emulador msx

Pues eso si alguien ha conceguido hacer funcionar este emulador, yo tengo el fmsx y no consigo que funcione ninguna rom, estoy desesperada alguien que me pueda ayudar, gracias
A mi me funciona perfectamente. Bueno, miento, hay un juego que intente ejecutar hace meses (el kings valley 2) y no me lo pillaba, el resto que probe, perfectos todos.
tio chorbo gracias por tu gran ayuda por decirle como funciona.el colega que a posteado no kiere tu opinion de como te funciona sino ¿com se hace que funcione los juegos de msx en la consola? hay una gran diferencia por cierto yo tambien estoy muy interesado como se hace que funcione los juegos de msx.haber si alguno se digna de esplicarlo paso a paso saludo. por cierto feliz navidad
jejeje periquinx, es que el/ella ha preguntado "si a alguien le va" no pide que le expliquen como hacer que funcione. Eso de primero, de segundo, la busqueda esta para algo, con solo poner "msx" en ella ya salen un porron de hilos donde explican cosas y tercero si dijera al menos "cual es el problema/error que le da" pues le podria decir algo, pero asi solo con su mensaje... no soy adivino. [qmparto]

Mira, usando la busqueda que no es tan dificil:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=458087&highlight=msx

Hay que romperse un pelin mas los cuernos con los problemas y/o al menos usar la busqueda que el foro se esta convirtiendo en un dia de la marmota de "atrapado en el tiempo" [qmparto]

Merry Christmas Manueeeel. :)

Saludos,
:D
3 respuestas