genacher escribió:Yo lo que tengo es el M3 con tarjeta SD.
Por favor que alguien me ayude!!.
Gracias otra vez.
Bien, yo puedo ayudarte con tu M3. Hay dos formas de jugar con juegos de GB/GBC en este dispositivo son estas:
1.- Utiliza el Game Manager para copiar las roms al M3, tienes que hacerlo con la opción WRITE GBA. Seleccionas la rom .gb .gbc y al pasarlas al M3 adoptarán la extensión .gba y podrán ser jugadas directamente en modo GBA utilizando los emuladores integrados en el M3.
2.- Utilizar un emulador propio para jugar con estos juegos. Para ello copia a la raíz del M3 el emulador (Goomba o Goombacolor según el caso). El emulador viene en formato .gba. Después copia "a pelo" las roms en su formato nativo .gb/.gbc, osea sin utilizar el GM. Hecho esto entra en el M3 en modo GBA y lanza la rom directamente sin hacer nada más, el M3 ya se encargará de cargar el Goomba, de hecho si no has colocado el archivo del Goomba correctamente te saldrá un mensaje al estilo "Goomba.gba don't found on M3"
Yo he probado los Zelda OOT y OOA con el segundo método, y el DX Awakening con el primero y funcionaron.
A ver si la próxima vez utilizáis la búsqueda en vez de poner un post preguntándolo y esperar tan ricamente en el sofa a ver si alguien responde.
Saludo