Emulador GBA 1.1 spanish para psp 1.5 y 2.0

Ya esta disponible la version 1.1 de este emulador para las gba, parece ke ya esta el codigo mas depurado y es capaz de arrancar muchas mas roms, puede usarse en 333 mhz... aunke aun tiene problemas para arrancar algunas de las mas recientes y en el sonido de estas.

El enlace para bajarlo es
http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/70

SALU2
merci, voy a ver que tal :P
Prooobaddoooo!!! :p
Va bastante mejor que el anterior pero aun se tiene k depurar bastante y mas el sonido k suena un pokillo puajj..

Salu2! [bye]
La version 1.1 lleva mucho tiempo en internet :O

Mejoras v1.1
2005-11-29 13:27:46
[Lande escribió:]La version 1.1 lleva mucho tiempo en internet :O

okis pero corrigeme si me ekivoco ke loke no estaba era en español.
SALU2
black jedi escribió:
okis pero corrigeme si me ekivoco ke loke no estaba era en español.
SALU2

Salio una traducc, pero creo que esta, està completa.

Gracias por la noticia ;)
con lo k me mola la game boy!!! ya puedo jugar a mis pokemones en la psp!!!!!!! [sati] [sati] [sati] jejejejeje x cierto... habra alguna manera d pasar las partidas guardadas a la psp?? como se sacan de los cartuchos??? [+risas] [+risas]

hay ya artilugios pa la gba pero no se cuales son... tengo k pensar en comprarmelo ya!!!!!!!!!!

xadivassssssssssss
alguien puede subir un eboot para 1.0?
Also escribió:alguien puede subir un eboot para 1.0?

Also ke buscas el GBA 1.1 para firmware 1.0? Eso no lo tengo pero puedo buscar por mi pc el eboot del GBA 1.0 para el firmware 1.0 pero supongo ke ese si lo tienes no?
si, me vale cualkiera, es para probarlo en la 2.01 si meto a pelo las carpetas de la 2.01 arranca xo se cuelga al elegir rom y kiero ver si asi se arregla :)
Funciona el juego de donkey kong que tienes qe ir trepando con los "gatillos" laterales?
a mi en la 2.0 cn el eboot loader no me va tampoco pero no se cuelga si no que eligo la rom y no hace nada.

a lo mejor lo instalo mal como lo tengo que hacer?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ke alguien coloke aki ke juegos rulan y a ke velocidad lo hacen mas o menos. Gracias.
este emu con la 2.0 al poner la rom se cuelga
14 respuestas