Emulador Mame Plus error neogeo Roms

Bueno me estoy haciendo un viciado de las recreatvas y hoy estando con unos colegas queríamos echar unas partidas (las roms van a ser eliminadas mañana mismo)

me he descargado el Mame Plus version: 0.119

decir que tengo las Bios

a ver si me echáis un cable. He probado el NeoMame, y en ese funcionan, pero no me acaba de gustar dicho emulador

si conocéis un emu mejor, no solo para Neogeo si no un todo en 1, decirme cual, que yo estaré muy agradecido.
Mikel24 escribió: (las roms iban a ser eliminadas mañana mismo)
.

Imagen

Eso es un cuento chino que se inventaron en la red, o eso dicen.... :o

Saludos.
braulio22 escribió:
Mikel24 escribió: (las roms van a ser eliminadas mañana mismo)
.

IMAGEN IMBÉCIL, y fuera totalmente del asunto...

Eso es un cuento chino que se inventaron en la red, o eso dicen.... :o

Saludos.

Bueno esa es tu opinión, pero haciendo yo eso, respeto las normas de EOL, pese a quien le pese (o al menos eso creo) ademas de que es cierto, que lo tengo pensado, ya que entre otras cosas, me estoy quedando sin HDD

PD: sobre mi problema, ya he echo arrancar algunos juegos, pero algunos como el Metal slug 6 me da error, ¿alguna solución?
Tan sencillo como que estás usando roms antiguas. Busca los romsets de la versión de mame que tengas.
J0han escribió:Tan sencillo como que estás usando roms antiguas. Busca los romsets de la versión de mame que tengas.

¿ y eso que es exactamente? un archivo para actualizar el emu?, o tengo que volver a conseguir las roms?

yo tengo el mame Plus, pero no encuentro nada de info de los Romsets
Mikel24 escribió:Bueno me estoy haciendo un viciado de las recreatvas y hoy estando con unos colegas queríamos echar unas partidas (las roms van a ser eliminadas mañana mismo)

decir que tengo las Bios

----

Bueno esa es tu opinión, pero haciendo yo eso, respeto las normas de EOL, pese a quien le pese (o al menos eso creo) ademas de que es cierto, que lo tengo pensado, ya que entre otras cosas, me estoy quedando sin HDD

Recordatorio de las principales normas

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
5 respuestas