emulador n64 y neo geo

pues saber si saldran algun dia o si estan en desarrollo o si es posible hacerlos?

un saludo ;-)
digo para ps2 claro xDDD
lo dudo mucho...

Es dificil programar para la PS2, y la N64 y NeoGeo son sistemas muy potentes como para ser emulados asi como asi...

Mira el MAME, apenas puedes jugar a los clasicos... el emu de SNES no va al 100%.

Que yo sepa la unica consola capaz de emular la N64 y la NeoGeo (pero por el mame y no todos) es la XboX...
yo creo q es mas por dificultad q por potencia
Totalmente imposible dada la insuficiente ram que tiene ps2.
la ps2 tiene 32 mb de ram
NO TODAS LAS ROMS DE N64 TIENEN 32 MB, por ejemplo el mario creo q son 4 u 8 no recuerdo bien....

luego a lo q cita el otro q el emu de snes no va bien.. mira solo existe una version de ese emulador (snes sation) q por cierto tiene ya un año casi , el proyecto esta abandonado, o te refieres a q la ps2 no tiene potencia pa emular snes??
si el proyecto hubiera seguido adelante, ahora podriamos tener un emu de snes casi perfecto

un saludo ;)
Es imposible que salga un emulador de N64 para la ps2, si casi no puede ni mover sus juegos como va a poder emular los de otra consola? Tu sabes el equipo que necesitas para emular la N64 en PC?? Vamos que la ps2 no emula la consola de Nintendo ni de coña. La neo geo tal vez pero mno creo que nadie se vaya a currar un emulador de neo geo pa ps2
q la ps2 no mueve casi su juegos?????? xD
esto es de risa
y q hace falta mucho pc para jugar a un emu de n64?

tengo 2 pcs en casa y el antiguo : amd athlon 850 ,128 ram sdr y una tnt de 32 mb va perfecto el project 64 ,asi q no creo q haga falta un gran ekipo de pc....

la ps2 no mueve casi sus juegos ... esto es la monda
Escrito originalmente por kankoka
tengo 2 pcs en casa y el antiguo : amd athlon 850 ,128 ram sdr y una tnt de 32 mb va perfecto el project 64 ,asi q no creo q haga falta un gran ekipo de pc....
Pero este Athlon no es tan antiguo... yo creo que se referia a un Pentium I/II, o K6...

Tienes un equipo mas potente que la X-BoX. Que es la unica que puede emular la N64.

Y la PS2 si es capaz de mover sus juegos.... si no? a que jugamos los que jugamos a la PS2???

luego a lo q cita el otro q el emu de snes no va bien.. mira solo existe una version de ese emulador (snes sation) q por cierto tiene ya un año casi , el proyecto esta abandonado, o te refieres a q la ps2 no tiene potencia pa emular snes??
Y la DC tambien tiene un emu de SNES que esta a nada de acabarse y funcionar 100% y no por esto va a emular la N64.... Sabiendo incluso que el Bleemcast emula perfectamente muchos juegos de la PSX "en una DC", y que las versionas comerciales de este emuador (tekken3, GT 2 y MGS) se ven mejor que en una PS2... pero aun asi dudo que haya uno de N64 para DC o PS2...
Escrito originalmente por SSkalibur
Es imposible que salga un emulador de N64 para la ps2, si casi no puede ni mover sus juegos como va a poder emular los de otra consola? Tu sabes el equipo que necesitas para emular la N64 en PC?? Vamos que la ps2 no emula la consola de Nintendo ni de coña. La neo geo tal vez pero mno creo que nadie se vaya a currar un emulador de neo geo pa ps2

mira neonnet , yo no digo q la ps2 no pueda mover sus juegos lo dice el..

y no creo q
Escrito originalmente por kankoka

mira neonnet , yo no digo q la ps2 no pueda mover sus juegos lo dice el..

y no creo q
ya ya... jeje.... tenia que haber puesto la cita verdad?
Si quieres emuladores para PS2 comprate el kit Linux y metele entonces a tu Linux bajo PS2 todos los emuladores que hay para este sistema operativo (entre ellos la version Linux de MAME que soporta juegos NeoGeo). Aunque para hacerlo tendras que comprar el kit linux , cosa que no es nada barata (sobre los 300€, casi nada). Eso si, atiende a lo que han dicho el resto de posteadores, la mayoria de los juegos de NeoGeo no caben en RAM y eso haria que si bien Linux seria capaz de lanzarlo el SWAP podria matarte la jugabilidad (a buen seguro, lo hara.). Saludos.

