Emulador Gameboy Color (lameboy)

Hola, he intentando buscar informacioin pero ne me queda del todo claro. Despues de informarme vi que la NDS lite no tenia retrocompatibilidad con la GB Color asi que me informe por un emulador y vi el lameboy. Tambien intente buscar informacion pero no me queda del todo claro, y tengo unas preguntas:
-¿Cual es la ultima version?
-¿Tiene pagina oficial?
-¿Necesito parchearlo? (tengo el cyclo DS Evoluton)
-¿Hay post oficial de esto?

Gracias
Sañudos
aguriga escribió:Hola, he intentando buscar informacioin pero ne me queda del todo claro. Despues de informarme vi que la NDS lite no tenia retrocompatibilidad con la GB Color asi que me informe por un emulador y vi el lameboy. Tambien intente buscar informacion pero no me queda del todo claro, y tengo unas preguntas:
-¿Tiene pagina oficial?

Gracias
Sañudos

- http://lameboy.nutki.com/wp-content/upl ... ds-011.zip
- http://lameboy.nutki.com/
- No.
- Creo que no, pero hilos hay mil.
aguriga escribió:Hola, he intentando buscar informacioin pero ne me queda del todo claro. Despues de informarme vi que la NDS lite no tenia retrocompatibilidad con la GB Color asi que me informe por un emulador y vi el lameboy. Tambien intente buscar informacion pero no me queda del todo claro, y tengo unas preguntas:
-¿Tiene pagina oficial?

Gracias
Sañudos

-0.11
-http://lameboy.nutki.com/
-No, tiene autoparcheo de DLDI
-Se intentó crear uno, pero me parece k anda un poco archivado xD
Rigle escribió:
-¿Tiene pagina oficial?

Gracias
Sañudos

-0.11

Para decir lo mismo que yo te callas cerda [ayay] [amor]
jon2491 escribió:Para decir lo mismo que yo te callas cerda [ayay] [amor]

Vale guarra [ayay] [amor] [amor] xDD
jon2491 escribió:
Rigle escribió:
-¿Tiene pagina oficial?

Gracias
Sañudos

-0.11

Para decir lo mismo que yo te callas cerda [ayay] [amor]

Perfecto, muchisimas gracias a los dos, ya lo estoy haciendo funcionar.
Saludos y gracias de nuevo

EDIT: me ha surgido ahorra una duda con el tema de las roms, hay una pagina en la que explica que es lo que viene tras en nombre de las roms como aki
Pokemon Silver (G) [C][!]
Que significa "(G)" "[C]" "[!]"
Gracias
Saludos
G=gameboy C=color y !=idioma
ATG_hacker escribió:G=gameboy C=color y !=idioma

Y como se que idioma es?? La "!" exclamación no me dice nada, puede estar tanto en japone como ingles y español.
Gracias
Saludos

Falso:
Explicar los caracteres del final es un tanto largo, pues hay muchos y muy diversos los más comunes son:
(E) (U) (J) = juego correspondiente a Europa, America o Japón respectivamente, hay otros gcasos como el de la (G) que mencionas, supongo que corresponderá a la versión Alemana (Germany) y por tanto estara en alemán.
Si quieres saber sobre el idioma, normalmemtes las versiones Europeas vienen en multiidioma, y es posible que contenga el español aunque no es regla. Algunos lo identifican como (M2) (M3) (M5) significa Multiidioma y el numero de idiomas que incluye.
El (!) indica que es un dump perfecto, es decir, una copia fiel del juego y sin errores.
Resumiendo:
Por ejemplo si encuentras:
Mario Land (U) (!) significa que es la versión americana del juego y una copia perfecta.
Zelda Oracle of Seasons (E) (M5) (!) significa que es la versión Europea del juego, contiene 5 idiomas y es una copia fiel del original.
Hay muchos más caracteres que identifican a las roms, pero ya será cuestion que investigues si deseas saber más al respecto.
Mokona Modoki escribió:

Falso:
Explicar los caracteres del final es un tanto largo, pues hay muchos y muy diversos los más comunes son:
(E) (U) (J) = juego correspondiente a Europa, America o Japón respectivamente, hay otros gcasos como el de la (G) que mencionas, supongo que corresponderá a la versión Alemana (Germany) y por tanto estara en alemán.
Si quieres saber sobre el idioma, normalmemtes las versiones Europeas vienen en multiidioma, y es posible que contenga el español aunque no es regla. Algunos lo identifican como (M2) (M3) (M5) significa Multiidioma y el numero de idiomas que incluye.
El (!) indica que es un dump perfecto, es decir, una copia fiel del juego y sin errores.
Resumiendo:
Mario Land (U) (!) significa que es la versión americana del juego y una copia perfecta.
Zelda Oracle of Seasons (E) (M5) (!) significa que es la versión Europea del juego, contiene 5 idiomas y es una copia fiel del original.
Hay muchos más caracteres que identifican a las roms, pero ya será cuestion que investigues si deseas saber más al respecto.

Gracias, todos los días se aprende algo nuevo xD
Mokona Modoki escribió:

Falso:
Resumiendo:

Muchisimas gracias de verdad, me ha sido de gran ayuda.... Ahora por fin podre saber cual descargar.
Gracias de nuevo
Saludos
haber si ponen un sistema de multiplayer o algo :S por que si que seria un vicio a los pkmns XD
sagamaru escribió:haber si ponen un sistema de multiplayer o algo :S por que si que seria un vicio a los pkmns XD

Pues si que sería un puntazo que se pudiera emular el cable de GB por el WIFI para intercambiar en el oro, cristal, rojo, etc.

Tampoco creo que sean tan dificil, no? Sólo sería convertir los hilos del cable al protocolo wifi [ayay]

Por cierto, emula (ahora donde lo he visto) el pokemon cristal a la perfección.

Un saludo.
apachusque escribió:
sagamaru escribió:haber si ponen un sistema de multiplayer o algo :S por que si que seria un vicio a los pkmns XD

Pues si que sería un puntazo que se pudiera emular el cable de GB por el WIFI para intercambiar en el oro, cristal, rojo, etc.

Tampoco creo que sean tan dificil, no? Sólo sería convertir los hilos del cable al protocolo wifi [ayay]

Por cierto, emula (ahora donde lo he visto) el pokemon cristal a la perfección.

Un saludo.

Emula casi todos los juegos a 60 frms...
oye pero se peuede guardar en el jeugo?

es que yo lo porbé y no dejaba o tenía muchos errores para guardar
ruben92css escribió:oye pero se peuede guardar en el jeugo?

es que yo lo porbé y no dejaba o tenía muchos errores para guardar

A mi me guarda perfectamente: Eligo slot, guardo el state, guardo el juego, guardo el state...y así unas veces por si acaso, pork no sé bien como se guarda en el juego, pero al final guarda ^^
En eltetris no me deja guardar SOS
yo juego normal y cuando quiero cambiar de rom, pulso la X y te crea el save y te guarda el progreso sin problema (el save normal, no el state)
17 respuestas