emulador gba duda

hola me gustaria saber si con un emulador de gba para psp (el unofficial gpsp 3.2) se puede jugar contra otra psp que tambien lo tenga, por ejemplo podria jugar a pokemon? contra otra persona que tambien lo tenga en su emulador¿
takka dejó el projecto del wifi a medias... no hay emu de gba con wifi funcional, o sea no hay intercambio de pokemon
Una lástima si...a ver si algun team le mete la funcion online a a alguna nueva versión...

Ya que estoy, pregunto por aquí de paso para no abrir un nuevo hilo...

Hay algun emulador de PSP que tenga opción de online?
no, el unico que puede estar cerca de tenerlo es el jpsp pero aun le queda.
mari_cenes escribió:hola me gustaria saber si con un emulador de gba para psp (el unofficial gpsp 3.2) se puede jugar contra otra psp que tambien lo tenga, por ejemplo podria jugar a pokemon? contra otra persona que tambien lo tenga en su emulador¿

casi, pero no lo consigió
ya de paso aprovecho y pregunto:
hace mucho que no me miro los emuladores de gba pero antes jugaba mucho.
hay alguno ahora que tenga un modo "turbo" funcional? Algo asi como el que tiene masterboy.

saludos!
Zeon_XP escribió:ya de paso aprovecho y pregunto:
hay alguno ahora que tenga un modo "turbo" funcional? Algo asi como el que tiene masterboy.

saludos!

para los viajes largos de los rpg's ¿eh? :p no que yo conozca, que alguien nos sorprenda.
jotax escribió:

saludos!

para los viajes largos de los rpg's ¿eh? :p no que yo conozca, que alguien nos sorprenda.

es que da mucho palo ir por todo el mundo a pata xD
Zeon_XP escribió:
jotax escribió:

saludos!

es que da mucho palo ir por todo el mundo a pata xD

en realidad no vas a pata, vas a dedo... [ok]
m4x1m0 escribió:Una lástima si...a ver si algun team le mete la funcion online a a alguna nueva versión...

Ya que estoy, pregunto por aquí de paso para no abrir un nuevo hilo...

Hay algun emulador de PSP que tenga opción de online?

El emulador de Super Nintendo (Snes9xTYL mecm) si que permite juego por WiFi, obviamente para jugar juegos de 2 jugadores [chulito]
Bueno ya que este hilo es un poco cajón de sastre aprovecho para preguntar: con el gpsp-j (la última versión que ha salido) ¿hay alguna opción ultrasecreta para que los juegos vayan especialmente fluidos? He estado probando el FFVI Advance y me va con tirones serios en los combates, y ajustando el frameskip no soy capaz de llegar a un punto en el que tanto el juego como los combates me vayan bien.
10 respuestas