo para aquellas personas que quieran investigar mas sobre el tema y que avance un poco mas la scene de la consola que con la salida de la ps3 cada vez nos vamos a ir descolgando mas como no se mueva un poco esto....

DEMONHADES lo ha hecho, se ha movido y lo ha creado, novedoso o no?¿? no lo sabemos, pero hasta la fecha no habia visto rular un emulador de gmae boy en la 360 nunca..... aqui lo teneis, hay que arreglarlo pero por algo se empieza.

Creo que el chaval se merece una disculpa por parte de la gente que lo apedreo en el otro hilo.

Sin mas, ya nos decis que tal os funciona!

Un saludo y a investigar! [chulito]

PD: se que habria que poner un video, pero esque el no tiene camara, y yo estoy en el curro ya se pondra algo, o si alguien lo prueba que suba algun video , asi lo veis! ale a probar!

DESCARGA
ves. asi se explican las cosas. ahora a investigar todos :D
Eru_iluvatar escribió:ves. asi se explican las cosas. ahora a investigar todos :D

Si tio pero me parece un poco excesivo el post qe pusiste... no crees? tampoco quiero hacer mucho incapie en eso ya que aqui de lo que se trata es de hacer que esto avance, pero vamos , te quedaste agusto.
llevo desde el 2003 en este foro cada vez alguien me a pedido ayuda se la e dado. ultimamente con el nme e ayudado a varias personas que me hablaron por el msn. y si algo e sabido lo e compartido sin alardes de nada. y el chaval descubre algo k dice k no sabe ni como lo ha hecho y k nosotros descubramos como mejorarlo. un poco de cara no? si lo hubiese puesto como tu pues me hubiera callado ok? venga paz y amor. y k konste k solo fue una manera de hacerle ver lo k tenia k haber hecho en realidad :D
Haber si para navidades saco un hueco y lo pruebo que a mi java y html se me da bien.
Yo me disculpo, pero reconoced q según lo contaba era cada vez mas raro, además recién registrado y con la típica frase: "mañana se lo dejare a uno pa q lo vea ..." en vez de explicarnos q había exo, pero weno pido perdón pero si apareciera otro en la misma situación reaccionaria igual xD xq esto a sido un hecho muy aislado y raro.

PD: Ya me baneron de scene en PSP x meterme con unos q decian fechas de supuestos emuladores y luego nunca sacaban nada ...
devil tu entiendes aparte de java c o html? tengo otro projecto en mente y estoy casi a puntito de cargar un emulador de nintendo 64 y si como lo oisss nintendo 64 pero esto lo e descubierto hace un rato tambien por el media center.os ire diciendo mas cosas depende como avance y gracias por las disculpas pero como bien dijo mi colega javi no se me da muy vien expresarme espero que con ayuda de alguien pronto tengamos emus de snes.megadrive.nintendo64 incluso play pero yo desconozco como se puede optimizar etc por eso pido voluntarios para decirle mis hallazgos y teorias un saludo
demonhades escribió:devil tu entiendes aparte de java c o html? tengo otro projecto en mente y estoy casi a puntito de cargar un emulador de nintendo 64 y si como lo oisss nintendo 64 pero esto lo e descubierto hace un rato tambien por el media center.os ire diciendo mas cosas depende como avance y gracias por las disculpas pero como bien dijo mi colega javi no se me da muy vien expresarme espero que con ayuda de alguien pronto tengamos emus de snes.megadrive.nintendo64 incluso play pero yo desconozco como se puede optimizar etc por eso pido voluntarios para decirle mis hallazgos y teorias un saludo

Posteo simplemente para agradecer tus excelentes avances en cuanto a emulación en 360, de verdad gracias. Ahora los q te han tachado de mentiroso ... sencillamente traguense sus comentarios.

Felicitaciones por tus avances demonhades y a javi_xavi porsupuesto.

Saludos.

...ahora me vuelvo al anonimato xD
yo ya le estoy hechando un vistazo al código.
alguien tiene el emulador de la nes? funcionaba bien con el pad? pasadme link si podeis plz.

gracias por la aportacion al del descubrimiento ^^

edit: habeis probado a poner los archivos rom en zip, gzip o tar, pa ver si carga cualquier nombre?
gracias a toda la gente que me apoya.yo solo quiero callarles la boka a otros que nos restregan por la cara que sus consolas pueden jugar a emus etc.yo creo que si entre todos hablamos repito TODOS sin exceptuar a nadie por minima idea que tenga de algo o crea que no se lo calle asi es como se consiguen cosas sino miradme ami que no tengo ni idea y lo e descubierto por eso necesito ayuda de todo el mundo que quiera colaborar y callemos la boka a mas de uno que dice ESO ES IMPOSIBLE,NO SE PUEDE.
no se os tiene que pasar ningun detaye.imagianos que desde el media center pudiesemos usar un navegador,o mismamente usar el strom para hacer los backs de nuestros juegos todo puede ser posible,pero no digais lo facil NO SE PUEDE.venga un poco de union entre todos y veras como avanzamos.

un saludo y espero voluntarios pa ponernos ala faena
Pero explicar un poquillo por encima como lo habeis hecho, si es un port de algo, en que está progamado y tal...Salu2
jejejej lo de expliacarme no es lo mio pero weno te contesto alo que mas o menos entiendo.seria un port de un emu java.ayer mismo carge algun juego en flash pero como supuestamente en los juegos flash de pc se usa en la mayoria en raton en el media center no lo emula entonces no se puede iniciar el juego al no poder pulsar star yo creo que gente que domine del tema podria crear un puntero o un raton emulado para nuestro querido mando de la 360.

a dia de hoy es factible poder usar un exe con el media center?osea es posible?esque tengo ideas que me rondan por la cabeza pero como no domino del tema no se serian viables o posibles espero buestras respuestas y gracias
11 respuestas