Emulador MAME en mi portatil, cual me recomendais? Ayuda

Bueno tengo un portatil al que le quiero meter un emulador mame para jugar sobre todo a juegos de neo geo y algunos otros. Ademas tengo un arcade stick que compre en pccomponentes y es el que voy a usar, asi que necesito que sea configurable el emulador. El pc que tengo tiene estas caracteristicas para que me podais ayudar mejor: intel core i3 2.45 Ghz- Grafica Nvidia getforce GT 620 de 1gb dedicada - 8 Gb DDR3 de ram.
Con esto que version de mame me iria mejor? Decir que el portatil lo conectare despues a una tele por hdmi.
Un saludo y gracias.
Con ese equipo, la última... Por pedir...
Con ese equipo, mame, model 2, model 3, atomishwave, dreamcast, saturn, stv, ps2 (2d) taito typex, etc, etc..
Pues con ese equipo cualquier mame te ira bien. Yo con un anticuado dual core 2.80 puedo jugar a la ultima version de mame al 100% de velocidad en todos los juegos que he probado: Mortal Kombat (1, 2, 3 y ultimate), los KOF, Killer instinct (1 y 2) etc... juegos pesados o algo exigentes. Aunque eso si, se va a la mierd... si les pongo los filtros HLSL XD , pero con un png normal me van bastante bien los juegos.
4 respuestas