emulador N64 para psp

Hola,

me gustaria saber cual es el mejor emulador para PSP para cargar roms de la N64,

GRacias,
Daedalus X64, aunque salvo el Mario y alguno mas, los juegos no son jugables.

Reportado.
Como ya te han dicho, el Daedalus es el único que hay, aunque aun le queda mucho camino por recorrer pero tiene buena pinta (aunque olvídate de una emulación perfecta, y en la que funcionen todos los juegos, pues es algo casi imposible XD), aunque aun esta en una fase Beta2.

Salu2
Er_Garry escribió:Como ya te han dicho, el Daedalus es el único que hay, aunque aun le queda mucho camino por recorrer pero tiene buena pinta (aunque olvídate de una emulación perfecta, y en la que funcionen todos los juegos, pues es algo casi imposible XD), aunque aun esta en una fase Beta2.

Salu2

imposible????

ahi muchos meuladores de n64 psx sega etc para ordenador
y yo tengo un emulador de n64 en mi xbox tambien

casi imposible?
yo creo que los de daedalus no son muy pros
yosoyelmiguel escribió:
Er_Garry escribió:Como ya te han dicho, el Daedalus es el único que hay, aunque aun le queda mucho camino por recorrer pero tiene buena pinta (aunque olvídate de una emulación perfecta, y en la que funcionen todos los juegos, pues es algo casi imposible XD), aunque aun esta en una fase Beta2.

Salu2

imposible????

casi imposible?

Eh.. creo que habla de la emulación de N64 en PSP, no en general.. [+risas]
gynion escribió:
yosoyelmiguel escribió:

Salu2

imposible????

casi imposible?

Eh.. creo que habla de la emulación de N64 en PSP, no en general.. [+risas]

[boing]
ya lo se
y que decis de psx en psp va de maravilla que yo sepa la psx es mas compleja
6 respuestas