emulador metal gear de msx para pc o ps3?

Estoy superenganchadisimo a la saga metal gear y me gustaria saber si existe algun emulador para el pc o la ps3 de los metal gear de msx?
Para pc basta con q busques un emulador de msx2 (casi cualquier emulador de msx soporta los deiferentes modelos) y las roms de metal gear y metal gear 2;solid snake.

En PS3 si tienes el modelo de 60 gb puedes buscar la edicion subsistence de MGS3, donde venian los juegos de MSX (aunq en su revision para moviles, si mal no recuerdo)
Para pc prueba con el BlueMSX, que tira bastante fino. En Ps3, como ya te han dicho, trata de agenciarte de una copia del MGS3Subsistence que lleva ambos juegos incluídos.
Calintz escribió:Para pc prueba con el BlueMSX, que tira bastante fino. En Ps3, como ya te han dicho, trata de agenciarte de una copia del MGS3Subsistence que lleva ambos juegos incluídos.

Pero como tenga la de 40Gb se va a comer un colín :-(.
El openmsx esta muy bien supongo estará disponible para ps3 linux.
DragonLord escribió:Para pc basta con q busques un emulador de msx2 (casi cualquier emulador de msx soporta los deiferentes modelos) y las roms de metal gear y metal gear 2;solid snake.

En PS3 si tienes el modelo de 60 gb puedes buscar la edicion subsistence de MGS3, donde venian los juegos de MSX (aunq en su revision para moviles, si mal no recuerdo)

Los que vienen con el MGS3 Subsistence vienen traducidos al castellano, aunque supongo que habrá algún parche de traducción para los de MSX.
viper2 escribió:
DragonLord escribió:Para pc basta con q busques un emulador de msx2 (casi cualquier emulador de msx soporta los deiferentes modelos) y las roms de metal gear y metal gear 2;solid snake.

Los que vienen con el MGS3 Subsistence vienen traducidos al castellano, aunque supongo que habrá algún parche de traducción para los de MSX.

Efectivamente, los MG de MGS3 subsistence estan en castellano incluso en la version NTSC/U. Como ya decia no son exactamente los originales de MSX, cambian sprites como las caras de los codecs, para asemejarlos a los de MGS de PSX y no a actores reales (Big Boss ya no es el Sr. Sean Conery :P). Y si, existen parches para traducir las roms originales de MSX.
Para la ps3 no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea (uno que es retro-total,y los sistemas actuales no me intesan),pero para pc,para mi el mejor emulador el bluemsx,sin duda.
El BlueMSX tambien esta porteado a la Xbox clasica n_n

No funciona la compatibilidad con ese juego, así que ni se lo piense.
A no ser tener una PS2.
La versión Subsistance si que funciona en el modelo de 60 Gigas te lo digo yo, y ademas perfectamente, el que no funciona es la versión anterior..... y me gustaria saber por que, por que basicamente excepto los extras y la nuava camara es el mismo juego Oooh :-?
legionpsm escribió:La versión Subsistance si que funciona en el modelo de 60 Gigas te lo digo yo, y ademas perfectamente, el que no funciona es la versión anterior..... y me gustaria saber por que, por que basicamente excepto los extras y la nuava camara es el mismo juego Oooh :-?

Tenias razón disculpa,esque el mio ta precintado y lei por ahí algo.
Metal Gear Solid SLES-01734 PS1 Funciona sin problemas
Metal Gear Solid 2 Substance (Disco 1) SLES-82009 PS2 Funciona sin problemas
Metal Gear Solid 2 Substance (Disco 2) SLES-82010 PS2 Funciona sin problemas
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty SLES-50385 PS2 Funciona sin problemas
Metal Gear Solid 3 Subsistence (Disco 1) SLES-82048 PS2 Funciona sin problemas
Metal Gear Solid 3 Subsistence (Disco 2) SLES-82049 PS2 Funciona sin problemas
Metal Gear Solid 3 Subsistence (Disco 3) SLES-82053 PS2 Funciona sin problemas
Metal Gear Solid 3: Snake Eater SLES-82026 PS2 Funciona sin problemas Se bloquea a veces, pero se puede jugar.
Metal Gear Solid Special Mission SLES-02136 PS1 No funciona Cuando introduces el disco 1 o 2 de MGS sale el mensaje “Wrong Disk”
¿Ya funciona la versión Snake eater? Vaya antes no me iba, tendre que comprobarlo haber que pasa, por que la ultima vez que lo prové, me parece que ni arrancaba, y el substance se me enganchava en alguna intros...... Será cuestión de probarlo XD.

Un saludo.
12 respuestas