Emulador N64

Hola, a día de hoy ¿cual es el mejor emulador de N64 para windows 10?, quiero jugar al Mario 64 y a los Zeldas en un celeron con intel hd graphics por lo que tampoco necesito filtros para mejorar la calidad gráfica ni nada de eso.

Un saludo
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
1964 está para mi gusto un poco por encima de project64
Aprovechando el hilo

¿Sigue el instalador del project 64 con el malware?
Prueba los dos y el que mejor te funcione te quedas con ese.

Un saludo.
D.A.F escribió:Aprovechando el hilo

Justamente es lo que yo estoy investigando, hace unos dias me descargue el project 64 y oh sorpresa me salta el antivirus (hacia mucho que no me descargaba el project 64 y en la version 1 no tenia nada "raro").

Por supuesto no le deje actuar y no instale nada pero me parece de muy mal gusto que traiga esas cosas escondidas... Yo tambien voy a probar con el 1964 aunque todo el mundo pone al project64 por todo lo alto :s
pqangel escribió:
D.A.F escribió:Aprovechando el hilo

Justamente es lo que yo estoy investigando, hace unos dias me descargue el project 64 y oh sorpresa me salta el antivirus (hacia mucho que no me descargaba el project 64 y en la version 1 no tenia nada "raro").

Por supuesto no le deje actuar y no instale nada pero me parece de muy mal gusto que traiga esas cosas escondidas... Yo tambien voy a probar con el 1964 aunque todo el mundo pone al project64 por todo lo alto :s

Busca una versión portable, esas están limpias.
Te paso un video que hice explicando la instalacion del emulador y los plugins para la mejor configuracion y funcionamiento del mismo. Las descargas tanto del emulador Proyect64 como de los plugins les tengo alojadas en el server de mi web, por lo que estan libres de cosas raras, espero que te ayude.

Las descargas estan en la descripcion de video en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=LivsZnI1oyc
Gracias a todos por responder [oki]

MuR3 escribió:Te paso un video que hice explicando la instalacion del emulador y los plugins para la mejor configuracion y funcionamiento del mismo. Las descargas tanto del emulador Proyect64 como de los plugins les tengo alojadas en el server de mi web, por lo que estan libres de cosas raras, espero que te ayude.

Las descargas estan en la descripcion de video en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=LivsZnI1oyc

Me vendrá muy bien, gracias.

Un saludo
A mi me gusta mas mupen64plus, aunque solo es por linea de comando
Tienes tambien la opción de usar RetroArch con el nucleo del mupen64plus. Puedes aumentar la resolucion nativa y añadir filtros gráficos.
10 respuestas