emulador n64???

hola alguien save si es posible un emulador de la n64 eso si que me gusta estaria muy bien si es posible claro jejeje
nonita133 escribió:hola alguien save si es posible un emulador de la n64 eso si que me gusta estaria muy bien si es posible claro jejeje


Lo único posible es que aprendas a usar los símbolos de interrogación.


Son estos, mira: ¿?

Un saludo
darksolidus escribió:
nonita133 escribió:hola alguien save si es posible un emulador de la n64 eso si que me gusta estaria muy bien si es posible claro jejeje


Lo único posible es que aprendas a usar los símbolos de interrogación.


Son estos, mira: ¿?

Un saludo


+1
nonita133 escribió:hola alguien save si es posible un emulador de la n64 eso si que me gusta estaria muy bien si es posible claro jejeje


bah no hagas caso

no, por el momento no hay nada en desarrollo, ;),
y yo estaba ya saltando por el salon repintando las paredes ...
omfg ... que chascazo ...
reaf escribió:y yo estaba ya saltando por el salon repintando las paredes ...
omfg ... que chascazo ...


Cualquier PC deberia tirar un Emulador de N64 sin problemas.
Kappie escribió:
reaf escribió:y yo estaba ya saltando por el salon repintando las paredes ...
omfg ... que chascazo ...


Cualquier PC deberia tirar un Emulador de N64 sin problemas.


ya bueno incluso mi netbook sin la bateria la emula pero, por esa regla de tres ...

Lo ideal es sacarle partido a nuestras pesetres :D .
POR DIOS UNOS ¿? VENDRIAN COJONUDOS , HASTA LOS MISMISIMOS ESTOY DE LA GENTE QUE HACE ESTO. Y SI , ESTOY GRITANDO PASA ALGO???

CIERRA EL HILO O PON DOS INTERROGANTES BIEN GRANDES.
otro igual, pon interrogaciones coño, no es tan dificil de escribir correctamente, parece que estas afirmando y no preguntando...
pues perdon si e ofendido a alguie como os poneis. lo que consiguen algunos es que pasem os del foro por unos interogantes la que me estais liando asta me decis que pongan un ban? es incrible pero en fin paso ya de todo
nonita133 escribió:pues perdon si e ofendido a alguie como os poneis. lo que consiguen algunos es que pasem os del foro por unos interogantes la que me estais liando asta me decis que pongan un ban? es incrible pero en fin paso ya de todo

Tu, tienen toda la razón del mundo, vale que puede parecer exagerada la respuesta, pero es que no eres el primero, tiene unos cuantos mas que como tu en los títulos ponen afirmaciones que llenan de ilusión a los usuarios, y se llevan un gran chasco al ver que es una pregunta.
extassis escribió:otro igual, pon interrogaciones coño, no es tan dificil de escribir correctamente, parece que estas afirmando y no preguntando...



como bien dices, hay que aprender a escribir y en tu frase podrías limitarte a no usar el "de" que has soltado. Te corrijo tu frase porque ir tan de listillo criticando a otros, cuando tu haces lo mismo... no esta nada bien:

"otro igual, pon interrogaciones coño, no es tan dificil (sin el de) escribir correctamente, parece que estás (estás con tilde) afirmando y no preguntando..."

es mejor, a veces, limitarse a contestar a lo que pregunta la gente que ir de listillo corrigiendo...

Un saludo
Tal y como están yendo las cosas yo apuesto que en un par de semanas, como máximo, tenemos un emulador de 64.
fate escribió:
extassis escribió:otro igual, pon interrogaciones coño, no es tan dificil de escribir correctamente, parece que estas afirmando y no preguntando...



como bien dices, hay que aprender a escribir y en tu frase podrías limitarte a no usar el "de" que has soltado. Te corrijo tu frase porque ir tan de listillo criticando a otros, cuando tu haces lo mismo... no esta nada bien:

"otro igual, pon interrogaciones coño, no es tan dificil (sin el de) escribir correctamente, parece que estás (estás con tilde) afirmando y no preguntando..."

es mejor, a veces, limitarse a contestar a lo que pregunta la gente que ir de listillo corrigiendo...

