emulador gba para psp

¿Conoceis alguno que de la talla?
Es decir que ya tenga una buena velocidad, sonido etc..

He usado la busqueda pero todos los que he encontrado aun no estan depurados, o van lentos o el sonido falla etc..
gpSP, y no me creo que buscastes [noop]
Si que busque, de hecho ese es uno de los que encontre, pero ponia que aun no tiene velocidad de emulacion al 100 %
No, solamente es el unico que tiene una velocidad casi full.
Con un FrameSkip 2 todos los juegos van a velocidad Full. La mejor versión es la 0.9 que viene para guardar partidas en diferentes slots.
El gpSP 0.9 me va perfecto. Si las roms no van al 100% yo desde luego no noto diferencia... Aunque sigo sin saber qué pasa con el KH Chain of Memories... Me peta en el vídeo de entradas [buuuaaaa]

Saludos!
el KH chain of memories me funciona perfecto, pero tienes que usar la bios de GBA q trae la NDS, con la bios de GBA original no sirve.

Lo mismo pasa con el Riviera: Promised Land

Saludos!
he notado que el Final Fantasy Vi advance no funciona correctamente, ojalá el autor del emun lo actualize pronto. :-(
he notado que el Final Fantasy Vi advance no funciona correctamente, ojalá el autor del emun lo actualize pronto.

¿Pero que le pasa, va lento, errores graficos o directamente no va?

Si es la velocidad cambia el framskip.

Yo el FFVI advance todavía no lo he probado (ni el V) porque no han salido en español. Pero el FF Tactics Advance y el FFIV Advance van perfectos.
Ponisito escribió:
¿Pero que le pasa, va lento, errores graficos o directamente no va?

Si es la velocidad cambia el framskip.

Yo el FFVI advance todavía no lo he probado (ni el V) porque no han salido en español. Pero el FF Tactics Advance y el FFIV Advance van perfectos.
lento y con errores, se soluciona en parte con el frameskip pero el sonido sigue teniendo lag, eso si los errores graficos son grandotes, en la secuencia de introduccion se pierde la sincronizacion entre el primer plano de sprites y el fondo.
lento y con errores, se soluciona en parte con el frameskip pero el sonido sigue teniendo lag, eso si los errores graficos son grandotes, en la secuencia de introduccion se pierde la sincronizacion entre el primer plano de sprites y el fondo.

Pues que cagada... esperemos que para cuando salga en español ya hayan sacado una nueva versión del emulador que corrija esos bugs O_o
andvari escribió:el KH chain of memories me funciona perfecto, pero tienes que usar la bios de GBA q trae la NDS, con la bios de GBA original no sirve.

Lo mismo pasa con el Riviera: Promised Land

Saludos!

Muchas gracias! Luego probaré a ver si funciona así.

Saludos.
Yo tengo ese emulador y de velocidad va de lujo.
Pero a mi me da miedo.
Jugando al sonic advance en el tercer boss se me salió del juego con un pantallazo azul que decia.
"I regret to inform that your psp has already broken"
A alguien más le ha pasado?
emulador de GBA que tire a 100% en sonido ,velocidad,permite chetos, y gran velocidad de video a pantalla 320x240 o 372x280 o 480 x280 o escalado a la resolucion origuinal 50x44 y con un gran menu de configuracion es el

GPSP v0.9 (el mejor de todos)

controles (que hay muchos que siempre hacen igual,equivocarse y cagarla)

--> X = B
---------------> O = A
---------------------------> [_] = start
--------------------------------------------> /\ = menu del emulador

los demas botones siguen el mismo orden de dibujo

descarga para 1.50:
http://beta.pesepe.com/?q=system/files&file=gpSP150v09ESP.rar

descarga para SE-OE:
http://beta.pesepe.com/?q=system/files&file=gpSPCFv09ESP.rar

descarga para MAN:
http://beta.pesepe.com/?q=system/files&file=gpSPESP.PSPk

chao [carcajad]
Skarpia escribió:Yo tengo ese emulador y de velocidad va de lujo.
Pero a mi me da miedo.
Jugando al sonic advance en el tercer boss se me salió del juego con un pantallazo azul que decia.
"I regret to inform that your psp has already broken"
A alguien más le ha pasado?

En el OE, si intentas cargar la BIOS de GBA como si fuera una rom también aparece eso.
Es sin más como la pantalla azul de windows... Cuando casca algo conocido sale ese aviso. Que salga yo creo que es buen síntoma ya que quiere decir que al menos la consola ha sido capaz de detectarlo y, supongo, evitar males mayores que el cuelgue.
Joder tio, no me deja descargar cuando pincho en el link me sale la descarga en archivo temporal y cuando se termina la descarga me dise que el archivo tal no se puede abrir.

Alguien sabe que le pasa?? Que tengo que hacer

saludos
para quien le interese en la ultima version no oficial y funcionan los bit generations. yo me e llevado una buena sorpresa!
jordirafel escribió:para quien le interese en la ultima version no oficial y funcionan los bit generations. yo me e llevado una buena sorpresa!
Eso iba a decir. En mi opinión el Unnoficial gPSP Kai es bastante mejor que el original.
Diskun escribió:Eso iba a decir. En mi opinión el Unnoficial gPSP Kai es bastante mejor que el original.
El emulador de Takka no cambia en sí nada del core original

Solo ha retocado ciertos modos de la GBA e implementado alguna rutina que faltaba de la bios

Eso sí, ahora takka ha lanzado la versión con soporte para jugar con el emulador en la tele y todas las webs que antes ladraban de takka a diestro y siniestro (su actitud frente a Exophase nunca me pareció bien pero a mi tampoco me dió mucho más) han metido el rabo entre las piernas y han posteado la noticia

Lo de PSPUpdates y DCEmu es completamente lamentable, pero es lo que hay
Eso sí, ahora takka ha lanzado la versión con soporte para jugar con el emulador en la tele y todas las webs que antes ladraban de takka a diestro y siniestro (su actitud frente a Exophase nunca me pareció bien pero a mi tampoco me dió mucho más) han metido el rabo entre las piernas y han posteado la noticia

Lo de PSPUpdates y DCEmu es completamente lamentable, pero es lo que hay

jaja cierto ayer me bajé esa versión ---bueno hay gente para todo

19 respuestas