[Emulador N64] DaedalusX64

1, 2, 3, 4, 5
New Code (~30% Gain easily)
Mario 64, 26-36 w/Solid Audio


Si la beta3 cumple esto, ya me doy con un canto en los dientes y comienzo el mario ya sin duda.

un saludo
djacura escribió:
New Code (~30% Gain easily)
Mario 64, 26-36 w/Solid Audio


Si la beta3 cumple esto, ya me doy con un canto en los dientes y comienzo el mario ya sin duda.

un saludo


entre 26-36 con sonido, sin sonido iria mucho mejor no?¿? brutal entonces, gran trabajo :O

salu2
tendré que comprar un sillón reclinable?? o una cama de agua?? [sonrisa]
J.Hunt escribió:aunque es algo bastante subjetivo para mi 13fps no es en lo mas mínimo jugable. tampoco 20 en un juego que corre a 60 de forma nativa.

saludos!


los juegos de n64 con suerte alcanzaban 30fps la mayoria..
purin escribió:
J.Hunt escribió:aunque es algo bastante subjetivo para mi 13fps no es en lo mas mínimo jugable. tampoco 20 en un juego que corre a 60 de forma nativa.

saludos!


los juegos de n64 con suerte alcanzaban 30fps la mayoria..


esque confunden mucho el refresco de pantalla 60hz con 60fps que no tienen nada que ver, de hecho algunas animaciones estan hechas a 15fps o 20, 25 fps, lo de 60fps llego con la entrada popular y masiva de tarjetas de video en lo que cualquier fps extra es lo máximo aunque ni te des cuenta de lo que es eso. si llegan a correr a 20-25 (estables) con sonido ni te darás cuenta de eso...
neowar3020 escribió:
purin escribió:
J.Hunt escribió:aunque es algo bastante subjetivo para mi 13fps no es en lo mas mínimo jugable. tampoco 20 en un juego que corre a 60 de forma nativa.

saludos!


los juegos de n64 con suerte alcanzaban 30fps la mayoria..


esque confunden mucho el refresco de pantalla 60hz con 60fps que no tienen nada que ver, de hecho algunas animaciones estan hechas a 15fps o 20, 25 fps, lo de 60fps llego con la entrada popular y masiva de tarjetas de video en lo que cualquier fps extra es lo máximo aunque ni te des cuenta de lo que es eso. si llegan a correr a 20-25 (estables) con sonido ni te darás cuenta de eso...


Jaja si 60 hz, serían 30 fps... No por nada NTSC son 29.97 fps (casi 30) y PAL 25 fps (50 hz) creo que es por un simple teorema de muestreo que lo vi en la uni hace unos dos años, no recuerdo al 100% pero es que para no perder información al hacer un muestreo se tiene que tener mínimo el doble de datos, incluso si se fijan en el sonido encaja, el oído escucha de 20 a 20khz, pero para eso se necesita tener el audio a 40khz... si escuchan un wav, mp3 o lo q quieran a 20 khz es muy mala la calidad de sonido...

Pero en si los 60 hz son cuestión de la naturaleza del aparato o no? Invariablemente serán 60 o 50 hz dependiendo si es NTSC o PAL... Los FPS esos si dependen de la aplicación, juego, etc... por lo que si llegamos a los 20-25 fps en emulación va a estar muy bien ;)

Pero si quieren mas info vean esto, que lo recuerdo muy vagamente: http://es.wikipedia.org/wiki/Criterio_de_Nyquist

Pero en lo que es el tema neowar tiene mucha razón, son 30 fps no 60 fps..
Bueno, pero sea como sea, el Ocarina no es jugable :( . Ayer lo probé en mi recién comprada PSP Edición Especial FFVII [ginyo]. Eso sí, la SNES la emula de miedo! Voy a echar un Terranigma a full screen. Oye ha mejorado un montón la PSP de un año a esta parte (antes tenía otra que vendí).
En cuanto al Zelda, yo creo que mejor lo tendré que jugar en el ordenador, con el Sixtyforce (mac).
Chau!
esteban_tet escribió:Bueno, pero sea como sea, el Ocarina no es jugable :( . Ayer lo probé en mi recién comprada PSP Edición Especial FFVII [ginyo]. Eso sí, la SNES la emula de miedo! Voy a echar un Terranigma a full screen. Oye ha mejorado un montón la PSP de un año a esta parte (antes tenía otra que vendí).
En cuanto al Zelda, yo creo que mejor lo tendré que jugar en el ordenador, con el Sixtyforce (mac).
Chau!