Un saludo


Molesta porque simplemente no es lo mismo unas interrogaciones que cambian el significado de una frase que los fallos que comentas. En tu post no empiezas las frases con mayúsculas y por eso nadie se habría quejado (o al menos debería).
como bien dices, hay que aprender a escribir y en tu frase podrías limitarte a no usar el "de" que has soltado. Te corrijo tu frase porque ir tan de listillo criticando a otros, cuando tu haces lo mismo... no esta nada bien:

"otro igual, pon interrogaciones coño, no es tan dificil (sin el de) escribir correctamente, parece que estás (estás con tilde) afirmando y no preguntando..."

es mejor, a veces, limitarse a contestar a lo que pregunta la gente que ir de listillo corrigiendo...

Un saludo


yo creo que el unico listillo que hay aquí eres tú, perfectamente se entiende lo que trato de decir en mi mensaje(se me ha colado el ´de´, independientemente creo que las tildes no hay Dios quien las ponga en un foro, no se trata de escribir una carta formal al rey, si no de que los foreros te entiendan ), yo no critico la ortografia del texto, que sinceramente, parece un mensaje de texto, lo que critico es que por descuido, el título llena de ilusión a la gente y que luego se llevan una soberano palo al comprobar que no es así.

Dejate de protagonismos y de cruzadas defendiendo lo indefendible, y limitate a no atacarme, listillo.
este foro se esta convirtiendo en una jaula de leones, madre mia....
En mi opinión se le da mucha importancia a las faltas de ortografía, diría que hasta con mucha exageración. Por Dios, no estamos en el colegio, estamos en un foro, y creo que mientras se entienda medianamente bien las cosas que uno escribe no creo que haga falta insultarle o llamarle la atención por ello.

Y con respecto a lo de poner interrogaciones en el título, estoy de acuerdo en que está mal hecho, pero con no responder (sin faltar al respeto al que lo ha hecho) y reportando a moderación, creo que sería suficiente. La gente no creo que haga eso a propósito y no se merece que les digan de todo por ese pequeño error.

Es mi humilde opinión. ;)
FranScorpions escribió:En mi opinión se le da mucha importancia a las faltas de ortografía, diría que hasta con mucha exageración. Por Dios, no estamos en el colegio, estamos en un foro, y creo que mientras se entienda medianamente bien las cosas que uno escribe no creo que haga falta insultarle o llamarle la atención por ello.

Y con respecto a lo de poner interrogaciones en el título, estoy de acuerdo en que está mal hecho, pero con no responder (sin faltar al respeto al que lo ha hecho) y reportando a moderación, creo que sería suficiente. La gente no creo que haga eso a propósito y no se merece que les digan de todo por ese pequeño error.

Es mi humilde opinión. ;)



100% de acuerdo, aqui se escandalizan sobremanera por las faltas de ortografia, ni que fueran sus hijos y / o alumnos, parece que solo quisieran sumar mensajes a la cuenta...
no creo que entrar 2 segundos a un mensaje y ver que no es lo que buscabas suponga que has perdido tiempo vital de tu vida. pero parece que eso aqui no va a cambiar...

estoy de acuerdo contigo ;)
En serio, yo no enteindo la actitud de... ¿TODO EL MUNDO?
Por el amor de dios, cuando haya un post sobre un emulador de nintendo 64 el titulo será algo en plan:
[PS364] ¡El primer emulador de Nintendo64 para PS3! (BETA)
no un
emulador n64
en minúsculas, sin incisos ni aclaraciones ni OSTIAS que se nota que ha hecho el hilo corriendo para preguntar. Que tampoco es lo correcto, claro que hay que poner interrogaciones, pero de ahí a las putas burradas que he leído... esto es surrealista.
Parece que no aprendemos, por dios ¬_¬ esto lleva siendo así desde tiempos inmemoriales.
¿Ya está $ony con su SNS desconcertando a la gente? Wuajajajaja
El PSP es capaz de emular N64 (DaedalusX64, claro con sus limitaciones) asi q obvio en algun momento saldra un emulador para la PS3, solo es cuestion de esperar, o q hagan un port del Daedalus para la PS3, pero si quieres jugar mas pronto bajete el emulador para PC: Project64 corre a la perfeccion escala tus juegos a HD etc etc etc io los juegos usando mi mando de ps3 (con el motionnjoy).
se sabe si por el momento hay algun proyecto para este emulados?

gracias
cuberata escribió:
FranScorpions escribió:En mi opinión se le da mucha importancia a las faltas de ortografía, diría que hasta con mucha exageración. Por Dios, no estamos en el colegio, estamos en un foro, y creo que mientras se entienda medianamente bien las cosas que uno escribe no creo que haga falta insultarle o llamarle la atención por ello.

