Emulador N64: mupen64gc v Wii Tiizer Edition

Ups, ups, ups..

Lo siento, si es el emulador del año pasado, lo ví en otra pagina como novedad y no me di cuenta de la fecha.

ADMINISTRADORES.. Porfavor, borren este hilo.

Gracias y mil disculpas. [snif]

Emulador N64: mupen64gc v Wii Tiizer Edition By Emukidid
http://mupen64gc.googlecode.com/files/wii64.tar.bz2

Instrucciones:
  • Las ROMs deben de ser z64 v64

Para SDCARD:
  • Pon las ROMs en una carpeta llamada N64ROMS en la raíz.
    Crea la carpeta N64SAVES en raíz para guardar avances.

Para DVD:
  • Las ROMs quizas puedan estar en cualquier lugar del disco.
  • Mas detalles en el README que viene incluido en el archivo.

LISTA DE JUEGOS COMPATIBLES:
<ul><li><a>Legend of Zelda Ocarina of Time </a></li><li><a>Goldeneye 007 </a></li><li><a>Mission Impossible </a></li><li><a>Duke Nukem 64 </a></li><li><a>Wave Race </a></li><li><a>Aeroguage </a></li><li><a>1080 Snowboarding </a></li><li><a>Mario Kart 64 </a></li><li><a>Killer Instinct Gold </a></li><li><a>Rampage Universal Tour </a></li><li><a>Turok dinosaur Hunter </a></li><li><a>Super Smash bros </a></li><li><a>Mortal Kombat Trilogy </a></li><li><a>Mortal Kombat Sub-Zero Mythologies </a></li><li><a>F-1 Pole Position </a></li><li><a>Super Mario 64 </a></li><li><a>Rampage World Tour </a></li><li><a>Kirby 64 </a></li></ul>
http://code.google.com/p/mupen64gc/]Página oficial
A disfrutar.

(Un fiasco el editor de este hilo...)
Hay un hilo por aqui pero vamos, archivado anda XD

¿Se sabe algo del progreso con el recompilador?
Hola, este es otro emu distinto del Wii64 no? Pues entonces habrá que probarlo, haber que tal rulan los juegos con este XD

Salu2
Acabo de probar, pero al intentar cargar alguna rom me aparece un mensaje de error "An error has occurred". Por lo que he visto es un problema referente a libfat, por lo que habrá que esperar a nuevas versiones. Lástima, yo que ya me había ilusionado con el Goldeneye...
Y que paso con el Wii64? :-?
Es el mismo que el Wii64 y no es antiguo, es antiquiiiiiiiiiiiiisimo.
La compatibilidad es casi nula y hasta que no salgan nuevas versiones más funcinoales es más una curiosidad que otra cosa.

Deberías aclararlo en el primer post, porque muchos pensarán que esto es algo nuevo y empezarán de nuevo las quejas, el no me funciona, etc, etc. Si el otro hilo se quedó en el Limbo es por algo.
comepiedras escribió:Es el mismo que el Wii64 y no es antiguo, es antiquiiiiiiiiiiiiisimo.
La compatibilidad es casi nula y hasta que no salgan nuevas versiones más funcinoales es más una curiosidad que otra cosa.

Deberías aclararlo en el primer post, porque muchos pensarán que esto es algo nuevo y empezarán de nuevo las quejas, el no me funciona, etc, etc. Si el otro hilo se quedó en el Limbo es por algo.

Aclarado, sin embargo es una nueva versión que sacó apenas anteayer emukidid.
Saludos.
atomex escribió:
comepiedras escribió:Es el mismo que el Wii64 y no es antiguo, es antiquiiiiiiiiiiiiisimo.

Saludos.

Ok, gracias. Estaría bien saber que es lo que hay de nuevo en esta versión. Por otra parte... la lista de compatibilidad es un "galimatías" :D
atomex escribió:

Saludos.

Esto no es ninguna nueva versión, si es de mayo este emulador pero de mayo del año pasado 2008, cuando apenas andaban
empezando con ese emulador si no fijense en su pagina oficial y blog y no han anunciado nada todavia, como dijo comepiedras aclara esto por que van a empezar con las quejas. cawento
Este emulador se va a convertir en el Duke Nuke Forever de los emuladores XD XD . ¿que se sabe nuevo? ¿sacaran algun dia versiones funcionales?
alaun escribió:Este emulador se va a convertir en el Duke Nuke Forever de los emuladores XD XD . ¿que se sabe nuevo? ¿sacaran algun dia versiones funcionales?

no lo se, pero ya le toca
atomex escribió:LISTA DE JUEGOS COMPATIBLES:
<ul><li><a>Legend of Zelda Ocarina of Time </a></li><li><a>Goldeneye 007 </a></li><li><a>Mission Impossible </a></li><li><a>Duke Nukem 64 </a></li><li><a>Wave Race </a></li><li><a>Aeroguage </a></li><li><a>1080 Snowboarding </a></li><li><a>Mario Kart 64 </a></li><li><a>Killer Instinct Gold </a></li><li><a>Rampage Universal Tour </a></li><li><a>Turok dinosaur Hunter </a></li><li><a>Super Smash bros </a></li><li><a>Mortal Kombat Trilogy </a></li><li><a>Mortal Kombat Sub-Zero Mythologies </a></li><li><a>F-1 Pole Position </a></li><li><a>Super Mario 64 </a></li><li><a>Rampage World Tour </a></li><li><a>Kirby 64 </a></li></ul>

¿Estos juegos ya se pueden jugar, o van como el wii64?

Saludos
Elbarto777
Elbarto777 escribió:
atomex escribió:LISTA DE JUEGOS COMPATIBLES:

¿Estos juegos ya se pueden jugar, o van como el wii64?

Saludos
Elbarto777

Este es el Wii64, no hay ningún nuevo emulador.
Ups, ups, ups..

Lo siento, si es el emulador del año pasado, lo ví en otra pagina como novedad y no me di cuenta de la fecha.

ADMINISTRADORES.. Porfavor, borren este hilo.

Gracias y mil disculpas. [snif]
13 respuestas