Hola, a día de hoy ¿cual es el mejor emulador de N64 para windows 10?, quiero jugar al Mario 64 y a los Zeldas en un celeron con intel hd graphics por lo que tampoco necesito filtros para mejorar la calidad gráfica ni nada de eso.
¿Sigue el instalador del project 64 con el malware?
Justamente es lo que yo estoy investigando, hace unos dias me descargue el project 64 y oh sorpresa me salta el antivirus (hacia mucho que no me descargaba el project 64 y en la version 1 no tenia nada "raro").
Por supuesto no le deje actuar y no instale nada pero me parece de muy mal gusto que traiga esas cosas escondidas... Yo tambien voy a probar con el 1964 aunque todo el mundo pone al project64 por todo lo alto :s
¿Sigue el instalador del project 64 con el malware?
Justamente es lo que yo estoy investigando, hace unos dias me descargue el project 64 y oh sorpresa me salta el antivirus (hacia mucho que no me descargaba el project 64 y en la version 1 no tenia nada "raro").
Por supuesto no le deje actuar y no instale nada pero me parece de muy mal gusto que traiga esas cosas escondidas... Yo tambien voy a probar con el 1964 aunque todo el mundo pone al project64 por todo lo alto :s
Te paso un video que hice explicando la instalacion del emulador y los plugins para la mejor configuracion y funcionamiento del mismo. Las descargas tanto del emulador Proyect64 como de los plugins les tengo alojadas en el server de mi web, por lo que estan libres de cosas raras, espero que te ayude.
Las descargas estan en la descripcion de video en youtube.
MuR3 escribió:Te paso un video que hice explicando la instalacion del emulador y los plugins para la mejor configuracion y funcionamiento del mismo. Las descargas tanto del emulador Proyect64 como de los plugins les tengo alojadas en el server de mi web, por lo que estan libres de cosas raras, espero que te ayude.
Las descargas estan en la descripcion de video en youtube.