Y con respecto a lo de poner interrogaciones en el título, estoy de acuerdo en que está mal hecho, pero con no responder (sin faltar al respeto al que lo ha hecho) y reportando a moderación, creo que sería suficiente. La gente no creo que haga eso a propósito y no se merece que les digan de todo por ese pequeño error.

Es mi humilde opinión. ;)



100% de acuerdo, aqui se escandalizan sobremanera por las faltas de ortografia, ni que fueran sus hijos y / o alumnos, parece que solo quisieran sumar mensajes a la cuenta...
no creo que entrar 2 segundos a un mensaje y ver que no es lo que buscabas suponga que has perdido tiempo vital de tu vida. pero parece que eso aqui no va a cambiar...

estoy de acuerdo contigo ;)


Para nada, todos podemos cometer faltas de ortografía, nadie es perfecto, pero dentro de lo que cabe intentad escribir correctamente, que sea un foro no exime a nadie de intentar escribir bien, dentro de lo posible intentemos escribir correctamente y si bien es comprensible cometer algunos errores lo que no es tolerable es que la gente escriba sin signos de puntuación, por que el significado de una frase puede cambiar radicalmente por la simple falta de una coma en su debido sitio o en este caso de unos signos de interrogación.

Si todos empezamos a escribir (haber en lugar de a ver, imperativos acabados en "R", "k" en lugar de "que" etc es un problema por que la mejor manera de saber escribir bien es leer mucho, si resulta que lo que se hace es leer mucho pero mal se extienden estas maneras tan lamentables de escribir y te encuentras a gente que parece que escriba en hebreo y dan bastante vergüenza ajena
Así vamos degenerando poco a poco y la gente tan feliz......

No es cuestión de perder 2 segundos de tu vida es que uno entra por que el título reza una cosa que resulta no ser por que está mal escrita y te creas una expectativas que no se cumplen y jode bastante..
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Kappie escribió:
reaf escribió:y yo estaba ya saltando por el salon repintando las paredes ...
omfg ... que chascazo ...


Cualquier PC deberia tirar un Emulador de N64 sin problemas.


y en la psp tambien funciona de lujo

el tema de usarlo en ps3, es coger sentarte en el salon, pulsar el boton "PS" arrancar el emulador y jugar

en pc, tiene que encender la torre4 que chupa la de dios es cristo de electricidad, monitor, altavoces, etc, ESPERAR a que carge el sistema, buscar el emulador , arrancarlo y ponerte a jugar en la mayoria de los casos con el teclado

TODO en PC es complicado

--------------
por eso me encanta el ipad , quitando cosas de trabajo pro, no tengo que encender el pc para NADA
Los creadores de Daedalus ( emulador de Nintendo 64 par PSP) no lo portaran para PS3.

Please.Will you please make a ps3 port?


"Answer is not now, and sorry but it's almost completely out of the question for this team to make a port to the PS3. I don't know how the future will turn out, but I can honestly say that I don't think this will ever happen.
Sorry"


fuente: http://forums.daedalusx64.com
Ya sabes olvidate del emulador [buuuaaaa]
cltomas escribió:Los creadores de Daedalus ( emulador de Nintendo 64 par PSP) no lo portaran para PS3.

Please.Will you please make a ps3 port?


"Answer is not now, and sorry but it's almost completely out of the question for this team to make a port to the PS3. I don't know how the future will turn out, but I can honestly say that I don't think this will ever happen.
Sorry"


fuente: http://forums.daedalusx64.com
Ya sabes olvidate del emulador [buuuaaaa]


Pues habrá que hacer uno, Xd
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues ya lo haran otra gente

los que estan haciendo el emulador de cube y wii, por ejemplo
.abc. escribió:y en la psp tambien funciona de lujo


Estás de guasa no? si salvo "2 juegos" el resto van de culo..

