emulador gba en psp no va

tengo una 2.01 y le tengo masual pack y no me funciona el emu de gba se me apaga la psp ratataaaa
igualmente si no me equiboko, aunque te funcionara en 2.0+ no carga los roms
igualmente si no me equiboko, aunque te funcionara en 2.0+ no carga los roms

t ekivocas carga ok solo k va lento y sin audio

tengo una 2.01 y le tengo masual pack y no me funciona el emu de gba se me apaga la psp

si a mi tmb m dio problemas reinstalalo y sino bajate el emulador desde la web d fanjita
yo tengo firm 2.50 y el emulador de GBA me arranca y carga roms, pero van fatal, al pedo totalmente.

yo creo que es el emulador que menos depurado está, de momento lo mejor es esperar a ver si sale algo mejor para GBA.
Nanako7000 no pidas demasiado x lo menos rula en 2.XX [666] es nomal k vaya asi ya se ira mjorando con las nuevas versiones k vaya sacando
nono hardcore, no me he explicado, que no me quejo, lo que digo que es un proyecto el emu de GBA que aun esta muy verde el emu, que habra que esperar a que lo depuren nada mas. no me quejo, si sale un emu es por gente que lo hace por amor al arte, y eso ya para mi es digno de ser admirado y por mi parte creo que no hay que quejarse de algo gratutito.
ya lo se Nanako7000m refiero a k no esperes muxo xke este emu a salido ace poko

[oki]
se sabe algo de para cuando una nueva version? Ufff es que casi casi hasta prefiero el de gba a un supuesto de n64 o dreamcast
se sabe algo de para cuando una nueva version? Ufff es que casi casi hasta prefiero el de gba a un supuesto de n64 o dreamcast

nop aun no se sabe nada esperemos k se este trabajando en algo X-D
sabeis de otros emuladores ke vayan bien en la 2.01 a parte de el de neogeo cd y el de supernintendo ? gracias sigue sin arrancarme el de gba
9 respuestas