Emulador Mame "mascaDS"

buenoas e encontrado un emulador del mame pero no lo consigo hechar a andar asi que lo cuelgo aqui aber si alguien consigue hacerlo andar
http://www.megaupload.com/?d=Z6ZAVM4X
Funciona con unos pocos (muy pocos) juegos sencillos. No recuerdo exactamente cuales, pero prueba a meter el pacman a ver si tira.
Por cierto se llama marcaDs y funciona bastante bien aunque sin sonido con varios juegos antiguos como pengo, pacman, bagman, bombjack, donkey kong(1, 2 y 3), mario bros o mr do.

Lo unico es que tienes que encontrar las roms exactas y algunas de ellas es bastante dificil, hay que buscar en el emule y combinar algunas y a veces buscar los archivos de la roms.

Mira en el texto que te dice que roms funcionan.
Podra la DS con este emulador y con mas tiempo emular juegos como el 3 wonders?

Si es asi, marcaDS + ScummDS = [babas]

Gracias,

un saludo.
No, pero el MAME de GP2X acaba de añadir ese juego en la compatibilidad de la ultima version :)
Gracias Locke,

Pero es por capacidades fisicas de la DS o es por el emulador que le falta depurarse?

Es que estoy un poco con esa duda.
eZx escribió:Gracias Locke,

Pero es por capacidades fisicas de la DS o es por el emulador que le falta depurarse?

Es que estoy un poco con esa duda.

Pues es que basicamente habria que hacer un monoemulador de ese sistema, porque se soporta en una version bastante avanzada de MAME, y la DS dudo que pueda con ella.
Ok ya me ha quedado mas claro.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Pero MarcaDS no es un emulador para ver el diario Marca? :-P
Creo que está anunciado el SportDS, el AsDS, y hasta el TomateDs para las chicas y los no tan chicas, je je.
[quote="neotx"]Pero MarcaDS no es un emulador para ver el diario Marca? :-P /QUOTE]

¬¬
Ja ja que graciosa es la gente (en plan sarcastico)
Derin gracias por lo que me toca, sólo quería intentar conseguir que esto sea algo más alegre, y si aunque sea uno se ha reido un poco, lo he conseguido. Contigo no creo.
De todas formas gracias por encontrar el emulador. ;)
neotx escribió:Derin gracias por lo que me toca, sólo quería intentar conseguir que esto sea algo más alegre, y si aunque sea uno se ha reido un poco, lo he conseguido. Contigo no creo.
De todas formas gracias por encontrar el emulador. ;)

XD
si tio, nos hemos reido de ti [buaaj]

buen rollo eh? [sati]
otro listo [lapota]

Por cierto, descarga caida.
Alguien que lo tenga?
Aver si la cosa va a mas, y podemos llegar a disfrutar de algunos shooters (os imaginais aprobechando la doble pantalla para shooters verticales?? genial!!) y por lo que parece, ya hace uso de eso, supongo qeu podremos disfrutarlos al maximo (incluso la carcasa!!)

Para interesados, la web oficial de este pedacho de coder que no para...

http://jmgrd.club.fr/index.php

pagina del emulador:

http://jmgrd.club.fr/pages/ds/jeuxdev.-perso/marcads.php

PD: Neotx, no es el chiste en si... que es malo, admitelo!, es la falta de aportación al hilo... no has comentado nada al respecto de lo que trae MarcaDS de lo que hace ni si es bonito o feo... enga, que llevas ya un tiempecillo aqui, no des mal ejemplo XD
LockeCole escribió:No, pero el MAME de GP2X acaba de añadir ese juego en la compatibilidad de la ultima version :)

una gp2x? y eso ke es? te conozco de algo? XDDDDDDDDDDDDD
joder a mi la berdad esque me molaria asaco jugar un cadilacs and dinosaurs o de ese tipo de juegos
se saldria asaco
PD: gracias por apollar la seriedad DiGiCharatFan
Lo siento por el jodido inglés, pero es que he encontrado información acerca de la última versión de éste emu tal como pa qué sirve cada botón de la DS en el emulador, los juegos que soporta (vienen en el gamelist.txt), etc...