.abc. escribió:en pc, tiene que encender la torre4 que chupa la de dios es cristo de electricidad, monitor, altavoces, etc, ESPERAR a que carge el sistema, buscar el emulador , arrancarlo y ponerte a jugar en la mayoria de los casos con el teclado

TODO en PC es complicado


Que pasa que para jugar a la ps3 no tienes que encender la consola, monitor, altavoces? la consola no consume energía? va con aire? xD sobre todo las fat chupan que da gusto..

Por cierto existen los gamepads para pc van de lujo oiga!

En serio en cada comentario tuyo siempre leo cada cosa...

.abc. escribió:pues ya lo haran otra gente

los que estan haciendo el emulador de cube y wii, por ejemplo


Los que están haciendo el emulador de wii/gc para ps3, no están haciendo nada, es un proyecto que ni ha comenzado, ya se comentó.

Volviendo al tema sí, estaría bien un emu de N64 a ver si alguien se anima...
Natsu escribió:
Que pasa que para jugar a la ps3 no tienes que encender la consola, monitor, altavoces? la consola no consume energía? va con aire? xD sobre todo las fat chupan que da gusto..



Siento decirte pero el consumo de una FAT frente a una Slim no lo notas en la factura de la luz, no creo que llege a los 5 centimos ni eso vamos...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Natsu escribió:
.abc. escribió:y en la psp tambien funciona de lujo


Estás de guasa no? si salvo "2 juegos" el resto van de culo..

.abc. escribió:en pc, tiene que encender la torre4 que chupa la de dios es cristo de electricidad, monitor, altavoces, etc, ESPERAR a que carge el sistema, buscar el emulador , arrancarlo y ponerte a jugar en la mayoria de los casos con el teclado

TODO en PC es complicado


Que pasa que para jugar a la ps3 no tienes que encender la consola, monitor, altavoces? la consola no consume energía? va con aire? xD sobre todo las fat chupan que da gusto..

Por cierto existen los gamepads para pc van de lujo oiga!

En serio en cada comentario tuyo siempre leo cada cosa...

.abc. escribió:pues ya lo haran otra gente

los que estan haciendo el emulador de cube y wii, por ejemplo


Los que están haciendo el emulador de wii/gc para ps3, no están haciendo nada, es un proyecto que ni ha comenzado, ya se comentó.

Volviendo al tema sí, estaría bien un emu de N64 a ver si alguien se anima...


van del culo a ti, yo juego a mario64, zelda, banjo, y muchos mas sin ningun problema
.abc. escribió:van del culo a ti, yo juego a mario64, zelda, banjo, y muchos mas sin ningun problema


Pues tu debes tener una PSP distinta al resto, porque sinceramente, van realmente lentos.

Otra cosa es que tu no seas exigente con esos detalles.

Sin acritud, eh...
Entreri escribió:
.abc. escribió:van del culo a ti, yo juego a mario64, zelda, banjo, y muchos mas sin ningun problema


Pues tu debes tener una PSP distinta al resto, porque sinceramente, van realmente lentos.

Otra cosa es que tu no seas exigente con esos detalles.

Sin acritud, eh...


Apartir de 20fps es jugable si no hay caidas aunque tambien depende de que genero en uno de lucha se nota falta de precision y el control coje lag pero en otros como plataformas es perfecto y es perfectamente jugable

Hay que ver la precision de un juego si con esos frames es preciso y estable o si hay caidas bruscas que hace inutil jugarlo con comodidad.
El daedalus de PSP sólo mueve en 3D de forma medio decente el Mario 64 y aún así a veces petardea, cualquier otro comentario es una fantasmada y punto
Natsu escribió:El daedalus de PSP sólo mueve en 3D de forma medio decente el Mario 64 y aún así a veces petardea, cualquier otro comentario es una fantasmada y punto


Solo petardea el sonido pero de velocidad va bien y no es el único que funciona alrededodr de 40-50fps.
cltomas escribió:Los creadores de Daedalus ( emulador de Nintendo 64 par PSP) no lo portaran para PS3.

