Emulador N64 y mando PSX

Buenas. Estoy usando los emuladores 1964 y Project64 para emular un par de juegos. La cosa es que no me hace ni pizca de gracia jugar con teclado, y he tratado de configurar el controlador a partir de mi mando PSX conectado a un adaptador USB. El caso es que no me reconoce ningún botón aunque windows sí lo haga. ¿Puedo hacer algo? ¿No es posible usar un mando PSX o un mando en general?

Gracias.
probaste con otro plugin?
hellmasterx escribió:probaste con otro plugin?

El 1964 viene sólo con el N-Rage. El PJ64 viene con otros dos y no me dejan tampoco. De todos modos he leido por aqui que el N-Rage es el mejor...
Pues que raro, a mi el Project64 me lo coge perfectamente, con el plugin "Jabo's Direct Input".

Que morbazo jugar al Zelda con el Dual Shock [666] [sati] [666] [sati] .

salu2!
DKnight escribió:Pues que raro, a mi el Project64 me lo coge perfectamente, con el plugin "Jabo's Direct Input".

Que morbazo jugar al Zelda con el Dual Shock [666] [sati] [666] [sati] .

salu2!

Pues a mi no me reconoce ningún botón. ¿Podrías pasarme tu configuración por e-mail?
DKnight escribió:Que morbazo jugar al Zelda con el Dual Shock [666] [sati] [666] [sati] .

Yo juego al Goldeneye con la configuración como si fuera un FPS de PS2(stick izquierdo mover,stick derecho mirar, R1 disparar, etc...)

Se nota un huevo el auto-aim de ese juego, que disparas a 10 metros del enemigo y aun asi le das xD
Quietos paraos, que ya me funciona. Bajé los últimos driver N-Rage para el PJ64. El problema es que ahora asignar los botones de la 64 al mando psx es un lío. ¿Qué botones suelen ser importantes? Los trigger me joden algo, pero bueno, los tengo medio configuraos con los botones de los sticks y el select XD
Yo guardo un archivo de configuración por cada juego.

Porque por ejemplo para el Smash Bros pues no necesitas muchos botones y juego normal, pero por ejemplo en el Zelda pongo que los botones "C" sean el stick derecho, etc...

Y cuando me aburro pruebo el Mario 64 con el Arcade Stick del Tekken 5 de HORI xD

Ves probando en cada juego la configuracion que te vaya bién
¿No tienes la xbox? Si la tuvieras podrias pillarte casi todo Nintendo64 y jugar con el pad de la xbox, que ademas de ser mas comodo que el dual shock y mas parecido al antiguo de la N64 te permite jugar los juegos en consola, tirado en el sofá.

Si tienes la xbox baja las roms porque van de puta madre casi todas, ademas que tienes posibilidad de emular un mogollon de cosas, Nes, Snes, Megadrive, Neo Geo, Mame, Gba, etc, etc... y de jugarlos, como ya te digo, con el pad de la consola en una tele de, en mi caso, 36 pulgadas, un lujazo que no está al alcance del Pc.
8 respuestas