buenas tengo unos juegos que me gustaria jugar pero es que tengo dos franjas negras a la isz y derecha del monitor y me molesta mucho xDD no juego agusto asi y he probado ya varios y me salen en todos , y solo es con la megadrive... algun experto
Metalgear95
Adicto
125 mensajes desde mar 2015
Editado 2 veces. Última: 30/03/2015 - 20:52:08 por Metalgear95.
Hola para Megadrive, Master System y Game Gear utilizo el emulador Fusion y lo de las franjas negras supongo que te refieres a que juegas en un monitor wide y te aparecen así porque los juegos antiguos estaban pensados para jugarse en 4:3 (cuadrado) y no 16:9 (rectangulo) por lo que eso es normal, así es como yo los uso pero si quieres ponerlo a pantalla completa tienes que abrir el emulador Fusion ir a la pestaña que dice Video y quitarle la paloma a la opción que dice Fixed Aspect (Fit) y así podras jugar sin problemas a pantalla completa espero te sirva.
Blaster Master
No Time To Explain
3.165 mensajes desde jul 2010 en Debajo de un puente
Blocken-JR escribió:buenas tengo unos juegos que me gustaria jugar pero es que tengo dos franjas negras a la isz y derecha del monitor y me molesta mucho xDD no juego agusto asi y he probado ya varios y me salen en todos , y solo es con la megadrive... algun experto
Blocken, es posible que a ti no te gusten esas franjas y quieras rellenar la pantalla 16:9 completamente, de todas formas te aconsejo que no lo hagas y mantengas el aspect fit activado para poder tener una correcta relacion de aspecto.
Rellenar la pantalla con un juego clasico, cuando este juego no estaba diseñado para verse asi, puede estropear bastante la imagen...mira esto.
Aunque ya te digo, puedes estirar la imagen si quieres desactivando la opcion que te ha comentado el compañero Metalgear95, tu eliges.