Emulador GB en PSP

He estado buscando por el foro y no he encontrado respuesta a esto (lamento si se repite).

A ver, me preguntaba si existía algun modo de abrir dos juegos de GB en PSP para poder jugar a través del cable Link y demás cosas. O si es posible conectar con otras PSP's para poder hace este tipo de cosas; u otras opciones.

Muchas gracias, un saludo
No, no se puede, aunque casi todos los emuladores de GB portados a consola (incluyendo los de PSP) son ports del TGBDual que precisamente fué novedoso por incorporar ese aspecto

Pero salvo las versiones de XBOX (que típico) no existen más emuladores en consola que soporten esa opción
alguien sabe donde encontrar emulador de gba para psp y juegos

gracias

un saludo
drizzt9b escribió:alguien sabe donde encontrar emulador de gba para psp y juegos

gracias

un saludo

Emulador

Juegos
drizzt9b escribió:alguien sabe donde encontrar emulador de gba para psp y juegos

gracias

un saludo

El mejor emulador de GBC/GB/MS/SMS para PSP es el Masterboy, una pasada tanto de optimización, de opciones y de diseño. Incluso te permitirá colorear juegos en blanco y negro de GB (aunque es bastante complicadillo usarlo, eso sí, ya tienes en el emulador varios juegos coloreados como los Mario Land)

Lo puedes descargar de AQUÍ

Sobre las roms ... echale imaginación y usa el google, no es tan complicado
gelon escribió:

gracias

un saludo

El mejor emulador de GBC/GB/MS/SMS para PSP es el Masterboy, una pasada tanto de optimización, de opciones y de diseño. Incluso te permitirá colorear juegos en blanco y negro de GB (aunque es bastante complicadillo usarlo, eso sí, ya tienes en el emulador varios juegos coloreados como los Mario Land)

Lo puedes descargar de AQUÍ

Sobre las roms ... echale imaginación y usa el google, no es tan complicado

Suena bastante bien.

Solo una duda gelon....

No se si sea yo el q no ve [+risas]

O no especifica si funciona en slim.

Funciona???

Es simple curiosidad, a decir vdd. Yo tengo fat [sonrisa]

Sino es compatible, me puedes decir cual si lo es y funcione aceptable porfavor.

Es todo, gracias de antemano.

[bye]
El emu está hecho para Kernel 3.xx con lo que funciona en cualquier PSP
Aprovecho el hilo para comentar que le he estado dando al Metal Gear de GBC en el MasterBoy, y cuando saltan las alertas los soldados que vienen a por ti se ven distorsionados, cosa que en el VBA de PC no ocurre, por lo que descarto que sea cosa del juego.. ¿Os pasa a vosotros? ¿Hay que toca algún parámetro del emu?
7 respuestas