Emulador Mega Drive

Hola , se sabe si existe algun emu de mega drive para psp?

Me muero de ganas de jugar al street of rage o al story of thor!!!
antes de ke te maten por preguntar algo ke se sabe te lo digo yo... si, hay un par... para mi el mejor el Dgen... y si va por la version 1.30 es porke lo hay desde hace un time...

usa la opcion de busqueda en vez de preguntar a lo loco [idea]
Menuda alegria me acabas de dar!pues ayer estube buscando emus para mi nds , y encontre de gb , nes , gba , pero nada para mega drive , y estaba pensando en comprar una gp 32 , pero si entre la psp y la nds ya me lo emulan todo paso de comprar otra consola mas.

GRACIAS!
por cierto, para ke kieres emu de gba en la nds? no se pueden jugar directamente los juegos?

aaaah... ya veo por donde va la cosa.......

mejor dejo un silencio por aki...
hola ,

tengo el eloader de fanjita , con varios emuladores (scumm , neogeocd ,... ), todos funcionan perfectamente menos el de la megadrive.

tengo instalado el dgen (la version anterior al 1.30) , y un monton de roms. me funcionan practicamente todos , pero
despues de jugar . no hay manera de salir de el , y he de apagar y encender la psp.

he probado todas las combinaciones de botones.
¿sabeis como puedo salir ?

:-) :-) :-) :-)
thafestco escribió:por cierto, para ke kieres emu de gba en la nds? no se pueden jugar directamente los juegos?

Para no tenerme k llevar los 23 (si 23) cartuchos que tengo y poderlos llear todos siempre encima en una tarjeta?
Hola a todos!!
Soy nuevo, lo que no quiere decir precisamente novato. ^^

Llevo bastante tiempo leyendo los foros de eol (por cierto, muy buenos :)) a diario y tengo una psp 2.01 y mañana una 1.5, ahora bien mi pregunta es la siguiente:
El emu de megadrive (dgen 1.30) que tal funciona en 1.5, porque con el eloader 0.96 en la 2.01 se cuelga en varias ocasiones y algunas copias de seguridad de los juegos de mi querida genesis no van como por ejemplo el rey león. Podre jugar con esta versión a dicho juego??

Saludos y muchas gracias por anticipado ;)
thafestco escribió:por cierto, para ke kieres emu de gba en la nds? no se pueden jugar directamente los juegos?

Ya empezamos con el espabilado de turno... diosssssss!!! Ya no digo nada pq reviento...

egarrote escribió:Hola a todos!!
Soy nuevo, lo que no quiere decir precisamente novato. ^^

Llevo bastante tiempo leyendo los foros de eol (por cierto, muy buenos )a diario y tengo una psp 2.01 y mañana una 1.5, ahora bien mi pregunta es la siguiente:
El emu de megadrive (dgen 1.30) que tal funciona en 1.5, porque con el eloader 0.96 en la 2.01 se cuelga en varias ocasiones y algunas copias de seguridad de los juegos de mi querida genesis no van como por ejemplo el rey león. Podre jugar con esta version al rey león??

Saludos y muchas gracias por anticipado

Pues solo te digo que el emu en 1.50, este y la gran mayoría, van bastante mejor que en 2.00+ ya que usan kernel mode, y hay un mundo de diferencia en la emulacion. Ya lo verás...

Saludos!!!
stratoeddie escribió:Pues solo te digo que el emu en 1.50, este y la gran mayoría, van bastante mejor que en 2.00+ ya que usan kernel mode, y hay un mundo de diferencia en la emulación. Ya lo verás...

Saludos!!!

De nuevo muchas gracias por contestar y de nuevo otra pregunta: (quizás me la responda yo mismo.. jeje)
el kernel mode es el acceso al flahs0 entonces sería peligroso para mi psp (no quiero estrenar mi psp 1.5 convirtiéndola en un pisapapeles) o simplemente este acceso al flahs0 es de solo lectura y no correría ningún riesgo. ein?

Otra vez gracias y saludos a todos los que hacéis posible esta web.
No te preocupes. Dicho "a lo bruto" significa que la iso puede acceder al 100% de la psp, no quiere decir que te toque la flash. Eso sí , cuidado con programas como el pspset que sí que andan en ella y no es conveniente si no estás totalmente seguro de lo que haces.

Saludos!!!
pleaseeeeee..

sabeis alguna combinacion de letras para el salir de los juegos al menu del eloader ?????

me funcionan casi todos los roms , pero he de resetear mi psp , cada vez que cambio de juego....

snif,snif,snif,... [buuuaaaa]
Pues muchas gracias por todo, pero en fin, algunos juegos me siguen sin funcionar, aunque ya no se cuelga en ningún momento el emu :D

Bueno respondiendo a la pregunta de CAPTAIN HADOCK te diré que para salir del emu con el eloader solo tienes que pulsar L+R+START y saldrás al menú del eloader, pero para hacer lo que tu dices debes pulsar solamente R, aunque con algunos juegos no funciona o se cuelga el emulador. Supongo que tendrás la versión 1.30 que ademas incluye la opción de grabar la partida, aunque es mas inestable que la anterior....

Bueno espero haberte sido de gran ayuda

Saludos
y procurad no meter "habitaciones" (rOOms) y metedle rOms (nótese el uso de una sóla O)

Toma offtopic... pero sin mal rollo, recordad ke se dice rom
12 respuestas