Emulador GB

Hola ermosos!!

Sabeis si existe algun emulador de GB Color para la Micro? Pq tengo el mario bros dx y el metal gear y me gustaria saber s puedo jugarlos en mi micro ^_^

Salu y gracias
Si, existe. Se llama Goomba Color, pero no le pidas demasiado que aun esta en fase de desarrollo [tomaaa]
Rolod escribió:Si, existe. Se llama Goomba Color, pero no le pidas demasiado que aun esta en fase de desarrollo [tomaaa]

Yo probé en la DS el Shantae con este emulador y no debía pasar de los 2 o 3 fps. El Super Mario Bros DX iba más aceptable, aunque unas veces se aceleraba demasiado y otras se ralentizaba hasta la saciedad.

Existe algún emulador de GB para DS o el Goomba es la única forma de jugar a los juegos de Game Boy en esta consola?
Joder...pos vaya truño :(

No entinedo como hay emus de nes, y a la pobre game boy la dejan stancada sniff...

Salu2
antes que nada indicarles que aunque el goomba se qeudo en una version 2.0 existen personas que se dedicron a arreglarlo hasta casi dejarlo sin problemas es el caso de dwedit aqui les paso el ultimo alpha sacado por este personaje para el goomba ya viene incluido el front que es para ya crear tus juegos con este ya no tendras relentizaciones pero lo malo es que no funcionan los saves sattes pero si la sram asi que puedes disfrutar los juegos con bateria sin ningun tipo de problema actualmente yo estoy terminando el zelda oracle of ages sin problemas corre muy bie
Saludos

Adjuntos

Gracias por el aviso MegaFerX!!! No funcionan los savestates pero si el salvado normal de los juegos,no?
entonces... ningun emulador decente?
xoj escribió:entonces... ningun emulador decente?

Mira dos post mas arriba del tuyo. Goomba Alpha.
en un ez flash 4 funcionaria bien? (con la gb micro)
xoj escribió:en un ez flash 4 funcionaria bien? (con la gb micro)

Si
9 respuestas