Emulador GameBoy desde el XMB (InfoGB)

Buenas, como la scene de Ps3 esta un poco parada aqui os dejo el emulador de gameboy InfoGB de PS2, funcional desde el usb y sus instrucciones.
Es para Ps3 con retrocompatibilidad. Testeado en un modelo 60Gb PAL.

Enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=YXGOJHCU

Instrucciones:

1- Descomprimir el contenido del rar en la raiz de tu pen/psp. (Copia en el directorio "roms" tus roms de GB o GBC)

2- Conecta el pen/psp a tu Ps3.

3- Crea una nueva tarjeta de memoria virtual (Si no tenemos ninguna).

4- Introduce el Swapmagic.

5- En la pantalla principal del Swapmagic presionar arriba+R1 (Si ya tienes el directorio BEDATA-SYSTEM con el usbd.irx en tu memory salta al paso 8).

6- Con el file browser copiar la carpeta BEDATA-SYSTEM a la memory card creada.

7- Reiniciar el Swapmagic.

8- En la pantalla principal del Swapmagic presionar arriba+L1.

9- Seleccionar el InfoGB y presionar Select y elegir la opcion C (SMS).

10- Seleccionar el InfoGB y presionar x.

11- Ir a mass/ y seleccionar donde estan nuestras roms.


Nota: Las roms deben de ir dentro de cualquier directorio si las pones en la raiz se bloqueara el emu y nunca deben de sobrepasar los 35 caracteres de largo o las roms no apareceran y si no estoy equivocado no mas de 20 por directorio, asi que tienes que crear varios si quieres tener mas. Acepta las extensiones GB y GBC.

El emu funciona muy bien, expecto el sonido que aun le falta un poco, por eso sale como off si quereis conectarlo presionis start y en el menu lo activais, esperemos que en proximas versiones se mejore.

Las instrucciones son para gente que mas o menos sabe como va esto de la scene, si alguien no se aclara que pregunte.

Bueno Saludos :) y a disfrutarlo en HD
Muchas gracias, ahora mismo lo meto enn el pen donde ya tengo el el snes station y el pgen!!
Tengo el swap magic 2.0. Sabeis si me funcuionaria? Gracias de antemano
creo que hace falta del 3.6 para arriba
Bueno, tenemos otro aporte para la parada Scene de la PS3, este tipo de aplicaciones siempre será bien recibida, muchas gracias por tu aportación!!
santo079 escribió:Tengo el swap magic 2.0. Sabeis si me funcuionaria? Gracias de antemano


Para carga de USB, 3.6 para arriba.

Saludos
Lástima que la mía sea de 80gigas.

Aun así se agradece el aporte [oki]
gracias, me voy a echar un mario land y un tetris a gran pantallaca, se me van a quedar la pupilas cuadradas XD
8 respuestas