Emulador N64 y Conker's Bad Fur Day

Algun forero ha probado esta rom de Conker's con algun emulador de la xbox para la N64 ? se sabe si funciona ?

Un saludo.
yo la tengo. el juego funciona pero tiene algunos fallos graficos.
ok juliomorago, gracias, es que son casi 60 mb y era para asegurar.
gracias de nuevo.

Un saludo
Hola, hoy a salido esto Surreal64 XXX beta2 si alguien lo prueba y ve si funciona bien, pues que avise, Un saludo.
Acabo de probar la beta2 del surreal64xxx.
Anteriormente solo habia probado brevemente la primera version del surreal.
La impresion es buena, he probado los siguientes juegos:

Super Mario 64: OK
Mario Kart 64 : OK (alguien puede probar si va el multiplayer? solo dispongo de un mando ahora mismo)
Yoshi : OK
Zelda 64 : OK (Tiene problemas con algun bitmap 2d, pero solo en casos puntuales: Menu-inventario, la vista cenital de la habitacion de link al principio, etc...).
Conker: OK
Banjo Kazooie : OK
Todos probados con el 1964.
saludos :D
alguien ke probara el anterior y este nuevo y sepa a ciencia cierta que tenga cambios y funcione ahora mejor?. Un saludo.
pues yo lo acabo de probar, ayer consegui el juego y no lo habia jugado nunca.

se ve muy bien, el sonido como que se entrecorta pero no molesta, estuve viendo las escenas esas del principio, no supe como empezar el juego y lo quite, no les puedo decir de la version anterior ya que esta es la primera vez que lo juego.

lo que si es que el kirby ya no funciona!!! }:/

saludos
kadoknet escribió:alguien ke probara el anterior y este nuevo y sepa a ciencia cierta que tenga cambios y funcione ahora mejor?. Un saludo.

Fuincionar mejor tiene que hacerlo, sobretodo porque incorpora una version mas nueva del plugin de video de Rice optimizada para xbox. Este plugin a avanzado mucho en los ultimos tiempos ya que Rice no para de trabajar en el.
jaaaaaaare, alguna persona ke lo pruebe y diga ke si va mejor o norrrr. Un saludo.
Se ve mucho mejor, de puta madre, ya no se ve la cara de coknker negra, pero se me queda colgao despues de la intro.
a alguien q no le pase esto qponga su configuracion.

saludos ricx

EDITADO

lo he vuelto a probar y ahora va de lujo, he jugado un rato y guay.
Mario Kart 64 : OK (alguien puede probar si va el multiplayer? solo dispongo de un mando ahora mismo)

Lo acabo de probar y el multiplayr va perfecto, y ademas graficamente an mejorado muxs juegos en general.
un saludo.
Sauro20 escribió:

Lo acabo de probar y el multiplayr va perfecto, y ademas graficamente an mejorado muxs juegos en general.
un saludo.

Guay. Ya tardo en recuperar mi segundo mando... [burla2]

gracias
Y el paper mario que tal?
¿siguen los glitches?
yo he probado la beta y creo ke ha mejorao bastante,al menos para mi. he probado juegos q antes ni sikiera m arrancaban como el Conker y ahora m va muy bien,con algun pekeño fallo d audio y video d vez en cuando pero se ve muy bien.
y le han kambiado el aspecto, ahora parece el Final Burn Alpha.
van por buen camino [beer] [beer]
Pues yo hoy me baje el beta 2 y me sorprendio todas las mejoras que le hicieron [babas],ya que puse el de conker y se veia muy bien, en el emlulador anterior no se veia nada.
Este emulador les quedo muy chido [oki] .

SALUDOS
Mario KArt 64 ahora va perfecto, ya no tiene fallos graficos en los sprites de seleccion de personajes.

Tambien funciona Yoshi Story, a veces tiene al gun pequeño fallo grafico, pero jugable completamente.

Fighting Force ya es completamente jugable. En las anteriores versiones salia la pantalla invertida. Lo malo es que no tiene sonido.

ISS2000 sigue sin funcionar, al igual q los star wars :S

Ademas, gracias a los nuevos filtros graficos, ahora se ve todo mucho mejor.

Destruction Derby 64 sigue sin ser jugable...

Zelda OOT sigue teniendo algunos fallos graficos sobre todo en elementos 2d

Me estoy bajando Resident Evil 2, aunque las esperanzas de que funcione son minimas, ya os informaré si no lo hace antes alguien...

Y por ahora nada mas

Saludos
Pues probare la nueva version a ver que tal tiran las roms que tengo con él.

Un saludo.
Salio la b3b y esto fixsea
A Nintendo64 emulator for Xbox. New in this rel: - Fixed Rice 5.60 plugin, now you can play conker.
Hola!

Tengo una duda,a ver si me podeis echar un cable.....merece la pena el emu de N64 para Xbox,tiene demasiados fallos?? o funciona mucho mejor el de Pc? En caso de que mereciese la pena jugar a la N64 en nuestra X,que emulador es el mejor???

La verdad es q no estoy mu puestos en emus de x [Ooooo]
Gracias.

Salu2. XD
Para PC ay tres Emuladores de N64 los juegos corren mejor o no corren en uno que en otro.El Surreal 64 que es para XBOX tiene los tres en un solo Emulador para que cargues el juego con el que mejor te corra pero porla limitacion de la XBOX 733-64 no corren todos los juegos y algunos corren lentos.
Hola!

Gracias tio ,por contestar,al menos ya estoy un poco mas orientado con esto de los emus de N64,ahora estoy probando el Project64 1.6 en PC,y va de lujo con casi todos los juegos q he probado,ya mirare como van para la X y si merece la pena.

Salu2. y gracias. [beer]
corre de manera bastante decente, pero no tengo cojones de salvar no en la memory card sino con el menu.
salvo. y al dia siguiente cuando quiero cargarlo, se me bloquea, a alguien mas le pasas.???
Hola a todos :)

En Gral. los juegos de N64 funcionan bien, para ser mas especifico, se ven igual que en la consola N64? (no valla a ser peor) y lo mismo con el sonido...

Tb alguien ha probado el donkey kong 64? es que tengo muchos recuerdos de mi niñez con este juego :P

Salu2
velocidad escribió:corre de manera bastante decente, pero no tengo cojones de salvar no en la memory card sino con el menu.
salvo. y al dia siguiente cuando quiero cargarlo, se me bloquea, a alguien mas le pasas.???

siempre queda pegado en situaciones "de mucho gasto de memoria" por decir algo, yo lo que hago es esperar un momento tranquilo para salvar o ponerle pausa y hacerlo.

Enigma escribió:Hola a todos :)

En Gral. los juegos de N64 funcionan bien, para ser mas especifico, se ven igual que en la consola N64? (no valla a ser peor) y lo mismo con el sonido...

Tb alguien ha probado el donkey kong 64? es que tengo muchos recuerdos de mi niñez con este juego :P

Salu2

el emulador corre a veces mejor que el N64, pero a veces peor, depende del juego.
DonkeyKong64 lo corre pero con un molesto error en la cámara que es muy dificil jugarlo, se hace hacia atrás y adelante constantemente como si se quisiera coger al puta mono [decaio]
Resident Evil 2 ni rula [decaio]
pero la mayoría de los juegos sí los pone perfecto.
Si quereis preguntame porque tengo como presisamente 64 roms del N64 (o 65)

OJO Surreal xxx, Surreal FDB y el Surreal original no rulan los juegos por igual
23 respuestas