ponolosaveya escribió:hay 14 emuladores de ps3,nintendo,sega,pcengine,ect.no se podria crear una interfaz tipo hyperspin k carge
en vez de screnshots k cargen cada caratula y video de cada juego.vamos esos programadores,hacker,es una mision imposible,en pc con linux funciona bien hyperspin como comenta Merci_Zizou,creo yo si la play3 tubiese linux correria hyperspin.kien pudiese correr esto en la play3 seria EL PUTO AMO.
El problema es que es una aplicacion windows, y como bien a comentado Vrsquid:
Vrsquid escribió:wine solo funciona en PC. Porque no es un emulador. Solo traduce las ventanas y demas de juindous a linux. El resto del codigo se deja sin tocar y se ejecuta tal cual en el micro.
Es decir, Wine lo cargo con Mandriva sin problemas, pero en PS3, es otro historia, ni siquiera he probado a hacerlo, pero vamos, en resumidas cuentas, veo mas gratificante un VMWare para PS3, eso si que seria el pollon padre, y se acabarian problemas como que si NTFS, que si XBMC, que si Hyperspin...
Quien sabe... Quiza pronto, quiza nunca. Pero claro, no veo yo muy claro que los programadores que estan metidos en el tema de la scene de ps3, quieran correr win en ps3, asi que no cuento con ello. Es mas problable que acabe saliendo un multi-emu mejor que Hyper para PS3, desde luego hyper solo es una bonita interfaz, nada mas. Primero deberan desarrollar mas emus, y luego ya alguien se metera a hacer un "centro multimedia para emuladores".
Saludos