Emulador legal (cedega) de PC a X-Box

Tenemos una discucion en el curro sobre la existencia de un software legal (transgaming.com) que instalandolo en la X-Box permite jugar con juegos de PC (sobre todo hablamos del Half Life 2) no hablo del que va a salir, sino que el propio de PC funcionaria.

No digo nada mas. Espero vuestras respuestas para dilicudar esta incognita.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
No lo habia oido en mi vida.
No se si funcionaria ni nada parecido.

Lo uncio , que la xbox es un celeron a 733 con 64 megas de ram , no se que juegos vas a meter ahi de pc , los juegos de xbox funcionan a la perfeccion porque estan hechos exclusivamente para la xbox , pero un juego de pc en la xbox no se yo que decirte.....segun mi opinio iria lentisimo o a baja resolucion.

Slu2
cedega es una versión con mejor soporte de dx del wine, una especie de emulador de windows que se usa para usar programas de windows en linux y *nix

eso sólo debe ir en los linux para xbox, que no creo que tengan mucho soporte del sistema gráfico de la consola, así que no os hagais ilusiones de hl2s y demás (que de por sí no irían en una xbox por falta de optimización)
yelamoreno escribió:No lo habia oido en mi vida.
No se si funcionaria ni nada parecido.

Lo uncio , que la xbox es un celeron a 733 con 64 megas de ram , no se que juegos vas a meter ahi de pc , los juegos de xbox funcionan a la perfeccion porque estan hechos exclusivamente para la xbox , pero un juego de pc en la xbox no se yo que decirte.....segun mi opinio iria lentisimo o a baja resolucion.

Slu2

Mira que sois pesados con lo del Celeron, la xbox no tiene un Celeron.

Ni Celeron ni Pentiun III, Intel a 733 MHz. Y en todo caso, de compararlo con uno de los de PC, sería el Pentiun III, nunca el Celeron.

salu2
Pues hoy he leido en el meri la noticia de que se ha añadido compatibilidad de nuevos juegos para el emulador de windows para linux, cedega, y me he quedado acojonado al ver que rula el Hal Life 2, joder, menuda caña....

Pero claro, lo que han dicho es cierto, dudo que juegos exigentes pudieran correr bien en los 733 Mhz y 64 Mb de ram de nuestra X, pero seguro que viejas glorias irían bien, una gozadilla. Pero claro, todo apunta a que se tenga que tener metido el Linux en la X para poder correr el cedega..

Saludos.
4 respuestas