Emulador GBA para wii [AYUDA] (ya estoy arto)

Grrrr
el emulador ese de gba para wii lo tengo los problemas son.
1º: NO me guardaaaaaaaaaaaaaaa cawento y eso k tengo to bien puesto.
2º:lo de que me se ve en blanco y negro (pero eso creo que es por la mierd* de tele que tengo).
Esos son los problems.
Si me sigue sin guardar me voi a cargar mi wii ratataaaa .
Solucion!
comprate una gba y no tendras esos problemas

saludos!
Vamos por partes:

"el emulador ese", se dice "Visual Boy Advance" (por lo menos podrías preocuparte por saber que le metes a la Wii)
Sobre los problemas que comentas, si en lugar de emplear tiempo en registrarte usases la busqueda y los hilos oficiales, aprovecharías mejor tu tiempo. Ahora sobre los problemas, el tema del blanco y negro se soluciona poniendo la TV a 50hz o desde el menu de la consola (todos: "¡Ese gran desconocío!) pones que la frecuencia de tu TV es de 50hz. Probablemente, si no se soluciona tendrás que parchear o buscar una versión parcheada. Lo del guardado, tienes que tener la carpeta save (o saves, no recuerdo muy bien) en la carpeta del emulador (debes tener una carpeta para las roms y otra para los saves allí), y guardar desde el menú del emulador (apretando X+Y creo recordar que era para grabar).
Uso muy poco este emulador y tengo la primera versión que apareció, con lo que desconozco si es la misma versión que la tuya, con lo que te recomiendo que vayas a los hilos oficiales.
Prueba a bajarte la version que hay en el hilo de recopilacion de utilidades para el HBC, mas que nada porque ya te viene la estructura de archivos creada y te ahorras el problema del save

Dany escribió:Solucion!

saludos!

Y eso a que demonios viene?

saludos!

! eso no tiene fundamento alguno !
juan-gigo escribió:

saludos!

Es verdad, yo tenia un pc que se apagaba solo y me compré una GBA y ya no se volvio a apagar [ginyo]

MODO DE BROMA OfF
juan-gigo escribió:

saludos!

No, mejor una gbasp o una nds, porque la gba normal no se como pudimos jugar tantos años con esa mierda de pantalla, yo le puse el afterburner y pense que era una maravilla, ahora lo veo igual que cuando no tenia el afterburner y no quiero probar a jugar con el afterburner desactivao, me da grima xD

pd: decir 3 veces afterburner en una misma frase...suena algo mal xD
Si lo dices 3 veces delante de un espejo dentro de un cuarto de hora, aparece el dios afterburner y te quema la casa XD
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Shade_Chan escribió:Si lo dices 3 veces delante de un espejo dentro de un cuarto de hora, aparece el dios afterburner y te quema la casa XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
juan-gigo escribió:Grrrr
el emulador ese de gba para wii lo tengo los problemas son.
1º: NO me guardaaaaaaaaaaaaaaa cawento y eso k tengo to bien puesto.
2º:lo de que me se ve en blanco y negro (pero eso creo que es por la mierd* de tele que tengo).
Esos son los problems.
Si me sigue sin guardar me voi a cargar mi wii ratataaaa .

1° tienes que, en el menu home apretar write save, asi puedes guardaaaaaaaaaaaaaaaar
2°eso te pasa porque no usas la version pal60 (no se si existe, vivo en zona ntsc)
Shade_Chan escribió:Si lo dices 3 veces delante de un espejo dentro de un cuarto de hora, aparece el dios afterburner y te quema la casa XD

Tío lo acabo de probar...ha sido un cuelgue...chamuscado...xDDDDDDDDDDDDD ratataaaa
Os lo adverti!!! Me tomasteis por un loco!!! Ahora sufrid la ira ignea de afterburner!!! XD

Vaya cuelgue jajajajajaja
juan-gigo escribió:

saludos!

Pues si q lo tiene, si tan desesperado estás es la solución definitiva. No sé para q te vas a cargar la wii, a parte de poderte comprar la consola original, emuladores tienes también para PC. Vamos q si eres de esos q no quieren gastarse ni un duro, por alternativas no será.

Salu2
dimelo a mi que hace poco adquiri el gboy player y estoy la mar de contento de haberlo adquirido

saludos
A ver... esta preguntando una duda sobre una aplicacion homebrew, ademas ya se dejo claro que esto es un foro de scene, los debates morales en casa por favor...
la que estais liando...

a ver, la criatura a expuesto su queja, vale, pues ya está. habrá que esperar a que mejoren el emulador y punto.
Manusegawa escribió:la que estais liando...

a ver, la criatura a expuesto su queja, vale, pues ya está. habrá que esperar a que mejoren el emulador y punto.

la gracia del tema es: "Ya esta solucionado, se lo han dicho arriba.... pero la getne esta un rato de borma con el afterburner (que unca viene mal)" =D
Tengo una duda, yo tengo mi Wii NTSC conectada por componente usando 480p, y cuando cargo el visual boy advance aproximadamente el 50% de las veces me intercambia los colores azul y rojo (el verde se ve bien, de hecho si intercambias los cables en la tv se arregla jeje, obvio cuando te sales del emulador todo se ve al revés). Si alguien tiene este problema o si sabe como se arregla favor de pasar el tip jeje. Por todo lo demás me funciona muy bien.

Saludos.

Por cierto, tengo wii ntsc porque soy de America no porque la haya importado y la use en una tv europea. Osea que mi tv es ntsc.

Edit: al fin encontré el hilo del canal, y puse ahi mi duda con una posible solución...
pho escribió:la gracia del tema es: "Ya esta solucionado, se lo han dicho arriba.... pero la getne esta un rato de borma con el afterburner (que unca viene mal)" =D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] vale vale XD
Shade_Chan escribió:A ver... esta preguntando una duda sobre una aplicacion homebrew, ademas ya se dejo claro que esto es un foro de scene, los debates morales en casa por favor...

mande? vaya ahora no se en que hilo me he metido... precisamente como no se que el emulador de gba esta verde y qe lo que ha preguntado se ha repetido un monton de veces y utilizando la busqueda avanzada se soluciona o tu coleguilla google se soluciona.
Y si no te molan los debates morales, no te metas en eol majo porque precisamente esto se ha hecho muchas veces en eol y no precisamente cuando se hacen perfectas las cosas.
Enga que el mundo es demasiado aburrido para hacerlo demasiado aburrido colega y no te lo tomes a mal pero no estoy floodeando todo el dia como para que encima me salgas con esas, tamos¿?

saludos
Precisamente contigo no iba la cosa mota, lo que estaba fuera de lugar fue la 1ª respuesta sobre que se comprara una gba...
vaya @$¿#%¡ mis disculpas Shade_Chan [+risas] (y van dos que me pasa) a la tercera me llevo el premio meritorio al que se cree siempre ser el falso testimonio..
Por lo menos ya sabeis que el burro siempre tropieza dos veces en la misma piedra

EDIT: no me hagais mucho caso que llevo unos dias con la tonteria en la cabeza [snif]

saludos y hasta la proxima
Vaya, ahora que me leo me veo algo subido de tono, sorry si pareci demasiado brusco ^^

Todo arreglado jejejeje
22 respuestas