emulador N64??

al principio no me lo creia pero esta bien echo este video o es d verdad y es asi k alguien lo confirme y k diga como poder acerlo xk si es asi me compro lo k sea para k funcione!!!

Nintendo DS N64 Emulator

PD: pongo este video aki xk usa una flash card para k funcione o si deveria estar en flash cards pues k lo mueva, y k lo diga k luego no se donde esta [enfa]
No crees que es algo, digamos... extraño que lance un archivo dpg desde el moonshell??

Cuanto menos sospechoso, no? XD

Imagen
Ese video es viejisimo y como dice D.A.F es un fake ya que utiliza un video DPG cargado en el moonshel aunque aparte de eso esta bastante bien hecho el FAKE

Saludos
neku escribió:al principio no me lo creia pero esta bien echo este video o es d verdad y es asi k alguien lo confirme y k diga como poder acerlo xk si es asi me compro lo k sea para k funcione!!!

Nintendo DS N64 Emulator

PD: pongo este video aki xk usa una flash card para k funcione o si deveria estar en flash cards pues k lo mueva, y k lo diga k luego no se donde esta [enfa]

Pues lo que muestra el tío funciona perfectamente con un EZ-IV Lite Classic, te lo vendo por 120€ G.I

Puedes 'ejecutar' eso del video, te incluyo todo ^^
entonces no es un FAKE??

para Dym:
podrias explicar como se puede acer??

off-topic: alguien podria poner un link para descargar el moonshell
aqui tienes un link para descargarte el moonshell, espero que te ayude para que puedas "ejecutar" ese emulador xDD

[url=http://]http://mdxonline.dyndns.org/archives/2006/12/moonshell_ver151_top.shtml[/url]
Lee mi firma :) (el punto 5 para ser más exactos...)

sabía que iba a tardar poco tiempo en usar mi firma... :P
Mira que cobrarle 120€... os estáis pasando...

Yo te lo dejo en 85 más gastos!! [sonrisa]

PD: Es coña...aunque si me quieres dar la pasta... :p
neku escribió:entonces no es un FAKE??

para Dym:

neku Dym lo decia de forma ironica ya que lo que podras hacer con su EZIV es ejecutar el video DPG que es lo que se ve dentro del video de youtube

Saludos
neku escribió:entonces no es un FAKE??

para Dym:

No es un FAKE, es un MEGAFAKE y además tela de antiguo.

Lo único que hace es meterse en el moonshell, que es una aplicación multimedia de la DS, y ejecutar un archivo DPG-> que es un archivo de video. Todo lo que se ve es video, nada de emulador (nunca va a haber emulador de N64 en DS).

Esto se ha preguntado y respondido tantas veces que por eso la gente ya se lo toma a cachondeo :P

Si usas la búsqueda, en el subforo de SCENE de DS, y buscas en los hilos antiguos:

Emulador n64 (si, enseguida...)

verás que hay algo así como un millón de hilos preguntando por esto (y por cosas peores: emulado de play 1, de neo geo...). Siempre la respuesta es la misma: ni hay ni lo habrá. La DS no tiene potencia.

Un saludo!!!
chimpoco escribió:verás que hay algo así como un millón de hilos preguntando por esto (y por cosas peores: emulado de play 1, de neo geo...). Siempre la respuesta es la misma: ni hay ni lo habrá. La DS no tiene potencia.

Un saludo!!!

Bueno, emular la NeoGeo supongo que será inviable, pero no tan inviable como emular la N64; En PSP, por ejemplo, todos los juegos de NeoGeo rulan perfect y los que funcionan de N64 no.

Por lo demás, no estoy de acuerdo con que ese Fake está bien hecho; Ese dpg canta demasiado. Si hubiera puesto el nombre del archivo dpg más largo y antes de su verdadera extensión hubiera puesto la extensión falsa ".nds" de tal forma que la verdadera (dpg) quedara oculta trás la cifra del tamaño del archivo.... entonces sí que sería un buen Fake. XD

Saludos.
Ya hombre por eso decia que excepto por lo del principio. El video en si (el DPG) esta bastante bien montado

Saludos
vaya vamos mejorando un hilo sobre el emulador n64 y nadie a insultado aun al creador
enhorabuena
¡HE TENIDO UN DEJAVU!
¿Acabo de ver EL MISMO HILO con el MISMO CREADOR en otra sección del foro?.
weno es fake y punto ademas d k yo keria el moonshel xk no lo tenia solo eso y eso k dije de k pagaria lo k sea me referia k si no era un fake y si no servia para otras flashs cards pues lo compraria EN UNA TIENDA o X INTERNET esa misma, a parte k yo tengo el EZ4 y a ver si me pillo el EZ5

para ArangeL:
pues as tenido un dejavu en toda regla xk yo no e creado nada mas k este tema (o puede k otro, no se XD) weno normal, a mi me pasa siempre k me paso un juego interesante y me corta el rollo xk me kedo como pillado X-D

para zeltrix:
como k nadie lo va insultar pues yo el primero!!!

sera un ***** y un hijo de **** pero sabe acer mas o menos bien los FAKES ya k es un **********(cachondeo XD)

PD:gracias x decirme k an movido el tema [+furioso] (tampoco es para tanto pero x eso puese en el primer post k me avisaran)

PD2:pues el link para descargar el moonshel como k no va a poder ser xk no aparece ninguna pagina, si alguien podria poner otra sera d ayuda
pagina del mooonshell

(hay cosas que se encuentran antes en el google que en un foro...)
gracias XD!!!

PD:aora a leerme el tutorial del EZ4 XD
nuevamente la burra al trigo, desde cuando una rom de n64 tiene como extencion .dgp que da por casualidad que es el tipo de extencion de los videos que soporta la DS??

PD: estoy posteando en un hilo cerrado, increible
menuda explicacion del tutorial rspecto al moonshell (sarcasticamente hablando) alguien podria poner un enlace de como acer uso del moonshell

PD:no es para FAKE como estoi si no k kiero ver si puede se puede ver videos y musica, no se si imagenes, en la DS a ver como se ve
mazo viejo

Y el fake esta muy mal hecho, personalmente, que es eso de los flashes ?, cuando has visto tu un programa que haga esos flashes al cargar xD?
lovechii5 escribió:mazo viejo

Y el fake esta muy mal hecho, personalmente, que es eso de los flashes ?, cuando has visto tu un programa que haga esos flashes al cargar xD?

si, los flashes quedan muy tontos xD
20 respuestas