¿Emulador Gba Slot 1 Dsxtreme?

alguien sabe si hay algun emulador para gba, para usar en dsxtreme? un saludo

perdon ya he puesto los interrogantes xD
Yo tengo un ds-x y creo q no hay ningun emulador [decaio]
a no ser k haya salido algo nuevo que desconozca, ya se ha hablado un centenar de veces que no se puede jugar a gba por slot-1
PeN escribió:a no ser k haya salido algo nuevo que desconozca, ya se ha hablado un centenar de veces que no se puede jugar a gba por slot-1

si pero cargar la rom directamente, yo me refiero un emulata rollo los de snes por ejemplo pero de gba para el dsxtreme
Si se hizo un firmware para cargar juegos de Slot-1 por Slot-2... ¿seguro que no es posible lo inverso?
toruzz escribió:Si se hizo un firmware para cargar juegos de Slot-1 por Slot-2... ¿seguro que no es posible lo inverso?

no es que no me entendeis xD que no digo cargar la rom en el slot 1, digo un emulador de gba para la ds.. como el snesds y tal
Han hablado del tema como mil veces, no se puede por la memoria cache o algo asi k necesitan los juegos de gba para cargarse, necesitan almacenarse en memoria al completo y el slot 1 no tiene tal memoria.

En la seccion d flashcards se ha hablado mucho del tema y seguro k encuentras una explicacion mejor, ya que yo la he hecho por lo k recuerdo levemente.
PeN escribió:Han hablado del tema como mil veces, no se puede por la memoria cache o algo asi k necesitan los juegos de gba para cargarse, necesitan almacenarse en memoria al completo y el slot 1 no tiene tal memoria.

En la seccion d flashcards se ha hablado mucho del tema y seguro k encuentras una explicacion mejor, ya que yo la he hecho por lo k recuerdo levemente.

yo creo que sigues sin entenderme xD, no digo que la DS sea capaz de cargar un rom por el slot 1.. digo que lo que tendria que cargar es el emulador y el EMULADOR cargar la rom, como cualquier otro emu
...

a ver..

que no tiene la memoria necesaria para carcar la rom, ya sea con emulador o sin..

a no ser que con el tiempo desarollen un amulador que use parte de la tarjeta sd como memoria para cargarla, cosa k no se si seria posible.
PeN escribió:...

a ver..

que no tiene la memoria necesaria para carcar la rom, ya sea con emulador o sin..

a no ser que con el tiempo desarollen un amulador que use parte de la tarjeta sd como memoria para cargarla, cosa k no se si seria posible.

creo que aun sigues sin... ajjaaj ok nen asunto aclarado vamos qu eo me pillo un cartucho para los de gba o me van a dar por :O, gracias por tu paciencia X-D

Hola @coliflor he viajado al pasado XD
Yo sí te entiendo. Y creo que es perfectamente posible.

Mira si no, cómo juego de bien al Donkey Kong Country de la SNES XD

Respondiendo a tu pregunta... Desgraciadamente no se ha hecho nada así aún. Habrá que esperar ;)
lo que quiere el niño es un emulador de GBA para NDS, y bueno si hay problemas con cualquier emulador como supernes, o nes, y quieres uno de GBA?? cañon eh!! seria posible, pero tendria que programarlo alguien muy entusiasta
jajaaj, lo que yo estoy comenzando a creer que la scene de la ds va muuuuuuuuuuuy lenta, ya lleva un tiempo la ds en el mercado eh... y no poder emular decentemente la master system..... joder, alguien que entienda tan complicado es programar para ds?

Me refiero que sinceramente yo creo que la ds deberia mover al 100% cualquier juego de snes megadrive nes o mastersystem, game gear... y lo que veo que emulador que instalo emulador que borro porque la verdad "decente" lo que es decente no se pue jugar a na.. no se quizas falta tiempo, pero yo creo que deberia de haber mas unificacion no? quiero decir que en vez de programar 3 emus distintos que la gente trabajara en 1 pero bien xD

un saludillo, y se que pudiendo cargar roms de la gba por el slot 2, con un cartucho de estos, jamas se hara un emu de gba, es una pena
De emular perfectamente SNES, directamente olvídate. Ni siquiera en la Dreamcast se llegó a emular al 100%. De Megadrive no he probado el picodrive así que no se qué tal irá, pero sospecho que posiblemente tampoco sea nada fácil alcanzar el 100% de velocidad, aunque supongo que salvo en juegos con efectos complejos (como el Gunstar Heroes o el Alien Soldier) debería poder lograrse.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que las consolas de 8 bits deberían estar ya emuladas sin problemas. Un problema que existe para que haya más y mejores emus, es que se necesita tener un flash cart, lo cuál supone una barrera de entrada a muchos programadores.
13 respuestas