emulador mame

Buenas he conseguido un emulador de mame para rgh de la version 0.71 creo que es y la mayoria de las roms no funcionan. Alguien sabe donde podria conseguirlas o como hacer que funcionen?.Habia un hilo de este emulador pero se cerró creo. Un saludo
Los hilos cuando se cierran automáticamente se pueden reportar para que los vuelvan a abrir.
hilo_mame-0-72-w-i-p_1621228

También podías haber usado el hilo general de emuladores si el otro está archivado:
hilo_hilo-oficial-emuladores-360_1704217

Tienes que asegurarte que las roms son las correctas de esa versión. Sobre donde encontrarlas, mira aquí.
Muchas gracias amigo llevo por eol mucho tiempo pero quien iba a decir que ciertas cosas que al parecer son tan "de cajon" aun no las sabia,que se le va a hacer. Gracias de todas maneras...
hola, e descargado el mame 0.72 release 2,y no se como instalarlo en la 360. Yebo varios días mirando post y buscando tutoriales y lo único que me queda claro es que no me queda claro.¿se puede explicar de forma clara?
muchisimas gracias. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues en la raiz de tu usb o disco duro externo creas una carpeta que se llame por ejemplo "emuladores" y ahi dentro metes el emulador tal cual. Después has de indicarle al fsd la ruta para que te aparezca el emulador en el menu de emuladores .Si esto no lo sabes hacer te recomiendo el hilo para novatos de rgh que ahi lo explican todo.Un saludo
Gracias por el aporte.

Traten de usar los Hilos Oficiales para facilitar la busqueda.

Saludos.
5 respuestas