Emulador N64

He oído que xbox puede emular a la N64 a la perfección.

¿Es esto cierto?

¿Puede emular todos los juegos?

¿Que necesito para poder emularlos?
si el emulador funciona excelentemente:

su nombre es surreal xxx

debes bajartelo, y tienes que conseguirte la rom de cada juego que desees utilizar.

hay algunos juegos que por sus capacidades graficas pueden funncionar un poco lento, pero la gran mayoria funcionan a la perfeccion [oki]

salu2 [bye]
Pues yo lo he probado y no se me, esperaba algo mas.

Venga un saludote.
que pena que te pregunte, ¿que esperabas?

que mario te guiñara un ojillo? :p

la verdad este emulador funciona mas que bien, mejor que en uun ordenador promedio. y ciertamente no se que le ves de mal, eso si me sorprende.

salu2 [bye]
Yo he probado Superman y Pokemon para mi hijo, y no me tiro ninguno, luego probé algunos más y tampoco.

No sé, quizás estos no son compatibles, habría que mirar la lista de juegos compatibles.

Y lo que me esperaba, pues está claro, que los juegos a los que quería jugar pues funcionasen, el de superman se me quedaba pillado nada mas cargar y el de Pokemon iba lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo.

Suerte de todas formas y espero que los que buscais os funcionen, de todas formas si sabeis como hacer que funcionen estos, os agradecería que lo dijeseis.

Un saludote.
qué version del emu estás usando? yo te recomiendo esta: Surreal64xxx_beta4-9.

hay algunos juegos que sí que pueden dar problemas, pero en general la mayoria van muy bien [ok]

salu2
5 respuestas