emulador mame

buenas solo keria saber k version de mame koge mas roms ,yo estoy usando el mamedox pero juegos komo el snowbros o el double dragon no me los carga,a ver k me rekomendais,gracias.
lo mas seguro es k esas rooms estan un poko korruptas y tu emulador no las koja ,yo lo k hago es k esas rooms k no me van se las pasos al mamex y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrr

paso de estar buskando y leches

no todos los emuladores son kompatibles al 100%
perdona mi ignorancia,el mamex es otro emulador de mame para xbox compatible kon roms k no van kon el mamedox???
las roms las tengo en el mame para el pc y van bien no lo entiendo.
es otro emulador para mame,es k hay algunas roms k van y otras no ,aunke te vayan el pc ,no tiene por k irte en la X

yo las k no me funcionan se las paso al mame-X,es un emulador un poko antiguao komparao kon el mamedox ,pero por lo menos esas roms k me dan x kulo me funcionan
Casi todas las que funcionan en pc hasta la versión 0.92, que actualmente es la última de mamedox, funcionan en xbox con el mamedox...;)
será un problema de las roms más que del emulador.
de una a otra versión, hay juegos que necesitan ser actualizados, y es por eso por lo que un juego de la versión84, no funciona en la 92.

busca de nuevos esos archivos y vuelve a bajarlos
gracias por la respuesta mirare nuevas versiones d elas roms a ver k tal
6 respuestas