¿ Emulador game&watch ?

Hola Pavoooooooos,

El otro dia estube jugando al wario y tenia un modo arcade donde salian algún que otro juego game&watch de las maquinitas de Nintendo.

Me gustaría saber si existe un emulador de las maquinitas game&watch para nuestras ds.

¿ Alguien lo sabe ?

Saludos.

Edito: He buscado algo y he visto un juego japo recopilatorio para la ds. Game & Watch Collection (0517). Esperemos que salga pronto la versión Española (aunque indicaban que probablemente no nos llegue nunca) y solo tiene 3 juegos:
- “Oil Panic”
- “Donkey Kong”
- “Green House”

... Sigo buscando algún emulador.

M U C H A S F E L I C I D A D E S
España Campeona del mundo Japon 2006
tambien existe un juego para gba con juegos de game & watch
no recuerdo quien era pero uno del foro estaba buscando hace tiempo alguie que le ayudara con los graficos para portar algunos juegos de game and watch al ds.

Edito:

Creo que (no estoy seguro) que el que pensaba hacer el port de los juegos es YaW.
Amigo xD ya existe el juego para la NDS de esos mismos 3 juegos xDD

Mr Game and Watch Collection =)
GameMark escribió:Amigo xD ya existe el juego para la NDS de esos mismos 3 juegos xDD

Mr Game and Watch Collection =)

Creo que no leíste bien. :P
creo que la rom esa de los tres juegos era de algo commemorativo del club nintendo o algo asi, vamos, que no lo venden en las tiendas en ningun lao.
eso se consigue canjeandolo por los puntos nintendo, pero solo es valido para japon.

sin embargo algo de game and watch he visto yo como homebrew.
Existe por ahí el homebrew del Oil Panic, pero para eso te consigues el Game&Watch Collection de Nintendo, el que habeis nombrado antes.
Ya pero ese Game&Watch Collection cuesta un dineral ya que no hay muchos.
ese game and watch collection no esta a la venta, solo se consigue a traves del club nintendo y solo en japon. asi que o homebrew.... o a buscarse algo similar.
grey_fox_mg escribió:ese game and watch collection no esta a la venta, solo se consigue a traves del club nintendo y solo en japon. asi que o homebrew.... o a buscarse algo similar.

No lo hay directamente a traves de Nintendo, pero si lo puedes encontrar de 2ª mano. Yo los he visto a 70€

Salu2
10 respuestas