Emulador Linux Snes y archivos.

Es una duda tonta que no he visto mediante el buscador.
Hay algun emulador de Linux de Snes que admita otro formato que no sea el .smc y .zip?
Esque no he encontrado ninguno que abra .rar o .7z y la verdad... necesito por fuerzas mayores que abran cualquiera de esos dos tipos.
En teoria en Windows aceptan casi todas las extensiones pero en Linux me ha sido imposible tanto .rar como .7z

Gracias de antemano!
Shilvenrha escribió:Es una duda tonta que no he visto mediante el buscador.
Hay algun emulador de Linux de Snes que admita otro formato que no sea el .smc y .zip?
Esque no he encontrado ninguno que abra .rar o .7z y la verdad... necesito por fuerzas mayores que abran cualquiera de esos dos tipos.
En teoria en Windows aceptan casi todas las extensiones pero en Linux me ha sido imposible tanto .rar como .7z

Gracias de antemano!

Zsnes por lo visto no tiene soporte para 7z -> http://zsnes-docs.sourceforge.net/html/ ... compressed

Y Snes9x tampoco -> http://www.snes9x.com/phpBB2/viewtopic. ... f946f4ebd1

No conozco más emuladores de snes para linux (seguro que hay más, pero no los conozco)

Con lo cual, la solución mas sencilla en este caso, es descomprimir los .7z o .rar y recomprimirlos en .zip... (facil con un script de 3 lineas)

De todas maneras, ¿que emulador usas en windows que soporta esos formatos?

Un saludo!
Que yo recuerde usaba siempre el snes9x y pillaba de todo... pero hace ya tiempo que no lo uso.
De scripts no tengo ni warra,solo se que tengo 2000 archivos para descomprimir y que es una locura.
He podido marcar todos y descomprimirlos,pero luego esque salen cada uno en carpetita y me puedo volver loco y como no se hacer scripts,pues me tocaría uno a uno...
con un pekeño bucle tal vez

for i in *.7z; do 7z e $i; done

SAlu2!!
Shilvenrha escribió:Que yo recuerde usaba siempre el snes9x y pillaba de todo... pero hace ya tiempo que no lo uso.
De scripts no tengo ni warra,solo se que tengo 2000 archivos para descomprimir y que es una locura.
He podido marcar todos y descomprimirlos,pero luego esque salen cada uno en carpetita y me puedo volver loco y como no se hacer scripts,pues me tocaría uno a uno...

Es una cosa que echo de menos en Ubuntu, la caja de búsqueda que tiene W7 en el explorador arriba a la derecha. En este caso, por ejemplo, bastaría con buscar *.smc, pulsar ctrl+E para seleccionar todo y cortarlo y pegarlo en una carpeta estilo "roms snes". Aunque, quizá la búsqueda de nautilus pueda hacerlo también...
Jamas he visto un emulador que soporte 7zip, aunque si alguien conoce el primero, que lo diga para buscarlo.

Otra pregunta.....que hay del framerate.......la verdad es que hasta ahora nunca he podido dar con el truqillo para que los emuladores funcionen a 60 cuadros bien definidos, ni por penGL ni por SDL. alguien podria darme tips....estoy usando Linux Mint 10
shimazaki escribió:Jamas he visto un emulador que soporte 7zip, aunque si alguien conoce el primero, que lo diga para buscarlo.

Otra pregunta.....que hay del framerate.......la verdad es que hasta ahora nunca he podido dar con el truqillo para que los emuladores funcionen a 60 cuadros bien definidos, ni por penGL ni por SDL. alguien podria darme tips....estoy usando Linux Mint 10

Si estas con Nvidia y los efectos de escritorio desactivalos, entonces el Vsync irá bien. Compiz tiene problemillas con el Vsync, aunque tambien es verdad que se minimizan muchisimo si se activa el triplebuffer, pero lo mejor es desactivar compiz, con Fusion-icon puedes cambiar de compiz a metacity desde un iconito, es lo que uso cuando voy a poner algun juego.
Darumo escribió:Si estas con Nvidia y los efectos de escritorio desactivalos, entonces el Vsync irá bien. Compiz tiene problemillas con el Vsync, aunque tambien es verdad que se minimizan muchisimo si se activa el triplebuffer, pero lo mejor es desactivar compiz, con Fusion-icon puedes cambiar de compiz a metacity desde un iconito, es lo que uso cuando voy a poner algun juego.

De hecho si...estoy con una Gforce 7300 GS, vere lo del fusion icon.

gracia spor la respuesta.
Al final los descomprimí todos los archivos seleccionandolos todos y dandole a Extraer aquí y arreando.
Por cierto,alguno chulo para la Mega Drive?
Tengo el GENS pero el super sai 2 se raya y solo funciona en modo ventana,al darle a pantalla completa es como si no estuviera activado.
8 respuestas