¿ Emulador Mupen64 no funciona ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues ya estoy empezando a pensar que es cosa de mi SD, pero me extraña mucho. Os comento:

Tengo el emulador Mupen64 (nunca lo había usado) y meto un backup de mi gran juego de N64, Mario Tennis. Hasta ahí todo bien, cargo el emulador desde la SD y doy a "Cargar ROM desde SD" y ahí siempre, con las dos versiones que he probado, me da un pantallazo negro con muchas letras blancas y se me reinicia la GC.

¿ Alguien sabe por que ?
Se ve q no has leido su readme :P, el emulador muped64 para GC esta aun en fase alpha( es decir q ni an llegado a al beta xD) por lo que casi no funciona ningun juego y los que lo hacen funcionan bastante lento y con fallos ^^.

Solo hay q hecharle un vistazo a la lista de compatibilidad para darse cuenta de que queda muuucho x hacer en el emulador:
http://code.google.com/p/mupen64gc/wiki/CompatibilityList

Pd el unico q se puede hacer algo creo q es el mario 64... aunq si quieres jugarlo de verdad es mejor usar el emulador oficial de nintendo :P.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Fallo mío. [oki]

¿ Entonces no hay ninguno que cargue por SD, verdad ?
PiratePila escribió:Fallo mío. [oki]

¿ Entonces no hay ninguno que cargue por SD, verdad ?

No esq no haya ninguno q carge desde SD, sino simplemente q no hay ningun q no carge desde ningun lao xD, pq de nitendo 64 solo existe ese y el oficial de nintendo. Y el oficial necesitas hacer una imagen para cada rom(ademas de q tampoco funcionan muchos juegos).
3 respuestas