Demon X escribió:La verdad que yo hace poco probe el port del DosBox para PSP(la ultima version, creo que de julio 2008) y me decepciono bastante, y eso que yo no esperaba ni de coña que emulase decentemente un Dungeon Keeper(ni de coña vamos), es que no vi un solo juego que fuera bien o que el sonido no fuera entrecortado, y eso que me tome mi tiempo para configurar bien el dosbox.conf, aparte de que le puse que emulase "solo" la Sound Blaster mas simple para intentar conseguir algunos ciclos mas.
Al final logre poder jugar en condiciones al Master of Orion sin sonido(ya que para como se oia, mejor en silencio) pero al rato se colgo...
Sinceramente para MI este emu no merece la pena en la PSP.
Depende tío, porque lo siguientes juegos van PERFECTAMENTE en ese emu:
"Sherlock Holmes: El caso del escalpelo mellado"
"Veil of Darkness: el que mejor va sin lugar a dudas, el problema, la ausencia de un teclado virtual en DOS-BOX q permita escribir en los diálogos.
"Dune I": también va perfecto.
Prince of PErsia I y II: van bastante bien, aunqeu carece de sentido emularlos, habiendo otros sistemas como Snes o Genesis, q los mueven mejor y de forma más sencilla.
No obstante, ahora mismo estoy haciendo pruebas con el Basilisk II que acertadamente ha mencionado ViTi95 y creo q para nosotros, es vital hacerlo funcionar en la PSP, (he logrado cargar el emulador, pero no logro instalar los juegos, aun siguiendo el tuto de Gelon, para los q no estamos familiarizados con los Mac, resulta chungo chungo).
LAs prubeas las estoy haciendo con una versión que meciona ViTi95 en
http://uk.youtube.com/watch?v=bQo1zIftm6YCOn la demo del Darkforces q aporta Gelon en su Tuto. A mi de momento, me da error, voy a seguir probando el emu toda la tarde y si logro INSTALAR el ALone In The Dark o la demo del DArkFOrces le monto un monumento a ViTi95 y a Gelon.
SAlu2!