Emulador GD-ROM sige resurgiendo.

Está muy bien la idea pero el problema es adaptar ese integrado a la placa de la Dreamcast para que lo reconozca como GD-ROM.

Todo se basa en que sea compatible ese experimento (por lo de que no está probado en consola) con Dreamcast.

Me pondré manos a la obra y recopilar información para ver qué tal es ese emulador.

Salu2.
Bueno, poco a poco se van consiguiendo cosas nuevas en nuestras queridisima dreamcast, ahora a ver si no cae este prototipo en un cajon olvidado y solo sea eso, un prototipo que nunca verá la luz [triston]
Aguante la blanquita [flipa] alguien digame si esto pasa con alguna otra consola [plas] ya solo falta a ver quien es el genio que se arma el HDD [tadoramo]
nem666 escribió:Aguante la blanquita [flipa] alguien digame si esto pasa con alguna otra consola [plas] ya solo falta a ver quien es el genio que se arma el HDD [tadoramo]

Me gustaría vivir para ver eso! :p :p
danibarna escribió:
nem666 escribió:Aguante la blanquita [flipa] alguien digame si esto pasa con alguna otra consola [plas] ya solo falta a ver quien es el genio que se arma el HDD [tadoramo]

Me gustaría vivir para ver eso! :p :p

Y yo!
Pero con el emulador del gdrom ya sería el hombre mas feliz del mundo XD
Tiene buena pinta, a ver si sale...
Me suena haber leido algo sobre los hdd en dreamcast , voy a mirar
Sobre lo del HDD una vez ví por internet que un chino o japonés consiguió cargar hombrew e imágenes de disco en Dreamcast.Hubo un vídeo de demostración pero en breve lo quitaron.
releon escribió:Sobre lo del HDD una vez ví por internet que un chino o japonés consiguió cargar hombrew e imágenes de disco en Dreamcast.Hubo un vídeo de demostración pero en breve lo quitaron.

Pues no había oído hablar de tal video.

Alguna alma generosa lo tiene por casualidad? XD
Pues a ver si hay suerte y lo terminan.
Si lo terminan YO QUIEROOOOO UNOOOOOOO [boing] , pero no llegara ese dia [buuuaaaa] ,o por lo menos se me hace muy lejano......
Pues el team que esta viendo el emulador FPGA para PSX dicen q el sgte paso sera hacer un emulador GD-rom, espero lo consigan.........pero por alguna razon la estan haciendo bien larga con PSX......
Omega Rugal escribió:Pues el team que esta viendo el emulador FPGA para PSX dicen q el sgte paso sera hacer un emulador GD-rom, espero lo consigan.........pero por alguna razon la estan haciendo bien larga con PSX......

El de PSX se espera para entrado el 2013, así que tampoco le queda tanto. Eso si, se especulaba del precio... 150€. Para eso me compro 30PSX a 5€ "las del cash" peladas y a quemarlas xDDD

Vamos, si lo venden entre 40-80€ aceptable
Interesante descubrimiento sin duda...
15 respuestas