EMULADOR HyperSpin PS3 ¿POSIBLE?

me gustaria saber si la play3 puede tirar de este emulador, aber esos manitas k crean emuladores
para ps3 si son capaces de sacar esto para jugarlo en el televisor de mi salon jeje.

aki un video : http://www.youtube.com/watch?v=WsC_I2Yn ... r_embedded

veanlo merece la pena es lo mas completo y mejor en emulacion k han podido crear.

ratataaaa
HyperSpin no es un emulador, es un front-end
c0d3m4st4 escribió:HyperSpin no es un emulador, es un front-end


Exactamente.
De cualquier modo, con linux ya lo puedes ejecutar sin problemas, al menos yo en el pc lo ejecuto sin problemas, Wine, ya sabes... lo que no te puedo decir es si con una distro de ps3 ira bien Wine...
Pero te vas a lo de siempre, tienes que configurarlo y demas (ufff que tirón), y solo para ver los videos y que quede bonito. 0% de pragmatismo.
si tubiese linux la ps3 seria posible?
ke es un front-end?una aplicacion para visualizar videos o algo por el estilo?
wine solo funciona en PC. Porque no es un emulador. Solo traduce las ventanas y demas de juindous a linux. El resto del codigo se deja sin tocar y se ejecuta tal cual en el micro.
tengo windows 7 64 bits,sera compatible?
si es compatible puedes poner un link de alguno k venga configurado porke dicen k es muy dificil de configurar.
gracias.
Pues al momento, los desarrolladores de emuladores en PS3 están dejando un poco de lado las GUI para centrarse en el código puro y duro. Hay que recordar que esta Scene tiene apenas unos meses de vida...y ojalá que alcancemos la excelencia como en Wii. Si alguien ha visto el loader Wiiflow...sabe a que me refiero; funcional, muy bonito (Parece una aplicación de serie de la consola) y además de código abierto y en constante actualización.

Espero que el creador del port de Snes9X o el Visual Boy Advance, en sus próximas "releases" se centren en "remozar" sus interfaces gráficas...vamos, no como hyperspin, pero algo a la altura de nuestra poderosa consola.

Saludos.
hay 14 emuladores de ps3,nintendo,sega,pcengine,ect.no se podria crear una interfaz tipo hyperspin k carge
en vez de screnshots k cargen cada caratula y video de cada juego.vamos esos programadores,hacker,es una mision imposible,en pc con linux funciona bien hyperspin como comenta Merci_Zizou,creo yo si la play3 tubiese linux correria hyperspin.kien pudiese correr esto en la play3 seria EL PUTO AMO. [beer]
ponolosaveya escribió:hay 14 emuladores de ps3,nintendo,sega,pcengine,ect.no se podria crear una interfaz tipo hyperspin k carge
en vez de screnshots k cargen cada caratula y video de cada juego.vamos esos programadores,hacker,es una mision imposible,en pc con linux funciona bien hyperspin como comenta Merci_Zizou,creo yo si la play3 tubiese linux correria hyperspin.kien pudiese correr esto en la play3 seria EL PUTO AMO. [beer]


El problema es que es una aplicacion windows, y como bien a comentado Vrsquid:

Vrsquid escribió:wine solo funciona en PC. Porque no es un emulador. Solo traduce las ventanas y demas de juindous a linux. El resto del codigo se deja sin tocar y se ejecuta tal cual en el micro.


Es decir, Wine lo cargo con Mandriva sin problemas, pero en PS3, es otro historia, ni siquiera he probado a hacerlo, pero vamos, en resumidas cuentas, veo mas gratificante un VMWare para PS3, eso si que seria el pollon padre, y se acabarian problemas como que si NTFS, que si XBMC, que si Hyperspin...
Quien sabe... Quiza pronto, quiza nunca. Pero claro, no veo yo muy claro que los programadores que estan metidos en el tema de la scene de ps3, quieran correr win en ps3, asi que no cuento con ello. Es mas problable que acabe saliendo un multi-emu mejor que Hyper para PS3, desde luego hyper solo es una bonita interfaz, nada mas. Primero deberan desarrollar mas emus, y luego ya alguien se metera a hacer un "centro multimedia para emuladores".
Saludos
Que pasada!! no estaria nada mal tener esto en nuestras ps3.
Pues al momento, los desarrolladores de emuladores en PS3 están dejando un poco de lado las GUI


la verdad que si, con lo bonito que quedan los menus y todo, aun recuerdo en xbox1 lo bonito que era el menú de la Megadrive /entre otros

Minuto 2.36: http://www.youtube.com/watch?v=5VXI3UOWnm4

antes de que empecéis, quiero la música bla bla bla

Aquí: http://www.youtube.com/watch?v=MM0P56mozRs
Desde luego sería muy chulo.
11 respuestas