Emulador Model 3, me va muy lento

Bueno me he bajado el emulador Supermodel version 0.2 y he probado con varios juegos, virtua striker 99, 98, sega rally y todos me van lentos y encima no es que se vean muy bien. El portatil donde lo tengo instalado es un i3 con 1 gb de grafica dedicada y demas, 8 gb ram. Es cosa de la version del emu que me he bajado? Hay algun emulador de model 3 qye vaya medio bien con los juegos?
Supermodel-0.3a-WIP busca esa version a ver si te va mejor
Si.Enchufando la placa a tu TV mejor.En EOL se supone que no se dá soporte a la piratería.
Solieyu escribió:Si.Enchufando la placa a tu TV mejor.En EOL se supone que no se dá soporte a la piratería.

es tan sencillo encontrar y echar a andar los juegos de model 3 y tener una de esas maravillosas y enormes maquinas dedicadas que solo funcionan en monitores de 25khz de la epoca , que es tonteria emularlas, por no mencionar el daño moral que supone emular algo que sega ya no tiene ni el codigo fuentede la mayoria de esos juegos
Yo lo corro en mi recreativa a full con una gtx275, 8 ram y i7. Pero con un doble nucleo normal lo corria al 70%.
tan sencillo como esto:
Imagen
y esto solo es modulo de alimentacion y de controles, la placa model 3es otro mogollon de cables.
Solieyu escribió:Si.Enchufando la placa a tu TV mejor.En EOL se supone que no se dá soporte a la piratería.

Si alguien quisiera jugarlo original tuviera comprarse la placa con esos grandiosos juegos, que costaria mucho dinero (ganancia para el propietario no para SEGA), tal vez ya ni siquiera podrias encontrar esos juegos en las tiendas virtuales de las consolas actuales. Y si di no a la pirateria para que no mueran companias como CAPCOM, KONAMI, SQUARE etc.
Seguramente los que dicen no a la pirateria compran todo original y nunca descargan nada, ya lo dice el dicho: "en una mano lleva la piedra, y con la otra muestra el pan".

Pero bueno hay que predicar con el ejemplo "siempre".
Mejor di que te lo muevan a pc .
Alli seguro que te ayuda alguien.
Porque si para probar un juego te tienes que comprar su arcade original vas listo. [risita]
Prueba con esta versión en desarrollo, a mí los Virtua Striker me van genial en un Core2 Quad de hace 8 años.

https://www.supermodel3.com/Forum/viewtopic.php?f=3&t=1206
Proba los ultimos SVN de supermodel

En mi Pentium D 3.4ghz, que es bastante mas lento que tu i3, puedo jugar sega rally a 60fps, pero presenta algunos glitches graficos, no se si culpa de mi Geforce 8600GT o del emulador

Otros como spikeout van bien, con algunas relentizaciones aqui y alli, pero perfectamente jugables

Mi interes por juegos 3D es nulo, asi que por curiosidad solo probe esos dos, antes de borrar el emu
kaironman escribió:Prueba con esta versión en desarrollo, a mí los Virtua Striker me van genial en un Core2 Quad de hace 8 años.

https://www.supermodel3.com/Forum/viewtopic.php?f=3&t=1206

Gracias tio. Una cosa tengo que ejecutarlo desde simbolo del sistema no? Soy muy nulo para estas cosas, que comandos debo poner si lo tengo en el escritorio?
@JoOs_86

jo macho...

supermodel srally2.zip -fullscreen

Pone las roms en el mismo directorio del supermodel, crea un archivo cmd por cada juego, y hace accesos directos al escritorio si te mola
theelf escribió:@JoOs_86

jo macho...

Pone las roms en el mismo directorio del supermodel, crea un archivo cmd por cada juego, y hace accesos directos al escritorio si te mola

Como si lo viera... Lo siguiente que nos preguntará es como mapear los controles ... [+risas] La verdad es que es bastante peliagudo.

Si no te quieres complicar, arrastra la ROM hasta el ejecutable y se te abrirá, luego ya ALT+ ENTER para pantalla completa.
kaironman escribió:
theelf escribió:@JoOs_86

jo macho...

Como si lo viera... Lo siguiente que nos preguntará es como mapear los controles ... [+risas] La verdad es que es bastante peliagudo.

Si no te quieres complicar, arrastra la ROM hasta el ejecutable y se te abrirá, luego ya ALT+ ENTER para pantalla completa.

Jaja es triste y estoy quedando como un inutil, pero si entre que soy un negado total y que el emulador es dificil de cojones de configurar.. los controles como dices ni idea, no me va el teclado y no se como configurar el joystick, y tampoco quiero aburriros porque mismo que es complicado de explicar. Me he echo con un emulador de model 2 y ese si me va bien y lo puedo configurar sin problema los controles.
mira que sois malos...
bajate el frontend supermodelUI y solucionado, tendras una bonita interfaz de windows.
jordigahan escribió:mira que sois malos...
bajate el frontend supermodelUI y solucionado, tendras una bonita interfaz de windows.

Eso venia a decir yo eso si hay un par de fronts que yo sepa aunque parece que el supermodeliu esta mas actualizado

Imagen
Imagen

mmm no he conseguido configurar aun asi nunca bien el volante g27,en el model 2 si ,es una pasada el daytona con force feedback
Puede ser que tuvieras alguna opción gráfica activada que te estuviera bajando el rendimiento considerablemente, como algún filtro. Tendrás que pensar en configurar un poco a ver si notas los cambios.
alguien sabe por que los juegos no me guardan la configuracion ?
me refiero a la configuracion interna del juego, no al emulador.
follinguis1 escribió:Seguramente los que dicen no a la pirateria compran todo original y nunca descargan nada, ya lo dice el dicho: "en una mano lleva la piedra, y con la otra muestra el pan".

Pero bueno hay que predicar con el ejemplo "siempre".

Supuestamente aqui se compra todo original y se juega en el sistema original.
Si si, sobretodo placas jamma que usas supergun para conectarlas a la tv, porque la recreativa origi al de cada placa ni la tendras, no? Vaya tela a veces se lee en eol...
jordigahan escribió:alguien sabe por que los juegos no me guardan la configuracion ?

¿Tienes una carpeta "Config" y otra "NVRAM" creadas en la carpeta del emulador?
RockmanGC escribió:Si si, sobretodo placas jamma que usas supergun para conectarlas a la tv, porque la recreativa origi al de cada placa ni la tendras, no? Vaya tela a veces se lee en eol...

Tampoco hay tutoriales de como petar/modificar consolas ;) aqui se juegan backups solo de las copias originales [qmparto]
kaironman escribió:
jordigahan escribió:alguien sabe por que los juegos no me guardan la configuracion ?

¿Tienes una carpeta "Config" y otra "NVRAM" creadas en la carpeta del emulador?

la confiug si, la nvram no.
23 respuestas