emulador megadrive

tengo el emulador d megadrive del pack d Beldar, pero solo deja manejar con la cruzeta es decir KAMEHAMES imposibles en mi añorado Appel du destin... hay algun emulador para MEGA/GENESIS que funcione con el ANALOGICO como el d snes?

he realizado buskeda y no he obtenido resultados

:_(
Pues el de Snes tampoco va con el analógico que yo sepa...y sí, es una cabronada.Los de Gameboy y NES sí van con analógico...

Pero bueno, siempre puedes presionar la cruceta tanto que te duela el dedo, a ver si así...xD

En mi PSP funcionan bien todas las diagonales excepto la inferior izquierda, que casi no funciona...una cabronada.
Para Genesis tienes 2 emuladores que funcionan con el stick analógico (si lo configuras en las opciones del emulador, claro), que son:

PSPGenesis y el DGEN (incluido en el pack fision boy). Mi recomendación es que uses el PSPGenesis pq va muy bien con sonido y no se ralentiza (como le pasa a DGEN)
LOS 2 (snes y MD) SE PUEDE SELECCIONAR ANALOGICO.

en el DGEN no me acuerdo como era pq lo borre pero en el PSP GENESIS te vas a opciones y donde dice analog stick pon ON solo que tendras que configurar el tamaño de la pantalla en las opciones.

saludos
3 respuestas