Jeje pues si, se ha mejorado, claro el Project64 en su version 1.6 (y 1.7 beta) es un emulador casi perfecto para la PC. Sin embargo me sorprende bastante los resultados con el DaedalusX ya que el Daedalus para PC lo probé hace algo de tiempo y se me hacía bastante malo... Por lo que este trabajo me parece bastante bueno, por el momento, obviamente no vamos a esperar milagros en cuestión de días pero viendo los resultados casi es así.
Podríamos hacer una lista de la tasa de frames por segundo de distintos juegos. Yo por ejemplo, usando el Super Mario 64, obtengo entre 45 y 60 fps, dependiendo de la extensión del área del castillo en la que esté.
Muy buenas, tengo un problema con el emulador y a ver si alguno me puede ayudar, cuando selecciono un room para jugar, me salen las opciones Edit Preferences y Start Emulation, selecciono start emulation y se me queda ahí parado. Esto me pasa con el room Pokemon Stadium y con el SuperSmash Bros. ¿Alguien sabe por que es y si se puede solucionar?

Gracias de antemano
SefirotDios2 escribió:Muy buenas, tengo un problema con el emulador y a ver si alguno me puede ayudar, cuando selecciono un room para jugar, me salen las opciones Edit Preferences y Start Emulation, selecciono start emulation y se me queda ahí parado. Esto me pasa con el room Pokemon Stadium y con el SuperSmash Bros. ¿Alguien sabe por que es y si se puede solucionar?

Gracias de antemano


puede ser varios motivos pero no se, en que formato esta el juego? solo con esos juegos? etc...da mas detalles

salu2
Lo he probado con mas juegos y me pasa lo mismo, cuando le doy a Start se me queda congelada la pantalla. Las rooms que tengo tienen varias extensiones: .z64 ; .n64 ; .rom ; v64

Gracias
SefirotDios2 escribió:Lo he probado con mas juegos y me pasa lo mismo, cuando le doy a Start se me queda congelada la pantalla. Las rooms que tengo tienen varias extensiones: .z64 ; .n64 ; .rom ; v64

Gracias


el emulador donde lo tienes puesto? que psp tienes?

salu2
vergil escribió:
SefirotDios2 escribió:Lo he probado con mas juegos y me pasa lo mismo, cuando le doy a Start se me queda congelada la pantalla. Las rooms que tengo tienen varias extensiones: .z64 ; .n64 ; .rom ; v64

Gracias


el emulador donde lo tienes puesto? que psp tienes?

salu2


El emulador lo tengo puesto en: G:\PSP\GAME\DaedalusX64 , Mi PSP es la 2000, y el software es 3.71 M33-2
SefirotDios2 escribió:
vergil escribió:
SefirotDios2 escribió:Lo he probado con mas juegos y me pasa lo mismo, cuando le doy a Start se me queda congelada la pantalla. Las rooms que tengo tienen varias extensiones: .z64 ; .n64 ; .rom ; v64

Gracias


el emulador donde lo tienes puesto? que psp tienes?

salu2


El emulador lo tengo puesto en: G:\PSP\GAME\DaedalusX64 , Mi PSP es la 2000, y el software es 3.71 M33-2


los juegos mejor que tengan la extension .z64 y puede que sera por el finware que tienes puesto, sino te funciona eso, ponlo en la carpeta game150 y si ya no te funciona de ese modo, ya no se que decirte, descarga otra vez el emulador

salu2
vergil escribió:los juegos mejor que tengan la extension .z64 y puede que sera por el finware que tienes puesto, sino te funciona eso, ponlo en la carpeta game150 y si ya no te funciona de ese modo, ya no se que decirte, descarga otra vez el emulador

salu2


Nada, he hecho lo que me dices y sigue igual, muchas gracias por la ayuda ^^
No toues los parametros por defecto, vuelve a descargartelo, y ponlo en la carpeta GAMEXX, y como esta por defecto ejecuta.
Derby escribió:No toues los parametros por defecto, vuelve a descargartelo, y ponlo en la carpeta GAMEXX, y como esta por defecto ejecuta.


Ok, lo probare ^^, gracias por la ayuda ^^
¿este proyecto sigue adelante?, espero que vaya el zelda mas o menos bien.
A ver si sacan la beta 3, yo lo tengo instalado en la psp, pero la verdad que no es muy funcionable de momento
Derby escribió:No toues los parametros por defecto, vuelve a descargartelo, y ponlo en la carpeta GAMEXX, y como esta por defecto ejecuta.


He hecho lo que me dijiste y ya funciona. Muchas gracias a los dos por la ayuda ^^
Actualizado el primer post (Gracias a Gelon por el aviso)..

Actualizada también la lista de compatibilidad con la nueva versión.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5