Javier Sianes
para eso me compro el adaptador del dualshock al pc por usb y juego al neoragex y al project64 no?
Una pregunta que no viene al caso

Solo para ver si alguien puede poner las diferejcia graficas y potencia y todo eso [Ooooo]
N64:
procesador RISC a 93 Mhz
4 Mb ram

Neo-geo:
2 procesadores 68000 en paralelo (Similar en potencia a una cps2 de capcom)

El problema, como bien se ha dicho es la poca ram de ps2, NO la potencia, sólo los últimos juegos de n64 y neogeo no funcionarían, al ocupar + de 32 mb, pero hacer un emulador es factible aunque poco probable.

PD: de todas formas pa jugar a neogeo acaban de editar el metal slug3 pa ps2 y van a seguir editando juegos o también podeis jugar con las versiones de snk para psx

taluego
Escrito originalmente por SKyo
Si quieres emuladores para PS2 comprate el kit Linux y metele entonces a tu Linux bajo PS2 todos los emuladores que hay para este sistema operativo (entre ellos la version Linux de MAME que soporta juegos NeoGeo). Aunque para hacerlo tendras que comprar el kit linux , cosa que no es nada barata (sobre los 300€, casi nada). Eso si, atiende a lo que han dicho el resto de posteadores, la mayoria de los juegos de NeoGeo no caben en RAM y eso haria que si bien Linux seria capaz de lanzarlo el SWAP podria matarte la jugabilidad (a buen seguro, lo hara.). Saludos.

Y tanto que cara, para gastarse ese dinero y que nadie le garantice resultados, mejor que se pille un xbox nuevecita, la chipee y podra jugar a practicamente el 95% de las roms disponibles para Mame, Neo-Geo, Snes, Megadrive y Supernintendo. Jeje, vaya vicio que he pillado con la coleccion completa del Mario en el emulador de Supernintendo.
Además, volviendo al hilo principal, se esta avanzando bastante en la emulacion de psx y N64 en xbox. Faltan todavia cosas como el Ocarina of Time, pero el Mario64, Karts y otros juegos de 4, 8, 16 y 32 Mb principalmente corren perfectamente, aunque todavia otros muchos no, lo que significa que queda todavia trabajo por hacer, jeje. Por otra parte, en Ps2 aunque se avanzara en la emulacion de N64, decir que es IMPOSIBLE que una ram de 32 Mb emule un juego de 32 Mb, igual que la xbox no podria emular un juego de 64 Mb aunque tenga esa ram. La consola necesita una parte de su memoria para su propio uso, no pudiendo "cederla" toda al juego en cuestion.

Un saludo.
Como nota curiosa acerca del SWAP, yo me pasé el metal slug3 en un Pentium a 133 Mhz con 32 Mb de ram y aunque al usar SWAP, el juego iba menos fluido, en aquel momento me alegré de sacrificar un poco de jugabilidad por el hecho de poder "correr" el juego en ese PC
actualizo los datos técnicos:

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS NEO GEO
Microprocesadores 68000 14 Mhz
Z80
Resolución 320x224
Colores en pantalla 4096
Sprites en pantalla 380
Canales de sonido 7 digitales 8 FM

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS N 64

CPUs: R4300I a 93 Mhz, 64 bit RISC
Co-procesador gráfico a 62.5 Mhz
Procesador de Audio y vectores
Procesador para dibujo de píxels
RAM: 4.5 megabytes
Resoluciones: 256x224 hasta 640x480
Sonido: Sonido digital
En lo referente a lo de la Ram... tambien se decia que PS2 no seria capaz de reproducir divx debido a su escasa ram, y ahi teneis, ese PS2Reality Media Player currado por unos españoles (la hostia son estos tios ;)) reproduciendo peliculas en divx de la hostia. Y por potencia que no sea, porque dudo que estemos comprando consolas de menos potencia cada vez. Yo creo que lo dificil es conseguir la emulacion perfecta y optimizada, simplemente, (en el caso de PS2) independientemente de su potencia y ram.

Un saludo!!
como subestiman los poderes de la PS2 en mexico tiene como 2 meses que llego un emu para la PS2 y lo emula a la perfeccion solo que cuesta un buen programar los botones y tienes que tener disco duro para poder instalarlo ya que no se puede jugar desde el disco y trae tres juegos S. Mario 64, Zelda OoT y Banjo-Kazooie pero es solo con el disco duro, por que la memoria no es suficiente y se emula por partes en algunas ciertas partes como que se pausa por unsegundo y sigue corriendo pero el emu ya existe se llama Station 64 ver. 1.3 y es muy facil de usar
Imposible,para xbox si hay un emu de nintendo 64 pero para ps2 de momento imposible.
lo de imposible es mas bien por la ram de video de la ps2(4mb)
que tiene incluso la mitad que la dreamcast,la n64 con la espansion de memoria tiene mas vram que la play2 asi que no es factible un emu
y la neo geo ya no digamos pos tambien tiene una burrada de vram(pal año en que salio)
21 respuestas