emulador N64 y GBA para gamecube?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola m gustaria saber si alguien m puede decir donde pillar estos emuladores, pa la verdad es q h bvuscado pero no encuentro nada.(en ps2owns no puedo registrarme)

Si no esta permitido en el foro, simplemente ignorra este mensaje y en paz

1 salu2
Los emuladores esos ""creo"" que son ilegales asi que aqui no puedes preguntar como obtenerlos (creo ) lo que seguro se puede es hablar de ellos. Y ya que estoy, sacado de los foros de ps2ownz , han sacado una version 2 del emulador de n64 que parece ser que rula mas juegos.
¡Por Dios! Los emuladores no son ilegales. Son los juegos a los que vas a jugar si no los tienes originales. Lo que ya no se es como estara el tema de los derechos para poder ejecutar cosas en la Gamecube pero LOS EMULADORES NO SON ILEGALES.
Depende, si el emulador es comercial, si que es ilegal distribuirlo. Por ejemplo el Bleem, o uno de Saturn que hay rulando por ahi (puede ser algo asi como Giri Giri?)

El de N64, si se habla del que pienso, se extrajo del disco extra del Wind Waker, que traia el Zelda Master Quest de N64, asi que es propiedad de Nintendo y no puede ser libremente distribuido.
Efectivamente, los emuladores de NES, Nintendo 64 y Game Boy Advance són propiedad de Nintendo asi que distribuirlos en este foro (o cualquier otro) es ilegal y queda terminantemente prohibido.

Pero podéis hablar de ellos si queréis, no hay ningún problema X-D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pero también dí que hay emuladores en desarrollo de:

Super Nintendo (bastante avanzado por las últimas capturas)
Gameboy Color (va medianamente bien pero cuando acabas el juego "misteriosamente" te borra la rom y para postres no puedes guardar)
NEOGEO (Va perfecto en roms de menos de 5 megas, vamos los primeros juegos de neogeo)

Y alguno más que habrá pero que no será famoso, así que no sólo NES, N64 y GBA es la scene de la GC.
No olvideis el de MegaDrive. ¿Cual es la web del de Super Nintendo?
pechelin escribió:Gameboy Color (va medianamente bien pero cuando acabas el juego "misteriosamente" te borra la rom y para postres no puedes guardar)

Que cosa mas rara, ¿cómo podrá saber el emulador cuando ha finalizado un juego? ein?
No te la borra, te la mueve a una carpeta k crea xD
No te la borra, te la mueve a una carpeta k crea xD
joas,
vaya un a gracia de emulador, te emula los juegos y luego te los esconde xDDD
¿Cual es la web del de Super Nintendo? o su nombre...
12 respuestas