Emulador gba?

Buenas a todos/as.

Pues vereis consigo que me vayan bien los backups de esta consola en el pc pero en la psp no consigo hacerlos cargar con el emulador, algún emulador bueno para la psp?

Si hay algun emulador en condiciones en psp me gustaría y agradecería que me lo pusierais, por que en el pc consigo que los roms vayan pero en la psp me dan un fallo, el emulador se queda como atascado (si sabeis la solución al tema también me vale).

PD. El error es unos números blancos con el fondo de la pantalla en negro en plan msdos, pero a la resolución del emulador, y luego se me cierra el emulador.

Gracias y saludos
Lo que pasa es que no has metido la BIOS de GBA. No te la puedo poner (es ilegal) pero si buscas por google GBA BIOS o algó así te saldrá. Luego la renombras a GBA_BIOS.BIN (creoq que era así) y lo pones en la misma carpeta que el emulador
Un buen emulador de GBA para PSP es GamePlaySP.

Necesitas de la BIOS, como bien ha dicho Guzmanus.
A ver,decir que también tengo algún que otro juego de gba y funciona correctamente, son algunos que me van perfectos en el pc pero en el emulador de psp nadda de nadda... y como bien he dicho antes por ejemplo el wario en psp lo juego perfecto con el emulador que tengo que es el gpsp.

Probaré de bajarme el GAMEPLAYSP

Entonces me puedo bajar cualquier BIOS para cualquier emulador o cada emulador tiene su correspondiente BIOS?

De todas formas, si ya he conseguido jugar no quiere decir eso que ya tengo una BIOS puesta? Bueno espero respuetas a mis dudas.

Si fuera posible (es que he leido que está prohibido facilitar roms pero no he leido nada de emuladores, o me lo he saltado) se me podría facilitar un emulador de gba listo para ponerse en la psp?

Gracias de antemano y saludos.
3 respuestas