Emulador GBA

Buenas cual es la diferencia entre gpsp y gba? Cual me recomiendan?
Otra cosa alguien me puede pasar el gba_bios.bin es que buscando a google no encuentro mas enlaces a parte del que dicen en muchas paginas de donde bajarselo (poniendo gba bios rar en google) porque esta no va.
gpSP sin dudarlo. Funcionan casi todos los juegos y van casi a máxima velocidad. Eso sí, necesitarás la BIOS de GBA. Eso aquí no te lo podemos dar.
pero la bios por mp se puede pasar no?

Edit: Otra cosa con el gpsp se puede jugar a los juegos de gbcolor me imagino, entonces que es mejor para cargar los juegos de gbc el emulador homer rin o gpsp?
Con gba me imagino que te refieras a PSPVBA (casi lo mismo xD)

El tema esque gPSP está escrito desde 0 por y para PSP (bueno y modificado para GP2X) con su kernel, su segundo core para sonido, su buena optimización y demás. Una obra de arte de Exophase

PSPVBA de mi colega ZX está bien, pero es un port de PC, de un emulador muy poco optimizado, creado por y para PC, no para PSP, se implementó la renderización por Hardware y el uso de el segundo nucleo, pero aún así fué muy lento (aunque sus buenos vicios se echaron al VRally ... que tiempos)

Evidentemente gPSP es uno de los 5 mejores emuladores de PSP y de las consolas portatiles

Sobre GBC no, no puedes jugar en ninguno de los dos emuladores, la razon es simple, la GBA tiene un procesador principal ARM7 para gameboy advanced, y un coprocesador Z80 para juegos de GBC. Los emuladores se limitan a emular el procesador ARM7 para gameboy advanced, para el Z80 ya existen los emuladores correspondientes

De Gameboy Color está la cosa entre GEMP (el antiguo Homer's RIN) y RIn UO, ambos son pequeñas modificaciones de RIN 1.32, puedes leer un analisis más detallado en mi web sobre ello, pero yo personalmente prefiero RIN UO, quita alguna chorradilla de GEMP para mejorar algo la optimización
holas a todos sabe alguien alguna noticia sobre una nueva version del emulador de la game boy avanced hace tienpo k esta parado el emu gracias de antemano saludos
EVILRAVER escribió:holas a todos sabe alguien alguna noticia sobre una nueva version del emulador de la game boy avanced hace tienpo k esta parado el emu gracias de antemano saludos
Exophase y Zodttd están metiendole mano al emulador en GP2X optimizandolo

De momento no creo que Exophase saque una nueva versión para PSP, no hay "mucho" más que pulir

Yo prefiero que sus respectivos coders metan mano a otros emuladores, como el de Neo Geo Pocket, Spectrum y Amstrad CPC (bueno, este ultimo ya os digo que ZX tomará cierto codigo de el español Capridge de GP2x para mejorar el port de PSP, YAY!!)
HOLA PUES ESO, EL ROM DE YOSHI ISLAND EN ESTE EMU SE ME TRABA,, HE OIDO QUE LA BIOS, PERO ALGUIEN ME PODRIA HECHAR UN CABLE YA SEA POR AQUI O POR MP QUE ME AYUDE,, GRACIAS Y SALUDOS OJALA GELON EL "MASTER" ME HECHE LA MANO, SALUDAXOS [oki]
yo tengo los dos pero prefiero el gpSP
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues esa obra de arte llamada gpSP no emula bien el sonido del Golden Sun 2. Tengo un disgusto... [buuuaaaa]
Cuando a mi no me va bien el sonido pongo un frameskip de 1 o 2 y me va bien. :-)
9 respuestas