Emulador Mega Cd

Hola a todos.

Quisiera saber si hay algún emulador de Mega Cd que cargue Isos de los juegos, ya que uso el NeoGenesis (emulación perfecta) pero solo me deja cargar los juegos directamente de cd, y al tener un thomson representa un serio problema. Es un coñazo tener que estar grabandolos en regrabables para poder jugarlos.

Saludos.
pues a mi el neogenesis me deja cargar juegos de mega cd en formato iso. prueba con una version posterior

salu2
yauros, que versión tienes exactamente?

Gracias.
neogenesis v13. cuanda vas a abrir una rom, entra en el directorio donde tengas los archivos del juego de mega cd y selecciona el .iso

salu2
Yo tengo la versión 11 y al final si me lee imagenes. Lo que pasa es que no me pilla el sonido (las pistas de audio) He probado a meter las pistas de audio en mp3 junto con el bin del juego pero sigue sin ir. Tb Probé cargando desde el cue pero tampoco. Hay que hacer algo en especial para que pille el audio o simplemente tengo que actualizar mi versión.

Saludos.
Sólo tienes que cambiar el nombre de los mp3. A mí también me dio problemas hasta que les cambie los nombres. Lo que pasa es que ahora mismo no me acuerdo cual era el nombre correcto que hay que ponerle a los mp3. Si no recuerdo mal se debían tener los archivos como algo así:

sonic_cd.iso
sonic_cd1.mp3
sonic_cd2.mp3
sonic_cd3.mp3

O algo así. Sólo que ahora mismo... Pero no te preocupes porque yo saque la respuesta de este mismo foro, así que usando el buscador y con un poco de paciencia encontrarás la forma exacta de nombrar los archivos.

Un saludo.
Gracias Arioco ;-) , ya me ha funcionado el sonido, aunque tiene una buena faena renombrar todos los archivos:-( .

Saludos.
De nada. ;-)

Sí que es una buena putada renombrar los archivos uno por uno, pero... De todas formas, y para asegurarme, acabo de probar el sonic cd en el neogenesis v16, y que sepas que la iso funciona directamente tal y como me vino de "la mula". No he tenido que cambiar nada, ha sido meter los archivos en la carpeta correspondiente y listo. Si tienes bastantes isos de Mega Cd, pues mira, te ahorras el tener que renombrarlas todas, que es una lata.

Aunque de todos modos yo te recomendaría que te hicieras con la versión 16 de neogénesis, ya que trae novedades interesantes. Concretamente un skin bastante más molón y -ésto es lo verdaderamente importante- una opción de "overclocking" para eliminar las ralentizaciones en juegos que originalmente las tenías en Megadrive (como el Sonic). Como lo oyes, Neogénesis ya supera a la Megadrive original. XD

Un saludo.
Que bueno!!! Yo tenía en su tiempo el mega cd con un taco de juegos pero se la di a mi primo (que aun sigue jugando). Por eso me va a venir de perlas eso de que me lea las imagenes directamente.

Saludos.
8 respuestas