Emulador Gamecube y DC para XboX

Hola. He oído a un colega que iba a salir o ya ha salido un emulador de Gamecube para XboX, así como otro para Dreamcast que leerá las isos de esta consola tal cual (aunque en CDRW). ¿Alguien sabe que hay de cierto en esto? De los únicos emuladores que yo tengo constancia son el de Mame, Snes, Gb... Gracias
Dile a tu amigo que deje las drogas
Pues casi te diria que tu colega es un poquito casper

No te enfades eh?
e sun fake mas grande q toas las cosas. no le des mas vueltas
Joer!, pues que capullo el pringao este!
Y yo que ya me había hecho ilusiones... Muchas gracias de todas formas...
no iban a emular la playstation 3? y el barça otra vez campeon de europa? ni lo uno ni lo otro dile a tu amigo que que se toma y que lo pase que debes de flipar que lo veas xD
barça otra vez campeon de europa

Lo de la PS3 puede ser XD

Pero lo del Barça...eso si que no!! Ademas es posible que lo consiga! :o
dioX, como se le va el perolo a la gente... está la cosa complicada con los de N64 y psx, y la peña pensando en emuladores de GC y DC...
complicado emular la n64 y la psx..... ni de coña. lo que pasa por ejemplo con el projet 64, es que no es de codigo fuente abierto y si lo portasen con el kit de desarrollo oficial los de microsoft se les echarian encima. emular una n64 o una psx es tan facil como portar los emulares existentes en pc, lo que pasa es que para eso se necesita codigo fuente. y un kit de desarrollo, como el sdk de microsft no puede usarse tendremos que esperar al sdk libre mejore sustancialmente.
el unico emulador que seria un poco dificil que sacasen nada seria el de uno de DC. aunque si una DC es capaz de emular (bleemcast) una psx, kien sabe....

saludos
La xbox lo haría [amor] de sobra [chulito]
no creo que sea muy chungo de emular la n64 y la psx, en cuanto a la dc y la ps2 esperemos haber que saquen algun emu para pc y luego ya se vera
Siel emulador de DC para PC dicen ke rulara fluidamente en minimo un 2 GIGAHERZIOS, ¿¿Komo piensa rular en una XboX ?? ein?

Ale [+risas]

By InDiO!!
la gente se traga unas bolas del tamaño de un elefante rosa volando [sonrisa]
Por cierto he oido rumores de una posible emu de Xbox para la PSOne [sati]
Esto en los pueblos suele pasar, el tipico pringao, que lo va soltando, y lo peor es que la gente SE LO CREE! Hace poco en mi pueblo hubo un gran hervor, pro PS2, ya que un "colega" se habia currado un emu de xbox para ps, eso si, solo iba el HALo, curisoso, es de los mas desenvolupados tecnologicamente XD sera que era el unico que conocia el chaval.

Bueno a todas estas bolas, ni caso, porque de fantasmas hay muchos, y sinverguenzas mas.
13 respuestas