Emulador n64 bueno a dia de hoy

A dia de hoy (info actualizada) existe algun emulador de n64 para xbox que funcione mas o menos bien? Lo comento por que los que he probado van lentisimos.
Saludos.
Surreal64 xxx tira muy bien, yo por lo menos me estoy pasando el zelda y de fabula pero el pokemon stadium... le cuesta y tiene fallos en el menu.
Yo utilizo el surreal y siempre me ha ido muy bien , pero vamos que casi siempre juego al super mario no he probado mucho...
Surreal siempre me ha funcionado, los roms que por experiencia propia me han ido correctamente son por mencionar algunos:

Mario 64
TLoZ: Ocarina of time, Majora's Mask
Mario Kart 64
Diddy's kong racing
Mario Party 3,4
Entre otros...

Me van perfectamente.

Saludos
vamos a ver, a dia de hoy el Project64 de PC va al pelo, mueve creo yo el 90% de los juegos existentes al 100%... porque no cojen el codigo fuente de la ultima version del Project64 de PC y lo portan a la XBOX? no seria lo mas facil?
GalForD69 escribió:vamos a ver, a dia de hoy el Project64 de PC va al pelo, mueve creo yo el 90% de los juegos existentes al 100%... porque no cojen el codigo fuente de la ultima version del Project64 de PC y lo portan a la XBOX? no seria lo mas facil?

Están portados a xbox el 1964, el ultrahle y el project64. El surreal simplemente es un compendio de los 3 actualizados con los últimos plugins de video y la facilidad de tener los 3 emus juntos.
Aún así un emu de n64 no puede ser tan bueno en xbox como en pc que la xbox quieras que no tiene muchas mas limitaciones que el pc, pero aún así funciona mas que bien.

Por cierto algunos juegos que no funcionan con surreal xxx si lo hacen con el surreal fbd así que conviene tener ambos por si uno no rula usar otro.
Aparte de todo esto los mejores resultados gráficos se consiguen con surreal 4.95 así que si funciona bien con este usadlo.
el muchacho tiene razon, yo me acabo de comprar una xbox y he probado el surreal y definitivamente la version del proyect 64 1.6 funciona muchisimo mejor, se nota una barbaridad
pero no me comprares un pc con la xbox que la pobre tiene 64 megas de ram y con eso no se puede hacer milagros.
Aparte que las horas de programacion que tiene el project son acojonantemente muchas mas que con el surreal.
Aparte que el project chupa memoria a tomar por saco que la version del project de xbox se muere para cargar roms de 32 megas(es mas, carga muy pocas de estas)
¿Me podeis decir qué tengo q hacer para configurar el Surreal?

Es que lo ejecuto correctamente desde el HD pero luego no consigo cargar las roms... He editado un fichero de configuración poniendole la ruta de las roms, pero aún así no hay manera, soy muy inutil...
La lista se refresca a mano, es decir que solo lee la lista de roms cuando pulsas y en el menu, no lo hace automáticamente. Si añades alguna rom nueva o borras alguna tb la tienes que actualizar a mano
10 respuestas