Emulador Gameboy Advance para IOS

Buenas a todos,

Acaban de publicar la ultima versión del emulador de Gameboy Advance para IOS 7: GBA4IOS.
Se puede descargar desde hace unas horas en la siguiente Web: http://gba4iosapp.com/index.html
La aplicación se descarga directamente desde la pagina sin pasar por la AppStore y es compatible con juegos de Gameboy, Gameboy Color y Gameboy Advance.
Yo no conocía su existencia hasta hoy que vi la noticia en Applesfera.
Lo he probado y es una pasada. La imagen se ve mejor que en las propias consolas y se maneja bastante bien a pesar de tener controles táctiles.
Lo único que no consigo es que funcione el sonido.
Si alguien se anima y lo prueba, que me comente si consigue hacer funcionar el audio.

[bye]
Así es funciona muy bien estoy jugando castlevania arria of sorrow en un iPhone 4S con iOS 6
Si yo me lo he bajado hoy al ver la noticia también en Applesfera, y va muy bien, lo he probado en iPad Mini y iPhone 4 y va de lujo, estoy con el Pokemon Ruby y el Kingdom Hearts XD
Por cierto el sonido a mi por lo menos en el Pokemon va perfecto sin configurar nada, mira a ver si lo tienes en silencio o algo :)
Como se borran los roms
No funciona, debe ser sólo para gente que tiene pirateado el iPhone...
matranco escribió:No funciona, debe ser sólo para gente que tiene pirateado el iPhone...

Es compatible tanto para dispositivos con Jailbreak como sin él. Sin embargo no se han puesto los pasos a seguir, os lo indico porque es vital saberlo:

- Hay que cambiar la fecha del móvil a una anterior al día 18 de Febrero de 2014.
- Debes acceder al enlace http://gba4iosapp.com/index.html desde el propio móvil.
- Saldrá una ventanita pidiendo permiso y le das que sí.

A disfrutar de GBA4iOS en ti iPhone/iPod/iPad.
Yo lo he probado en IPAD 3 y va perfecto. Algunos juegos como Super Mario Bros 3 tienen problema con el sonido pero el resto genial. Lo malo es tener que los botones táctiles están encima de la imagen y muchas veces no ves lo que haces porque el "muñeco" se te queda debajo del dedo. Podrían haber reducido la imagen un poco para dar lugar a los botones... es un error enorme.
-MasMe- escribió:
matranco escribió:No funciona, debe ser sólo para gente que tiene pirateado el iPhone...

Es compatible tanto para dispositivos con Jailbreak como sin él. Sin embargo no se han puesto los pasos a seguir, os lo indico porque es vital saberlo:

- Hay que cambiar la fecha del móvil a una anterior al día 18 de Febrero de 2014.
- Debes acceder al enlace http://gba4iosapp.com/index.html desde el propio móvil.
- Saldrá una ventanita pidiendo permiso y le das que sí.

A disfrutar de GBA4iOS en ti iPhone/iPod/iPad.

Por curiosidad, esto a que se debe? O cual es el motivo mejor dicho?
Comento varias dudas:

- Como bien ha comentado -MasMe- es necesario cambiar la fecha. Cuando yo me lo bajé (19 feb) no era necesario pero ahora si que hay que hacer el cambio de fecha. Esto es necesario porque (según lei en el twitter del desarrolador) nada mas ser lanzada la aplicación Apple debió revocar los certificados de seguridad del sitio web o algo del estilo. La solución es cambiar la fecha, descargarlo y luego poner la fecha bien de nuevo.

- El tema del sonido lo he solucionado. Si tienes el volumen de los videos del navegador (en youtube por ejemplo) silenciado, aunque subas el volumen con los botones, el emulador queda sin sonido. Si el volumen para los videos no está al mínimo, el emulador permite subir y bajar el volumen sin problemas. Es un fallo menor.

- Es cierto lo que indica Krain de que los botones tapan la imagen en modo horizontal. Hay skins para otros botones pero todos del mismo tamaño. Supongo que lo mejorarán para siguientes revisiones.

- Para borrar Roms, deslizas el dedo hacia la izquierda encima de la rom y te da la opción de eliminar.

Yo ahora le estoy dando al Tetris clásico y al Castlevania 2 de Gameboy y al Zelda Minish cap de GBA. [360º]

[bye]
A mi me va muy fino, pero me mosquea que sea una aplicación no del todo "legal" (con el riesgo que conlleva).

Dicho esto, qué juegos recomendáis que se controlen muy bien (tipo Tetris)?.

Le estoy dando al Kirby and the amazing mirrors, y claro, sin cruceta pues...
10 respuestas