Please.Will you please make a ps3 port?


"Answer is not now, and sorry but it's almost completely out of the question for this team to make a port to the PS3. I don't know how the future will turn out, but I can honestly say that I don't think this will ever happen.
Sorry"


fuente: http://forums.daedalusx64.com
Ya sabes olvidate del emulador [buuuaaaa]


Te equivocas amigo yo soy algo activo en ese foro y hace como 3 semanas que kreationz dijo que hasta febrero no preguntaramos por un port pero que personalmente si queria trabajar en ps3...

justo ahorita estaba leyendo mas nuevas como la fecha en que empezaria a trabajar en el y lo que queria hacer antes,
habro otro tema o pongo la cita aqui?? esq soy novaton :P

natsu: acaso ya probaste todos los juegos en daedalusx64?? F-zerox va de 90 a 100% de velocidad con sonido y es 3D..
proximamente con el movimiento de la ME y el arreglo de Asinc bug se espera que tedra mucho incremento de velocidad y la mayoria de los juegos seran jugables por eso espero mucho de Kreationz cuando trabaje en ps3..
extassis escribió:otro igual, pon interrogaciones coño, no es tan dificil de escribir correctamente, parece que estas afirmando y no preguntando...


¡soys unos bordes colega! dejar al chaval expresarse como quiera no como querais vosotros, QUE SOYS UNOS PESADOS CON LOS SIGNOS DE INTERROGACIÓN preocupate tu de hablar bn y luego i les dices alos demas, como si fuera esto un examen que te cuenta nota,con las faltas de ortografia.

BIEN CHAVALES ESTAIS HACIENDO UN GRAN TRABAJO
Esto es lo que a dicho el Sr. Kreationz, uno de los devs mas activos del Daedalus de PSP (emu de N64) a dia 17 de Enero 2011:

Yes, the dynarec would need to be rewritten. I personally plan to work on a PS3 port. However, I want want to:
A)Finish my merge work (about 230 Revs to go)
B)Take care of the "Async Bug" (for a nice speed-up)
C)Move the CPU to the ME (Another nice speed-up)
D)Fix Stability issues (I'm working with buggy code for the merge, but is needed for Daedalus to be multi-platform)
E)Bring the PC version up to speed (Add full plug-in and SaveState support)

This means that there is several months of work for me to do (A=2-3 weeks, B=at least a few days, C=??? but likely a couple weeks, D+E=like another month or two). Overall at least 3-4 months. I wouldn't expect any progress on the PS3 until about April or later. Unless another dev comes along that want to work on it.


Podemos ponernos tranquilitos..yo creo que hasta verano, no saldran proyectos interesantes en cuanto a homebrew...

XD XD
Hay un emulador de nintendo 64 para ps3, pero en linux eso lo lei hace ya cosa asi de 2 años XD y tiraba bien mas o menos y sin sonido por que no encontraban los drivers o algo asi, pero creo que lo dejaron en beta y no volvieron a darle soporte
el_aprendiz escribió:Esto es lo que a dicho el Sr. Kreationz, uno de los devs mas activos del Daedalus de PSP (emu de N64) a dia 17 de Enero 2011:

Yes, the dynarec would need to be rewritten. I personally plan to work on a PS3 port. However, I want want to:
A)Finish my merge work (about 230 Revs to go)
B)Take care of the "Async Bug" (for a nice speed-up)
C)Move the CPU to the ME (Another nice speed-up)
D)Fix Stability issues (I'm working with buggy code for the merge, but is needed for Daedalus to be multi-platform)
E)Bring the PC version up to speed (Add full plug-in and SaveState support)

This means that there is several months of work for me to do (A=2-3 weeks, B=at least a few days, C=??? but likely a couple weeks, D+E=like another month or two). Overall at least 3-4 months. I wouldn't expect any progress on the PS3 until about April or later. Unless another dev comes along that want to work on it.


Podemos ponernos tranquilitos..yo creo que hasta verano, no saldran proyectos interesantes en cuanto a homebrew...

XD XD

a pues era justo lo que iba a poner :P pero no sabia si abrir un hilo n_ñ bueno hay esta,para cuando empieze con el port el de psp estara muy optimizado ^^
40 respuestas