La información la he sacado de aquí

Ahí va (si hay algún valiente que traduzca...):

----------------------------------
MarcaDS version 2.0

An arcade emulator for the Nintendo DS, I'm quite interested in this one myself really so lets find out the information about it together. First up some important info on using it:

* Unzip allfiles in a directory. Put your arcade roms (NOT COMPRESSED) in the directory.
* Execute the makearcads.bat file, you will have two new files:
MarcaDS.ds.gba and MarcaDS.nds, enjoy your play :=) !
* When the emulator starts, use Up/Down to select game, then use A to start the game selected.
Controls (both Player 1 and 2) :
* * Direction pad : the joystick ...
* * A : insert coins :)
* * B : Fire (if the game need it, like Pengo)
* * X : Fire (if the game need it, like Ping Pong)
* * START : start game

Next some usefull info on what its current features & limits are:

* Features : Most things you should expect from an emulator.

Missing :
* Sounds.
* High score saving.
* All that is not yet emulated ;)

& lastly one of the most interesting bits, the news:

* Completly rewrote game engine with mode 0 and sprites
* Add lots of games (see the gamelist.txt file)

Download from the homepage where you can find some of the authors other projects including some Gameboy Advance games, for what games are supported in this emulator the zip contains a list of all 35 titles, even mentioning the ones that dont work yet, & what files are needed for them to be compatible.

-------------------------------------

Por cierto, a ver si alguien puede postear por aquí un enlace directo al emulador porque al intentar descargármelo me pide usuario y contraseña y entonces no puedo.
Wonder_Boy escribió:Por cierto, a ver si alguien puede postear por aquí un enlace directo al emulador porque al intentar descargármelo me pide usuario y contraseña y entonces no puedo.

Ahi va el adjunto.

Adjuntos

dj_syto escribió:
una gp2x? y eso ke es? te conozco de algo? XDDDDDDDDDDDDD

y yo a ti???? ein?
Jhonny escribió:
Ahi va el adjunto.
Gracias Campeón.

Editado: Uy, lo que pasa es que ahora que me doy cuenta has puesto la versión 1.0 ... ¿no podría ser la 2.0 que es la última?
Wonder_Boy escribió:Gracias Campeón.

Editado: Uy, lo que pasa es que ahora que me doy cuenta has puesto la versión 1.0 ... ¿no podría ser la 2.0 que es la última?

Auch, yo he pinchado donde ha dicho DiGiCharatFan
pero ahora que lo dices, el enlace a la 2.0 sale una ventana con usuario y contraseña... pero bueno AQUI tienes otro enlace a la 2.0.
Jhonny escribió:
Auch, yo he pinchado donde ha dicho DiGiCharatFan
pero ahora que lo dices, el enlace a la 2.0 sale una ventana con usuario y contraseña... pero bueno AQUI tienes otro enlace a la 2.0.
Gracias colega :-)

A ver qué tal está y qué juegos soporta... :-)

Editado:

Vaya, pues resulta que no me funciona el emulador y cuando voy a probar cualquier juego sea cual sea (Bomb Jack, Pooyan, etc...) me da un error... exactamente me sale ésto:

ERRROR = 01
Game selected= 0002
Name= Bomb Jack (set 1)

:-( Joder veo que esta noche me acuesto sin probar el emulador.

¿alguien sabe como hacer rular el emu?

Gracias.
Wonder_Boy escribió:Gracias colega :-)

A ver qué tal está y qué juegos soporta... :-)

Editado:

Vaya, pues resulta que no me funciona el emulador y cuando voy a probar cualquier juego sea cual sea (Bomb Jack, Pooyan, etc...) me da un error... exactamente me sale ésto:

ERRROR = 01
Game selected= 0002
Name= Bomb Jack (set 1)

:-( Joder veo que esta noche me acuesto sin probar el emulador.

¿alguien sabe como hacer rular el emu?

Gracias.
¿alguien puede ayudar a este hombre? :-)
25 respuestas